Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Tienes a mi pícaro detrás de la oreja. :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Ahora que me doy cuenta, nadie salvo el brujo o quien leches sea debe saber que yo estuve en su guarida y me llevé a la niña hmmmmm

2 «Me gusta»

Menel sonrió con suficiencia.Entró en forma del vacío mientras soltaba una explosión que alcanzó a las shivarras y los guardias viles dañándolos.
Sintió un dolor abrasador lacerándola. Dos eredar brujos rodeados de diablillos venían por la retaguardia.Uno de ellos la había alcanzado,porque demonios y nunca mejor dicho siempre era el foco de todos los eredar?
Soltó un juramento en kaldorei.
-Tor ilisar´thera´nal!!!-exclamó como grito de guerra.
En idioma común significaba haced que nuestros enemigos se enteren!!!
Conjuró una palabra de poder a su alrededor,generando un escudo que la sanó levemente y se dispuso a coser a hechizos a uno de los brujos,mientras Argent pasó corriendo entre sus compañeros que se peleaban con las shivarras para llamar la atención del otro.
Purple al igual que ella conjuró otro escudo alrededor y empezó a lanzar hechizos al eredar que Argent atacaba.
Aiden,Felix y Rhop entablaban combate con las shivarras y los guardias viles. Vio espadas de hielo volando en dirección a ellos y volvió a concentrar su atención en el brujo que la había atacado.
Se oían más ruidos al fondo del pasillo.Pronto llegarían más refuerzos,debían deshacerse de los demonios cuanto antes,o empezarían a ser demasiados y ellos muy pocos.
Pensó donde demonios estarán Lonvar y Morda cuando vio al druida en forma de oso abalanzarse por detrás del brujo que la atacaba a ella.
Supuso que había pasado en sigilo por entre los guardias hasta alcanzarlos para ayudarlos,o que simplemente su grito de guerra en darnassiano había sido escuchado por el archidruida que había aparecido con celeridad.
Dio gracias a Elune por la aparición de su hermano y siguió lanzando hechizos sin tregua sobre el eredar.

11 «Me gusta»

Tienes razón en lo de saber. Pero intuir, ya es arina de otro costal. En cuanto examinen los cadaveres que dejaste y que nadie retiro.

Tengo pensado que por las energias del vacío la niña crezca unos años rapidamente, unos 9 años para ser mas exactos.

Y renombrarla ya que no sabemos como se llama.

:scream: :scream: :scream: :crazy_face:

Pero queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Yo me preocuparía… ves el color raro que tienen esos elfos por jugar con lo que no deben??? pluffff.

Lame su piruleta lentamente.

Que va para campeona de la luz…de la luz!!!

Hombre no te voy a negar que cambiar unos pañales menos no este mal…pero…pero…mi preciosa bebé!!!

¿Por qué odias tanto a Menel?

Sorry hermana pero está en su destino.

No la odio pero es un giro argumental que a mi me esta gustando con respecto a la niña y con nuestra historia en general.

Y yo me pregunto porque la gente no tiene sus propios hijos?
Ele quiere matar a mis “engendros” como ella los llama.
Schimm quiere uno para criarlo entre basura.
Rhop los quiere convertir en enanos altos.
Lyft y Eily me quieren volver a la niña ogggcura.
El brujo quería asesinarlos…

3 «Me gusta»

¿Está claro cual de esas opciones es la más idonea no?

Debes reconocer, que ta dando de si mi idea del secuestro… :smiling_face_with_three_hearts:

4 «Me gusta»

Haberla rescatado tu. Yo como te he dicho, no se como se llama y habrá que llamarla de algún modo

Técnicamente quería comerse sus almas.

Bueno, parece una patata la niña, cuantas manos la ha tocado ya

Relol… que deja vu

Acabo de escribir que estoy con ella ahora mismo y dices que te escabulles? Ademas de que esta con el Peregrino…

No le hagas caso, la niña sigue con su entrenamiento en el vacío y ningun Rendorei se negaria a lo mismo.

De quien es alter Daggur?