Que romántico y caballeroso. Le he puesto un grillete y un gps, pero seguro que no le importará.
Ahora si, CHAU
Que romántico y caballeroso. Le he puesto un grillete y un gps, pero seguro que no le importará.
Ahora si, CHAU
Tapó el anillo con delicadeza mientras sonreía.Se había acostumbrado a llevarlo y le había resultado difícil quitárselo.
No lo hacía por desamor.Argent había sido,era y sería siempre el amor de su vida.Se había acostumbrado con facilidad a aquella gema,como si siempre la hubiese llevado.Si se la había quitado,si la tapaba ahora…era porque lo amaba,tanto que lo último que quería es que Eleanna lo encontrase y con él…a ella y a su hijo.
No lo habían buscado,pero era un hecho,estaba embarazada.Seguía sin entender cual era el plan de Elune en todo esto,su diosa parecía haber cambiado,los quería como instrumentos de su ira,ella no albergaba ese sentimiento,ya no.Había visto a donde le conducía el camino de la venganza.
Había recuperado su tierra,era hora de recuperar su vida,lejos de los suyos,lejos de él.
Se le partía el corazón pensando en ello mientras contemplaba aquellas ruinas.
Diez mil años no habían sido suficientes,su raza seguía sufriendo.Ella más que nadie en este momento.Mientras los kaldorei celebraban su victoria,ella había partido al exilio.
Pero no lloró,se sentía extrañamente en paz,como si hubiese nacido para este momento.Devolverles la paz a sus caídos y luego ser ella la que cayese en el olvido.
-En fin-dijo levantándose y sacudiéndose la arena de la toga-veamos nuestra nueva casa-dijo mirando a su ombligo.
Su amada sabía que el respetarla su decisión de permanecer aislada.Habia elegido lo que consideraba apropiado para ella,para su hijo,y para el mismo.
No compartía su decisión,pero respetarla sus deseos…hasta que naciese su bebé.Estaba seguro de que mientras tanto,podría “solucionar” una serie dd problemas.
Su decisión personal a favor de lo creía justo.
La certeza de que el mal seguía acechando bajo las aguas.
Y por último la altonato,no había sido capaz de entender porque había muerto su hermana.
En lugar de modificar su punto de vista,se había convertido en una fanática racial. Aquello sólo le provocaría nuevos dolores,nuevas ansias de venganza,más fanatismo…
Argent sabía que aquello sólo la llevaría hacia la autodestrucción como a su hermana…no había aprendido aquella lección tan dolorosa…
10000 años de odio incontrolado.Nada había cambiado en ese tiempo.Azshara había provocado el caos y la destrucción,y Tyrande llevaba el mismo camino.
Pensó que los Kaldorei nunca cambiaban.
Sin embargo…lo mejor de los kaldoreis era suyo…su amada,y con una sonrisa en la cara,se dirigió hacia la puerta…
Mientras viene la gente con la que he quedado…
Solo te diré que este mensaje es una infamia tal, que mi maga está muy cabreada… y como menel no proteste… la cosa MUY FEA
¿Necesitas una tila? Te puedo envíar al drone-camar-ero
=D
Tras la batalla Eilyria regresó a la ciudad, había encontrado hospedaje en una pequeña posada junto al puerto. Odiaba las dependencias que le habían preparado en el Gran Sello. Allí sentada en una silla, su mente volvía a elucubrar sobre lo que le había dicho Ixylia. Ella no solía pensar en sus actos, solo obedecía. Obedecía a su madre cuando era niña, siguió obedeciéndola tras su muerte y puso su sueño en Sylvanas, siguió a Sylvanas cuando se convirtió en forestal y siguió a Illidan cuando el azar le llevó a Terrallende. Por primera vez en su vida comenzaba a cuestionarse sus decisiones. Se debatía en lo que había hecho todos esos largos años, las vidas que había arrebatado tan solo por placer, la clase de ser en la que se había convertido. Nunca había pensado si esa es la imagen que su madre quería que viera de ella. Nunca había pensado si la Sylvanas que ella admiraba aceptaría en lo que se había convertido ella. Nunca pensó que Sylvanas se haya podido convertir en un monstruo como ella que solo piensa en matar. Las dudas, el dolor, la pena, la culpa todo se arremolinaba en su interior y su conciencia se hundía cada vez en un mundo de oscuridad. Su propio ser gritaba de dolor y una voz lúgubre sonaba en su interior, “Se acabó, niña. Ahora es mi turno”. Sus ojos comenzaron a iluminarse y un haz de luz salió de sus ojos. Su cuerpo se estremecía mientras su piel cambiaba de color y sus músculos aumentaban su tamaño. Un rugido gutural de ansia brotaba de su garganta que lentamente se convirtió en un rugido que alcanzó cada uno de los rincones de Zuldazar.
Todo el mundo escuchó aquel rugido antinatural pero solo los illidari que se encontraban allí comprendían lo que significaba. Uno de los suyos había cedido al demonio que albergaba, uno de sus hermanos había caído en la oscuridad. Todos ellos reaccionaron al instante, y no solo los sindorei también kaldoreis que se encontraba patrullando para la Alianza, todos los Illidari al unisono se dirigieron al fuente de aquel desgarro. Pero llegaron tarde, no encontraron más que visceras, trozos de cuerpos y marcas de garras en las paredes. Ni rastro de Eilyria, ni rastro de quien fue.
P.D.: Bueno señores, señoras y demás bestias de guardar acabo de perder el control de mi personaje, no sé lo que planea pero me da que va a matar a todo aquel que Eilyria elfa no pudo. ¡Buena suerte a todos!
P.D.2.: Mi intención era que se transformara en presencia de Sylvanas y esta le diera muerte, pero como alguien me dijo que no la matara. Si os mata las culpas a Hæyæ.
¡Serás perr*! Te dije no mataras a tu personaje, que es exactamente lo que acabas de hacer en un sentido u otro
Pero claro, la culpa la tiene cámara ¿no? ¬3¬ Que manía con matarse tiene la gente en esta historia y con matar. Me pregunto si hay pscólogos por Azeroth
No está muerta, tal vez y digo tal vez ya tenga pensada la forma para hacerla regresar.
Pues si ha de matar a alguien, que sea a Nathanos XP
Y si quieres pillar a alguien de la alianza… pues no sé, a ninguno le tengo tanta manía como a la pet de Sylvanas xD
Vuestras intrigas me intrigan no se si unirme a la fiesta…
Las mujeres de aquel lugar eran fuertes,y tenía más en común con aquella raza de lo que esperaba.vio a una de ellas sanando a uno de sus hombres,el halo verde que se vaporizaba entre sus manos le recordó a los y las druidas de su raza.
La suya,los kaldorei al contrario que su nuevo pueblo,eran gente tranquila,que amaba los bosques,que amaba su hogar. Teldrassil…-pensó con tristeza.En costa Oscura había visto lo que quedaba de su hogar,esa visión como a todos les habían conferido las fuerzas para recuperar su tierra,para en unos casos vengar a sus caídos,en el suyo más que la venganza le movía la justicia,quería reclamar su tierra para que los suyos tuviesen un lugar de descanso.
Diez mil años no habían sido suficientes,se habían enfrentado a Azshara,a la Legión al caos y la destrucción que provocaban.Nunca pensó que los kaldorei encontraran un enemigo peor que ellos,y sin embargo Sylvanas Brisaveloz había superado con creces la infamia de La Luz de Luces.
Los kaldorei se habían vuelto desconfiados,un pueblo apartado de las demás culturas.Eso era algo que llevaba muy dentro,era solitaria por naturaleza,autosuficiente…eso era algo que a Argent siempre le había costado entender,dijo mirando la venda sobre su anillo.
Pero al igual que muchas otras razas de Azeroth,su pueblo no era bélico por naturaleza,no se alimentaba del odio,y eso lo habían pagado en Teldrassil.
Ahora había llegado la hora de devolverla,tras diez mil años de buscar la paz…había llegado el momento de la guerra.
Había estado allí,y hubiese querido seguir estando allí, a pesar de su estado quería combatir con los suyos,quizás no de la forma en la que lo hacía Eleanna.A veces parecía querer demostrar que era una kaldorei de la forma errónea,de la forma que había encontrado,pero era leal a los suyos,al igual que ella misma.
Pero la maga no la entendía,su pueblo no lo haría,no en un momento tan delicado como este.
-Ojalá encuentres el equilibrio Ele-pensó Menelwie con tristeza.No le guardaba rencor,aún con la pica apuntándole al estómago no se hubiera defendido,nunca levantaría la mano contra un kaldorei,así le costase su propia vida.
Para ella ser una kaldorei significaba eso,la confianza en los suyos,más allá de toda lógica eran uno sólo.
Pero Eleanna le había abierto los ojos,no podía quedarse con los suyos.
-Te deseo la mejor de las suertes-susurró pensando en su amiga.
Bajó la vista a sus manos.Le hubiese gustado verlo una última vez,abrazarlo hasta que se le cerrase aquella herida abierta en el alma por el rechazo de los suyos,su padre la había rechazado,su raza la rechazaba también,se sentía tan sola…Deseaba amarlo una última noche,decidir juntos el nombre de su hijo…
Sacudió la cabeza y siguió inspeccionando la casa.Seguramente tendría que solicitar que le cortasen las patas a unos cuantos muebles.Y aunque seguramente fuese algo tosca,estaba segura de que serían capaces de tallar una cuna,tendría que especificar que pequeña-dijo riendo en bajito.
Me parece que no va a poder cumplir tus deseos. Dime cuando empezamos esta foronovela, ¿a quién quería matar al principio Eilyria?
Lo se, lo sé, pero si cuela, cuela xD
Mientras me pienso como hacer regresar a Eilyria, retomaré a quien había sido mi personaje principal de siempre hasta que llegó Legion.
P.D.: antes de que alguien lo diga, no miro a nadie, Menel, borracha de pelo estropajo. Xilandra ha sido pelirroja desde el mismo día que la creé hace ya 7 años hasta hoy. No ha cambiado de color ni un solo día.
La noche caía sobre el poblado,sin embargo Menel escuchó jaleo fuera.Había olvidado lo ruidosa que podía resultar aquella raza.
Cómo líder tenía que salir a ver que pasaba.En el centro se arremolinaban decenas de ellos alrededor de una figura que no pudo distinguir debido a la altura de sus miembros.
-Dejad paso a nuestra líder.
Un pasillo se fue abriendo a su paso hasta que estuvo enfrente de la desconocida.
Reconoció enseguida su atuendo,era una bruja,aquella raza contaba con algunas de ellas y solían ser muy poderosas,incluso algunas hacían gala de tener poderes adivinatorios.Aquella debía tenerlos pues le mostraban reverencia.
Levantó la vista hacía los ojos de la recién llegada.La bruja la miró desafiante.
-Tú eres…una elfa?
Menel miró a su alrededor.Todos esperaban que demostrara a aquella adivina de lo que era capaz.
-Menuda adivina…eso es todo lo que puedes hacer?-dijo riendo socarrona.
Las carcajadas estallaron a su alrededor.Bien-pensó la sacerdotisa,podía lidiar con esto.
-Deseas preguntar algo más,o tengo que demostrarte con mi magia extraida a los mismisimos dioses antiguos porqué lidero a este pueblo?-continuó la sacerdotisa entrando en forma de las sombras.
La bruja se arrodilló con respeto.Era irónico aún arrodillada seguía siendo más alta que ella.
La bruja la estudió detenidamente.Sacó unas runas de su bolsa y le preguntó.
-Me permites?
-Ojo con lo que haces-dijo la sacerdotisa muy metida en su papel-un movimiento en falso y te arranco la cabeza-dijo escupiendo a un lado.
Vio las miradas de aprobación y orgullo por su líder en quienes las rodeaban.
La bruja puso con delicadeza su enorme mano en el vientre de Menel.Y tiró las runas al suelo,más que runas eran huesos,sabía Elune de qué,pero se dejó hacer sin relajar el gesto duro de su cara.
La bruja estudió las runas.
-Híbridos…dos…poderosos…más que cualquiera de tu raza o de la del padre,mas que cualquiera de nosotros.Eso…si sobrevives al parto…caderas flacas…ellos…liderarán la última batalla…contra el poder que ostentas.
Menel palideció,pero no olvidó ni por un segundo donde estaba.
Acercó su cara a la de la bruja.
-Olvidas con quien hablas?-preguntó la sacerdotisa de Elune desafiante.
Con un rugido hizo alarde de su título,la bruja agachó la cabeza en señal de respeto.Su nuevo pueblo estalló en vítores.
Como tiene que ser, una pelirroja de verdad =D
Uyyy, al final dos pequeñas bestias, ¿eh? Menudo trabajo te darán xD
Ojo que tras la chetada de Tyrande…tiene tela la cosa XD
Van a encarnar la ira de Elune y el poder de Belore.
A la pelo estropajo como la llama la madrina le van a dar los siete males…alguien más poderoso que Tyrande?
Ya verás cuando lea esto, la descarga de escarcha va a sumir el foro en un invierno perpetuo
Un momento, sacerdotisa, que aquí mi prima Eilyria me vino una noche muy ilusionada diciendo que le ibas a dejar elegir el nombre de tu hija. Vale que ahora está un poco “incapacitada” pero una promesa es una promesa.
Bueno…viendo que Blizzard ha tirao patrás con lo de Anduin liderando la última batalla contra los señores del vacío…Alguien tendrá que hacerlo…mis gemelos
PD: Eily estaba todo estudiado,son dos.El de la niña lo escoges tú Ademas lo decía en el caso de que fuera uno y niño XD
Serás tramposa, con el nombre tan bonito que tenía escogido, pobre prima mía.