Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Maldito cerebro, he leído mal :neutral_face:

A saber que has leido :flushed:

No quieras saberlo… :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Apoyando su maza en el suelo logró levantarse, al pisar con la pierna derecha notó molestia, era evidente que la herida de la caida en Cuna de Invierno no logró curarse del todo, por lo que bebio más de su querido brebaje para silenciar el dolor, al menos por ahora
-¿Se sabe algo del bebe?, ¿es por lo que hemos venido aquí no?, algo debe haber que indique que haya estado aquí Dijo el enano con su aún maltrecha fuerza

Caminó, o más bien cojeó hasta el grueso del grupo, no quería ser una carga para los demás, y además quería aplastar todo demonio que viese, así que recurrio a aquella pocima, que queria evitar a toda costa
-A ver, donde esta, deberia estar al fondo Mientras hurgaba en su mochila logró encontrar el frasco, un frasco esférico con un fluido amarillento-anaranjado, lo compró de un alquimista haria 1 año para casos de emergencia, esta era una
-Esto va a ser asqueroso, pero es el momento de usarlo Abrió el tapón cereo que lo protegia, de golpe un pestilente olor, similar a agua estancada junto a huevos podridos inundó el olfato del enano, y con un rapido movimiento de brazo se bebio de golpe todo el contenido, el cual casi le hace vomitar, era tan repulsivo al olfato como al gusto
-Uerghhhh, vomitivo. Tras ingerirlo noto retornar sus fuerzas, al poco pudo reponerse, notaba fatiga y aún el dolor del pinchazo de la gnoma, pero por lo menos podia hablar y caminar, por ahora, tras beber el fluido, arrojó el frasco vacio al suelo, notaba fuerzas de nuevo

-Vale, tenemos prisa, así que preparémonos para volver a Azeroth ya, no sabemos que estara haciendo el jefe. Evitó mencionar que el efecto del frasco es temporal, y que tras medio dia empezaría a notar de nuevo fatiga y dolor, pasado 1 dia pasaría a estar retorciendose en el dolor acumulado desde que llegó a Cuna de Invierno, intercambio equivalente diría un alquimista, pero en realidad los efectos serian peores, siempre habia una reducida probabilidad de que el dolor acumulado lo matase cuando se disipasen los efectos

-Esto va a doler mucho…bueno por ahora vamos a machacar demonios. comentó para si mismo

-Yo estoy completamente listo Aiden, cuando querais.
Evitó hacer cualquier referencia a la pocima ingerida para evitar que lo dejasen sin poder participar

8 «Me gusta»

Menel se materializo en Sombraluna a los pies de Xi´ri. Se inclinó ante la entidad a modo de saludo.
Recordó brevemente la historia de los naaru de Terrallende,A´dal y Xi´ri entre otros llegaron a Draenor para ayudar a la reconstrucción de Shattrath. Fue Xi´ri el naaru encargado de reunir a los valientes que tomarían Templo Oscuro.Bien lo sabía ella,se había ganado el favor de A´dal superando las pruebas que el naaru le puso,fuerza,piedad,tenacidad…y la muerte de Maghteridon.

El señor del foso fue una difícil pesadilla de matar,fue su primera incursión seria.

El final de toda aquella historia…matar al elfo del que había estado enamorada casi diez mil años,Illidan Tempestira.
No pudo evitar girar la vista atrás un momento hacia el Templo Oscuro. Sonrió con tristeza. Muchas veces se había preguntado que hubiera sido del elfo cazador de demonios si se hubiera enamorado de ella en vez de de Tyrande,pero el destino de Illidan estaba marcado desde su nacimiento,igual que el suyo propio…y no lo cambiaría por nada. Argent sin duda era lo mejor que le había pasado en la vida,él y sus gemelos.Debían recuperar a Lith.

La naaru debió reconocerla,sintió la bendición de la entidad justo cuando invocaba a Luna.

Agradeció el gesto y espoleó a su montura.Debían llegar a la cueva,tenía que hablar con Belter acerca de su hermana.Aunque Alleria iba a tomar cartas en el asunto,ni siquiera sabía el nombre de la elfa del vacío que se había llevado a su hija.La información era poder…y el tiempo vital.

Cuando llegó a la entrada de la cueva el panorama era un poco menos que desolador.Presos heridos,sus amigos no en muy buenas condiciones,pero al menos todos estaban a salvo.
Aterrizó cerca de ellos.Argent salió a su encuentro con paso rápido.
-Menel…-pronunció su nombre como quien pregunta si estás bien y si quieres contar que ha pasado.
-Todo bien amor,vengo de Boralus.
-Boralus?-preguntó Argent sin comprender.
-Umbric,Alleria…
Argent asintió entendiendo.
-Y?
-Dicen no saber nada pero Brisaveloz ha prometido llegar al fondo de este asunto.Debo hablar con Belter,ahora.
-Vamos-dijo el paladín pasándole una mano por la cintura y besándola con suavidad.
En las últimas horas,días,apenas se habían concedido unos segundos con toda aquella locura.
La sacerdotisa cerró los ojos durante un par de segundos,disfrutando de ese gesto tan sencillo y apaciguador.

Cuando se dirigían hacia el grueso del grupo el olfato de alquimista de Menel le dio un toque de atención,por Elune!!! reconocería el olor de aquella poción a kilómetros.Quien había sido el insensato que te había tomado aquel brebaje?

La respuesta vino enseguida.Se acercó a Rhophy,y sin mediar palabra sacó otra poción de su mochila.Se la tendió al enano.
-Nunca vuelvas a tomar esa asquerosidad,podría matarte sabes?-dijo muy seria.
El enano tragó saliva y miró el frasco que le tendía la sacerdotisa.
-No te alarmes,anulará el efecto de lo que te has tomado y te irá sanando en el tiempo.Dolerá un poco más pero irás notando alivio según pasen las horas.Mañana estarás como nuevo.Confía en mi.
El enano abrió el frasco y lo olió con cierta desconfianza. Olia a …a…no pudo determinar el olor pero parecían moras o algún fruto del bosque.
Fue saludando al resto.
Se acercó a Belter con determinación.
-Bel me alegra que estés bien-dijo comenzando la conversación-vengo de Boralus,pensé que Umbric o Alleria tenían algo que ver en todo esto,que tu hermana de sangre estaba cumpliendo órdenes.pero no saben nada.Alleria ha prometido llegar al fondo de este asunto.Si sabes algo,si hay algún sitio donde a tu hermana le guste esconderse…es un buen momento para hablar.

Se quedó esperando la respuesta de su prima que parecía meditarla.

9 «Me gusta»

Uy un like de Hême…espero que te guste el interrogatorio que me curré con Lonvar XD

2 «Me gusta»

¿La contrapocion entonces… Hace lo inverso a lo que me tome yo? Dices de algo de dolor, pero con la que me tome no lo siento ahora, es un chute de energía y bloqueo del dolor bueno, eso sí, pasa factura.
¿Algún efecto negativo? , ya sabes, equilibrio

1 «Me gusta»

No Rhop…anula el efecto de la kk que te has tomado…y te devuelve un % de dolor…digamos un 20% mientras te va sanando lentamente.
Va a ser un poco más doloroso que nada,pero cuando el efecto se pase no tendrás dolor acumulado porque estarás curado.
Aqui la Menel tiene una madre que lleva practicando alquimia desde antes de que Azshara subiera al trono.
Se lo que hago.

2 «Me gusta»

Ya iba a venir con el trol a echarle la bronca xD creo que de todos los que tengo ahí, es el único alquimista.

1 «Me gusta»

Vamos, que me va curando y a la vez daño en forma de dolor, no todo podía ser perfecto, pero al menos estoy listo para reventar cráneos.
Lo peor es que este pj es alquimista, pero para no hacerlo demasiado op pues aquí no lo es.

Tengo más pociones de los bajos fondos guardados por si acaso, pero mejor evitar consumirlos, son poderosos, pero con efectos adversos muy malos.

Si,pero es un dolor mínimo…poco más que un cosquilleo.
la poción de 12h que me tomé yo,me sana el cansancio y tambien lo va eliminado progresivamente.
Cuando el efecto se pase tendré el cansancio de un dia normal y no el de llevar días sin dormir.
El problema de Menel es que muchas de sus pociones llevaban hojas,ramas y frutos de Teldrassil.
Es lo que tiene usar un árbol del mundo.
Lo malo es que muchas de ellas ya no podré reproducirlas :frowning:

1 «Me gusta»

Yo intento que las pociones usadas no sean ultra op, si no con llevar unos pocos soy invencible, por eso llevo pociones más poderosas que las legales (son ilegales las de los bajos fondos, y caras), pero luego pues eso, son de doble filo, solo para usar cuando realmente se tengan que usar.

Un 20% de lo sufrido no es un cosquilleo precisamente…, un hueso quebrado no debe ser algo indoloro.
Claro que en comparación a lo que iba a notar tras el día… Si es un cosquilleo

2 «Me gusta»

Con tanta experiencia podrías montar una farmacia :grin:

Son más OP las curaciones de los sanadores en wow. Es difícil establecer qué límite tienen…

Bueno piensa que igual que las sacerdotisas de Elune no somos iguales que el resto de sacerdotes de otras razas,al menos por lore…los alquimistas kaldorei tampoco.
Hablamos de un árbol de vida,claro que estaba prohibido tocarlo,teníamos que esperar a que los frutos y demás cayeran solos.
Son, eran pociones “de vida” y se hacían de forma muy reducida y no por cualquiera,pero on rol mi madre llegó a ser alquimista de la propia Azshara,unguentos y demás potingues de belleza,incluso el perfume de la reina.Hasta que nos traicionó.
Menel desde niña experimienta con plantas para sus pociones. De ahí que en Cuna tuviera mi propio estudio que compartia con Argent para sus estudios de arqueología.Conocida anteriormente como el cuarto " de juegos" que no era mio!!!
Hae que me ha leído mucho te puede decir que tambien creo perfumes.

2 «Me gusta»

Es una novela, aquí no somos los adalides, las curas ayudan mucho, pero no te dejan intacto, si no con traer unos cuantos priest nos sobraría.
Las pociones igual, son medicinales, pero hasta un límite, luego hay que potenciarlas, con productos que llegados en algún momento empiezan a ser nocivos, a más producto extra más efectivo adverso.
Por eso una poción que te fortalezca tanto y bloquee el dolor, tiene que tener efectos adversos.
Bien en cierto que los kaldorei pueden tener pociones mejores gracias al árbol de la vida, pero tras teldrasil quemada han sido decomisadas por la Alianza todas las plantas y pociones existentes, encontrar una poción kaldorei es imposible, solo en el mercado negro, por un dineral.

2 «Me gusta»

Como considerar tu personaje es cosa tuya.

Pero a nivel literario, debes pensar que contamos una historia. Una historia, digna de ser contada.

Habrá mil habitantes de azeroth que murieron, pero si esta historia se cuenta, es por que terminaremos venciendo. Dicho de otra manera, a terminos literarios, tampoco aporta nada que tu char valla arrastrandose por los pasillos.

Compensalo usando diferentes ingredientes.

Pos aquí, no salgo pulverizado, pero tomo una mala decisión… Pos aya, no me hieren y quedo como un heroe, pero me pierdo como un lerdis… Pos aca, si que me hieren pero luego tralalalala…

Al final, no es todo que tengas heridas, sino que tu personaje se note sincero y real.

EDIT:

De hecho, la gracia de estas historias en comuna hippi. Aparte de disfrutar en grupo, es que podemos abarcar mas que escribiendo solos.

Por ejemplo, mi personaje no fue herido en cuna, pero perdió su amiga, y creo que a sido favuloso explorar esa narativa, donde el toque humano nace precisamente de lo acontecido con otro jugador. Se ve mas natural y humano a mi char y sufre, por un descuido acontecido no directamente a mi.

Estoy especialmente contento de como ha salido esta parte, la verdad. tb merito de belter y de todos claro.

5 «Me gusta»

Soy aun batante nuevo en esto, tampoco quiero hacerme demasiado op, tampoco ser un peso inútil, hasta ahora era de los que han ido librandose de la peor parte, no por ejemplo belter que la pobre no ha tenido descanso.
Sabía los efectos adversos, pero esas 12 horas podían ser decisivas, no sabia como estar listo para seguir tan rápido tras estar seco de fuerzas, se vería raro que con 2 curas rápidas o con comer 15 segundos regenerase todo.
Pero esta claro que no iba a detenerme por eso, si no me hubiese quedado reponiendose, toda ayuda en esto del rol es bienvenida, y como dije: vamos a reventar cráneos

-______________________

Tras recibir la poción de Menel e ingerirla volvió a notarse algo agotado, y algo de dolor, no era algo excesivo, pero si molesto, sin embargo esa poción nueva iba regenerando sus fuerzas poco a poco, era agradable esa sensación, para apagar el dolor bebió de un solo trago toda su cebatruenos restante, eso hizo que entrase en calor y entumeciese el dolor, ya estaba listo para reventar cráneos

mientras Aiden y Belter hablaban, el aprovecho para ir al cadáver del demonio, iba a cobrar su recompensa cuando se dio cuenta de la incomoda verdad, el demonio grande, el de la recompensa, estába volatilidado, es decir, su corazón también, y así su recompensa

-Belteeeeer,! te mato!,! Has reventado al demonio! ¿Ahora como cobro mis 15 millones?en su mente imaginaba como retorcerle el cuello a la elfa,! Había volatilidado 15 millones de oros!

cogió un cuchillo grande, se agacho ante el inerte cuerpo de uno de los demonios, y empezó a cortar tejido seco, tras un rato hurgando dentro del cadáver localizo el corazón, estaba bastante tostado, pero valdría, intentaría colarsela al contratista, al fin y al cabo la misión estaba cumplida

tras extraer ese pestilente corazón, le pidió a Aiden si podría congelarlo, intentaria conservarlo para ganar la recompensa, al final siempre salía a la luz su lado más avaricioso, incluso en un momento asi

6 «Me gusta»

…miercoles. Otro retcon…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

El ritual estaba resultado ser terriblemente aburrido. Invocar un abisario, matarlo, drenarlo y repetir, pero Telogrus era un sitio peligroso y desconocido para él, y no iba a entrar sin las protecciones adecuadas.

Villadorada estaba desierta, convertido en un pueblo fantasma cuyo silencio solo estaba interrumpido por su monótona letanía. Ni siquiera los pájaros eran tan insensatos como para cantar cerca de tal concentración de magia.

Pero el indiscutible sonido de pasos de personas y cascos dirigiéndose hacia el le hizo sonreir.

—¡Mantovil! Ríndete y te perdonaremos la vida.

El brujo terminó de devorar la magia de su último abisario sin prisa, ignorándolo deliveradamente. Lo estaba disfrutando tanto…

—¡Mantovil!

El endemoniado hechicero se giró fingiendo sorpresa.

—Oh, General. Me alegro de que esas heridas no te hayan impedido volver a mí… ¡Y traes amigos! Que detalle. Dime, guerrero, ¿has reconsiderado mi oferta?

Athor, montado sobre un hermoso corcel kultirano, desenvainó a Ruina y la mantuvo en alto. Todos los soldados, arqueros, magos y jinetes que habían venido con él se colocaron en posición.

El brujo dió un vistazo a su alrededor. Había arqueros en los tejados, y una fila de magos a sus espaldas. Todos ellos llevaban las insiginias de la Séptima Legión.

—¿A tí qué parece?

—Podría ser un regalo perfectamente —dijo encogiéndose de hombros—. Bueno, ha sido una buena charla, pero todavía tengo que matar a un par de decenas de abisarios.

Se dispuso a darse la vuelta, pero Athor le llamó la atención de nuevo.

—¿Abisarios? ¿La magia vil ya te aburre?

—En absoluto. Solo pretendo aumentar mi resistencia al Vacío. He oido que el Corruptor está libre. Quizá tu deberías hacer…

Sintió algo tras él, una ligerísima vibración. Una tenue pisada, un metal siseante. Maldijo al General por lo bajo.

Giró como una peonza esquivando la puñalada del primer pícaro y le partió el brazo con el codo. Desvió la daga del segundo y hundió sus garras en su pecho, arrancándole el estómago. Una explosión vil le reventó la cabeza al primero, y con un rápido movimiento enganchó al tercero por la espalda.

—Jajaja. Eres un zorro astuto, pero no hay táctica que pueda enfrentarse a mi poder puro.

Alzó al pícaro por encima de su cabeza mientras este pataleaba. Lo lanzó en el aire y le clavó las manos en la espalda al caer. Tras un segundó, tiró a ambos lados y lo partió por la mitad. Sus vísceras y trozos de hueso cayeron a los pies de su verdugo.

—Es un monstruo… —dijo uno de los guerreros para sí.

Mantovil soltó los restos del pícaro como si fueran basura. Sus manos empezaron a arder, y ese fuego se extendió como un aura infernal por todo su ser.

—La hora de los pactos ha acabado. Haz lo que sepas, General.

8 «Me gusta»

Belter y Morda terminaban de reconocer a los ultimos heridos, habian hecho lo que podian dadas las circustancias. No conocia a todos los del grupo pero parecia que era la unica con conocimientos curativos de alto nivel, sabia que la necesitaban, pero solo pensaba en irse con Mordacae lejos, descansar y comer un buen festin. Nunca habia sido tan egoista, se trataba de su sobrina, pero le pasaba factura el secuestro y el dolor que aun sentia de las palizas. Estaba traumatizada. La gnoma noto su afliccion en su cara, la conocia bien y sabiatodavia mejor por lo que habia pasado, como se sentia la elfa.

– No durara siempre Bel… lo que sientes ahora.

–No se como manejarlo, mi corazon sabe que no los puedo dejar solos, es personal… es mi familia, pero mi mente es otra cosa. Me da miedo que en el momento de la verdad cometa algun error.

–No te has bloqueado antes, al demonio lo has fulminado y ni siquiera estabas recuperada. No cometeras ningun error y yo estare ahi para hacerte volver, sere tu ancla.

Belter saco la gema de uno de sus bolsillo y se la ofrecio a Morda.

– He pensado mucho en lo que ha dicho Thantos… es una locura, pero puede funcionar. Cogela. Engarzame la gema, ve con el y cuando todo este preparado haremos el ritual. Yo mientras me recuperare, necesitare todas mis fuerzas para superarlo segun me ha dicho, y quiero vivir Mordacae. – Sonrio con dulzura a su amiga y a lo lejos vio como se acercaba Thantos.

– Se perfectamente lo que hacer con ella, pero estas segura? despues del ritual se ligara a tu alma, nadie mas podra usarla hasta que mueras.

Al poco el caballero de la muerte se acerco, hablaron poco, Belter solo afirmo con la cabeza y Mordacae se lo llevo a un lado para hablar con el. El enano empezo a bramar cosas, belter lo miro con condescendencia:

–Podrias ser mas agradecido, te he salvado y te hemos curado… tienes el mismo caracter que un goblin.

–Que?? – Lo peor que pudo haber dicho, para el enano fue un insulto. Señorita no voy a empezar una discusion… pero un goblin??? con ese oro podria haberme hecho un castillo al lado del de el Rey Anduin.

En ese momento llego Menel, parecia muy enfadada.

Belter se quedo pensativa, sopeso la informacion que le acababa de dar su prima, queria elegir bien sus palabras.

– Menel, esta loca, ella dice que son los susurros y que los controla, pero no siempre es asi. Es inestable. Ha cambiado mucho. No creo que sepa que Lith es su familia, es muy protectora. Si la tiene no le hara daño, pero si ha advertido el poder de la pequeña, querra sacar algo de ella.

A Menel y Argent le cambio la expresion de la cara. Estaba claro que no habia elegido bien lo que decir, pero ella tambien estaba preocupada por Lith. No le gustaba el camino que habia elegido su hermana, era algo con lo que podia lidiar, pero querria tenerla a su lado viviendo una vida normal y no lejos con el vacio y los susurros.

– Se que suele tener una habitacion alquilada en una posada, ella se mueve con rapidez debido a las fallas, puede estar en cualquier sitio, pero siempre vuelve alli, ademas de ir a ese lugar… si tiene a Lith estara en ese asqueroso lugar.

9 «Me gusta»