Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Lo suyo es que ahora movais vosotros.

Nosotros atenderemos durante un rato a felix. y si eso investigaremos un poco por los alrededores

2 «Me gusta»

¡Ember! Se enfurruña

Si no me equivoco, Mene y yo hemos desaparecido.

Ese honor corresponde solo a los padres. La venganza es algo que respeto profundamente.

Volvieron por el túnel con la intención de ir a ayudar a los demás visto que no habían encontrado nada.
Purple y Mathan se fueron por el del la derecha a ver si encontraban a los compañeros de Hae.
Argent,Hae y ella por el del centro.
Cuando estaban llegando a una enorme sala una intensa luz cegadora les hizo cerrar los ojos.
Menel pudo sentir aún sin entrar ese poder,ese hechizo…era Belter!!!
Entró corriendo en la sala.Lo que vio la dejó muda.
Presos liberados,Felix herido,un tauren sin una mano,un extraño aparato que parecía estar construido para canalizar o absorver magia del vacío y a Morda y Belter sanas.
Felix parecía no encontrarse bien.
Aquello era una locura.
Se acercó a la gnoma y a su prima.
-Estás bien Bel?Sabes algo de Lith? no la encuentro.

3 «Me gusta»

Ves? me liooooo

Ah no le pegamos entre todos.Total Lith la tiene Lyft.

Se supone que estaban con nosotros y lonvar en la sala. Nada más hice por mi parte.

2 «Me gusta»

Belter agarro la toca de su prima haciando que se arrodillara junto a ella. La abrazo con cariño, estaba totalmente agotada.

–Estoy bien, algo cansada, me vendria bien una pocion de mana.

Mientras Menel buscaba entre sus mochilas una pocion, el grupo se esparcio por la sala expencionando todo lo que encontraban, Morda estaba junto a una extraña maquina con sus gafas puesta y apuntando cosas en un cuaderno.

–No he visto a Lith, lo siento… – Dijo con amargura– Me llevaron directa a una celda y me pegaron una paliza. Pero paso algo extraño… Senti la presencia de mi hermana de sangre, fue rapido. Tenemos una conexion, ella siempre sabe donde estoy y yo siempre siento su aura si esta cerca. Crei reconocerla pero al poco tiempo unos demonios llegaron a mi celda y me dejaron inconsciente. Un mago puede hacerme un hechizo de localizacion, usa el poder del vacio y… el vacio siempre deja un rastro.

Menel quedo sorprendida con la revelacion, una hermana de sangre, sabia a quien se referia, la vio en Cuna y desaparecio derepente.

– Si vino a buscarme se encontraria con decenas de demonios pero no es alguien que esquive la lucha, es posible que ella sepa algo. No tenemos nada que perder. – Morda se acerco a ellas y le dio una pocion de mana, la gnoma nunca le quitaba el ojo a Belter y ella tampoco a su pequeña amiga.

7 «Me gusta»

Oh no, zurrarle si. Le voy a clavar espadas hasta en el carnet.

Pero el golpe de gracia no será mio.

Lo decía por esto. Creia que habíamos acabado en una zona diferente por el hechizo del demonio.

Yo pensé que no estabas ahí. Pero si estas ahí lo edito o haces ver que mi gnoma no te había visto.

En cualquier caso tu personaje debe tener su espacio tb ahí.

Ya estáis corriendo xD agh, odio escribir con el móvil ¿Cómo lo hacéis?

Yo esperaré a que tu, tantos, argent y rholp añadais mas cosas antes de poner nada sustancial, como mucho algún añadido trivial sobre mis cuidados de heridos o investigaciones. Asi que tienes tiempo para escribir.

1 «Me gusta»

El único que tengo ahí de momento es Hae, y poco va a hacer salvo investigar el lugar.

Monta una pequeña trama si quieres… te quedaste rezagado buscando pistas y algo pasó. Por ejemplo.

Lo último que vio fue la gran sala circular, en cuestión de segundos apareció en un lugar extraño, totalmente oscuro, no podía ver nada
-¿Hola? ¿Alguien aquí?sin respuesta, apenas podía ver sus manos, intento hacer que la Luz le respondiese de alguna manera… Sin respuesta… En realidad si… Un golpe repentino de vitalidad que le hizo marearse un poco

Camino un poco, y tropezó con algo, lo que le tiro al suelo, cuando a duras penas logró levantarse pudo ver con que tropezó, un kaldorei prisionero que apenas podía tener los ojos abiertos
-! Oye despierta, ni se te ocurra dormirte ahora!,le dio unos golpecillos en las mejillas, nada, intento curarle, pero no hubo respuesta de la luz, pero si de la sala, otro golpe que dreno más sus fuerzas, haciéndolo caer al lado del elfo, una vez en el suelo no logro levantarse, su cuerpo parecía pesar una tonelada, por lo que se quedo mirando al techo
se quedó mirando al techo, mientras empezaba a tener frío, notaba como el sudor frío caía hacia el suelo, era evidente que esa no era una estancia normal, miro como el elfo no era capaz de tener los ojos abiertos, estaba claro que ese sitio drenaba sus fuerzas
en voz baja, empezó a hablar para el
-Esto debe ser uno de esos cristales prisión… Ja, entonces o nos libran o estamos muertos… Por favor desen prisa… Tengo que… Reventar a los demonios… Si salgo de aquí.

al poco pudo ver como Rummol y Félix les encontraron, estaba claro que también estaban encerrados, ya notaba como le costaba hablar y mantener la consciencia, ellos no parecían tan afectados… Condenado demonio, con que eso era el “premio” que decia

Tras echar en falta su néctar de la vida, noto como no podía abrír la boca, su vista empezó a nublarsd y empezó a notar sueño

Una luz encandiladora inundó la “sala”, pudo abrir un poco los ojos y pudo ver la sala circular y al grupo, parecían rodear a Belter, seguramente sería la que les salvo, por lo que se lo agradecería cuando saliesen de allí, pero, no tenía fuerzas para mover ni un músculo, sus fuerzas estaban totalmente drenadas, cerró los ojos en ese momento, una siesta no le haría daño

7 «Me gusta»

Yo como mucho algo breve com Rummol pero hasta mañana nada. Pero tochaco nop que ya tuve mi momebto.

Añademe en tu relato, curando a Felix o a heridos si alguien ya lo ha hecho. Sabes que tienes toda la libertad.

1 «Me gusta»

Yo ando… Totalmente kaput, me han dejado seco totalmente, así que poca cosa.
Apuntenme en el grupo de aniquilacion de demonios, esto no va a quedar así.
Por mi parte tenéis todo el tiempo que necesiteis

-Tu hermana…una elfa del vacío.
-Apareció en Cuna increpándonos por tu secuestro.Cuando quise preguntarle quien era me distraje un momento y había desaparecido.
En ese momento,Purple y Mathan entraron por la sala,el pícaro arrastraba a un demonio,otro eredar brujo.
Y Ember y los demás?-preguntó Menel.
-No los hemos visto-contestó Purple encogiéndose de hombros-por el camino nos encontramos a este-dijo pateando al demonio en la cara.
-Estaba con otro eredar que no sobrevivió a mis dagas-dijo Mathan con una sonrisa-hablaban sobre “la niña” y decidimos dejar a uno con vida para interrogarlo.
En ese momento Lonvar apareció al lado de la sacerdotisa.
-Por Elune que susto Lonvar!!!-gritó Menel.
El archidruida que había estado por todos los túneles en sigilo matando demonios y buscando a Lith a su aire dijo:
-Déjame interrogarlo a mi.
El eredar escupió a los pies del kaldorei.
-No te diré nada elfucho-dijo con desprecio.
Lonvar le devolvió la mirada con verdadero asco.Con un gesto de la mano varias raices atraparon al brujo y empezaron a hundirlo en la tierra.
Todos se colocaron alrededor del eredar.
-Es mio-dijo Lonvar desafiando a sus compañeros con la mirada.
El brujo eredar soltó una carcajada que se vio interrumpida cuando Lonvar apretó las raíces más a su alrededor.
Soltó un grito de dolor,pero el archidruida mostró aun más su crueldad.Con un gesto de la mano un rayo lunar quemó los ojos del eredar que gritó de nuevo.
-Puedo estar así durante semanas-advirtió Lonvar-tú eliges,morirás de todas maneras.Decide si quieres morir rápido y habla,o te torturaré quemandote cada centimetro,ahogándote cada vez más.
Volvió a apretar las raices y esta vez le quemó la cabeza.
El brujo volvió a aullar de dolor.
-Te enterraré vivo-dijo Lonvar.
El demonio se iba quedando sin aire y las quemaduras provocadas por el elfo cada vez le dolían más.Acostumbrado a las torturas aquello le estaba horripilando. Su maestro se encargaría de ellos.Y así lo dijo.
Lonvar sin inmutarse le quemó en la espalda otra vez,está vez la quemadura era tal que hasta a Menel le llegó el olor a chamuscado.
Estuvo por pedirle a Lonvar que lo matase ya. No podía resistir aquello.
Cuando se acercaba al archidruida el eredar dijo unas palabras.
-La elfa!! la del vacío!! se llevó a la niña!! El maestro a ido a por ellas!!
-Bien hecho escoria-dijo Lonvar mientras con un gesto de la mano hizo desaparecer al brujo en la tierra.
Menel miró a Belter.
Los miró a todos después y sin decir una palabra empezó a castear el hechizo de su piedra de hogar mientras se retiraba hacia atrás.
Argent quiso detenerla.Menel lo detuvo con un movimiento negativo de su cabeza.

10 «Me gusta»

Aiden guardó sus hojarrunas con su típico movimiento elegante. La batalla había acabado, y los pocos demonios que seguian vivos habían huido por los laberínticos pasillos de aquellas mazmorras.

Ahora que habían rescatado a Belter tenían via libre para llegar al balcón, pero tenía algo más importante en mente.

Caminó con firmeza hacia gnoma y elfa, ignorando todo cuanto había a su alrededor.

—Supongo que esa es la gema que tantas vueltas ha dado.

—Supones bien —le respondío Belter.

Observó con detenimiento a la elfa antes de seguir hablando. Desde luego, había recibido la paliza de su vida.

—¿Crees que podrías hacerlo otra vez?

—Lo único que podría hacer la elfota es descansar —intervino Morda.

Aiden asintió con comprensión, pero siguió entrando en detalles.

—Observando los cadáveres me pareció obvio lo que su Maestro había hecho con ellos. Ha drenado sus mismísimas almas, así que ahora su poder debe de ser abrumador. Tal vez no podamos matarlo, pero si lo entretenemos lo suficiente podramos utilizar esa gema para robar todo su poder extra.

—No sabría decir… no creo que nunca se haya intentado utilizar la gema así.

Morda intervino de nuevo.

—Se reconocer el brillo en los ojos de alguien que tiene un plan entre manos. Desenbucha, caballero.

—La gema parece funcionar como una trampa de almas Drust. Magia de almas que estuvo muy extendida entre ellos… y entre la Plaga. Tengo cierta habilidad en herrería, así que podría reforjar un amuleto para convertir la gema en una trampa sólida…

—… y utilizarla contra ese brujo cuando esté indefenso —terminó Belter por él—. Pero la gema solo reacciona a mi linaje ¿cómo podrías utilizar tu nigromancia en ella?

—Tendríamos que realizar el ritual juntos cuando llegue el momento, pero no se si podrías soportarlo en tu estado.

El caballero se dió la vuelta, dirigiéndose de nuevo al grueso del grupo.

—Pero ahora nuestra prioridad es llegar al balcón. Utiliza ese tiempo para plantearte mi plan. Sea cual sea tu decisión, comunícamela en cuanto la tengas.

Pero ahora se regodearía viendo como Lonvar torturaba a ese desgraciado envilecido.

8 «Me gusta»