Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

:scream::scream::scream::scream: ¡Eres cruel! :scream::scream::scream::scream:

1 «Me gusta»

Una figura camina tranquilamente hacia la conmoción provocada por el demonio.Los ciudadanos de Lunargenta se apartan a su paso mientras la algarabía cesa…

¿Algún problema con la illidari pregunta?
Un silencio respetuoso se instala sobre la escena.Una señal realizada por la cazadora de demonios,y descienden desde lo alto más cazadores de demonios…
Asha Cantocorvino,Altruis el sufridor,Kor’vas Sangrespina,Belath Hojalba,Jace Tejeoscuro,y la propia Mithology,forman un círculo alrededor del demonio.
-Illidari creo que tenemos un problema con una de los nuestros,¿Eyliria,no?
Dice Mithology a sus compañeros
-Ciudadanos de Lunargenta,vuelvan a sus casas.
El grupo de cazadores de demonios mira a su ex-compañera,creo que podemos ocuparnos de esto nosotros…

Los cazadores de demonios desenfundan sus gujas,y se preparan para someter al demonio que antaño fue Eilyria…

Lo siento mucho:
** No estás preparada**

1 «Me gusta»

Vaya manera de colársela :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Tuvo que asistir durante horas a las preguntas de su nuevo pueblo a la bruja,en general no eran preguntas muy rebuscadas.Si se haría mas fuerte,si el pueblo prosperaría…uno de ellos le preguntó a la bruja si su líder los acompañaría durante mucho tiempo.La bruja la miró antes de contestar y dijo:
-Al igual que una vez tuvo que partir a defender este mundo…puede que pronto tenga una nueva misión…pero volverá.
Se iban retirando según la bruja iba consultando los huesos tallados con runas.Al final…se quedaron ambas solas.La sacerdotisa le ofreció pasar la noche en su casa,la bruja le agradeció el gesto,pero uno de los habitantes era primo suyo y pasaría la noche allí.
-Que descanses entonces-dijo Menelwie a modo de despedida.Se giró para dirigirse a su nueva casa,y oyó a la bruja a sus espaldas.
-Debes sobrevivir,el destino de Azeroth está en tu vientre,veo mucha ira flotando sobre tu cabeza.Al final…todos lo entenderán.
Menel se giró y asintió con la cabeza.
Entro en casa desconcertada por todo lo que le había dicho la adivina,quería pensar que eran los desvarios de una loca,o que había acertado que estaba embarazada de casualidad,pero en el fondo sabía que todo lo que había escuchado era verdad.
-Porque yo Elune?-dijo suplicando a su diosa.Porque me has elegido precisamente a mí para esto?
Quizás la respuesta era que amaba la vida por encima de cualquier cosa,quizás su devoción,ella no había culpado a la entidad de lo ocurrido en Teldrassil ni de abandonarlos.Todo era un plan de la diosa,con que fin…no lo sabía,al menos no el del resto de su raza.El plan que había tramado Elune para ella la seguía sorprendiendo.
Se había exiliado para tener un hijo,no dos,y menos dos gemelos elegidos.Recordó haber mencionado una vez que era la unión de Belore y Elune la que había limpiado la corrupción de Ysera,la que la había transformado en una hermosa constelación.Era el poder del eclipse-pensó con una sonrisa,como Argent y ella,luna y sol,juntos.
No sabía si estaba preparada para algo así,la bruja había mencionado que podía morir durante el parto.Que había quien la perseguiría…y estaba sola.Bueno…tenía aquellos guerreros velándola,y aunque la consideraban su líder empezó a pensar si no era injusto y egoísta lo que estaba haciendo.Los ponía en peligro.Los había salvado una vez,pero no esperaba recibir nada a cambio,y menos sus vidas,se desesperó pensando que era un peligro andante,que todo el que estuviese a su alrededor sufría.
Argent,Eleanna,Ardeniel,sus padres,su raza…y ahora quienes la habían acogido terminarían por sufrir las consecuencias de su existencia.
Al alba los reuniría,les explicaría que debía marcharse,que no quería ponerlos en peligro.
-A donde vamos a ir mis pequeños?-pensó mientras las lágrimas que se había propuesto no derramar más volvían a caer por sus mejillas.

4 «Me gusta»

No tanto mi pequeño paparazzi. Ya tenía prevista esta contingencia. No esperaba menos del auténtico “huidaveloz”. Es más, no tenía previsto ninguna continuación si se hubiese presentado.

3 «Me gusta»

El demonio estaba rodeado pero aún así una diabólica sonrisa se dibujaba en su cara. Abrió la palma de su mano mostrando una esfera de cristal que brillaba con tonos verdes y amarillo. Xilandra la reconoció de inmediato, ella misma la había encantado para su prima. - ¡Qué no la rompa! - gritó de repente. Pero el mensaje llegó tarde, el demonio la lanzó con fuerza contra el suelo haciéndola añicos. Un refulgor verde brilló y la figura del demonio desapareció.

Xilandra atravesó el círculo que habían formado los illidari y agachándose sobre los restos de cristales, que iban perdiendo la intensidad de su brillo, estiró el brazo con la palma de la mano hacia arriba mientras susurraba - Ven, pequeño - Ante la atónita mirada de los presente el esqueleto de un pequeño mono con sombrero de pirata se hizo visible. El mono con evidente alegría recorrió el brazo de la hechicera hasta ubicarse en su hombro.

-¿Qué ha pasado? - Preguntó Mithology a la bruja.
-Ella ya no está aquí - respondió mientras se levantaba.
-¿Y dónde está? - volvió a insistir la hermana de Argent sin perder la calma.
-Donde quiera que estuviera este pequeño - respondió Xilandra mientras desviaba la mirada hacia el pequeño mono de su hombro.

P.D.: ¿Y dónde estaba el mono? No tendréis que esperar mucho, la respuesta en el siguiente post.

3 «Me gusta»

Menel estaba aterrorizada, había visto un pequeño destello verde y de repente había aparecido la figura de aquel demonio ante ella. ¿Cómo había llegado hasta allí? ¿Cómo había atravesado a los guerreros que la custodiaban? El demonio sonreía mientras Menel le ocultaba su vientre y levantaba sus defensas sabedor de que aquello no sería suficiente para detenerle. Dio un paso mientras recitaba - Un enemigo, una presa, una… ¡¿Una?! - Su visión espectral revelaba la verdad que Menel intentaba ocultar. No estaba sola, las dos vidas que crecían en su vientre eran claramente visibles para el demonio. - Así que Argentsword no perderá sólo a su amada, también su descendencia - decía mientras volvía a sonreír.

Alzó la guja con la intención de dar su golpe letal pero cuando su brazo empezó a descender una voz resonó en su interior - ¡¡¡No!!! - se oyó mientras la guja se detenía a pocos centímetros de la cabeza de Menel. - No interfieras niña, haré lo que tú no pudiste hacer - decía el demonio ante la extrañada Menel. Aquella criatura parecía debatirse con ella misma. De repente los ojos de aquella criatura empezaron a brillar con más intensidad y Menel se abrazó a sí misma con aún más fuerza, pero nada pasó. El brillo los ojos de aquel monstruo se fue apagando lentamente mientras su cuerpo comenzaba a empequeñecer y su piel comenzaba a aclararse. Menel empezó a reconocer una cara en aquellas facciones que cambiaban - Eilyria - susurró mientras se acercaba a aquel cuerpo tembloroso. Eilyria alzó levemene la mirada, sonrió y se desmayó. Había vencido en la batalla más importante de su vida.

4 «Me gusta»

Menel vio el cuerpo de la cazadora de demonios caer al al suelo tras perder la consciencia.Antes de que impactara contra la madera tiró sobre ella un hechizo de levitación.
Eilyria inconsciente flotaba a medio metro del suelo.La sacerdotisa le quitó las gujas de la mano,y mientras permanecía suspendida en el aire las colocó en el expositor de armas que había a su espalda,junto a su bastón.Después echó la mano a la espalda de Eilyria,en ese estado no pesaba nada.La depositó con suavidad encima de la enorme cama.
Sin perder de vista a la cazadora de demonios utilizó otra vez el hechizo sobre una enorme jarra de agua y sirvió una pequeña cantidad en un vaso que tenía el tamaño de lo que para ella hubiese sido una olla.Repitió el hechizo una tercera vez.Empujó el vaso con suavidad hasta la cama y con la mano libre incorporó a la cazadora de demonios.
-Vas a despertar cuando veas que esto no es cerveza.Y vas a explicarme como demonios has llegado hasta aquí,nunca mejor dicho-pensó Menelwie con determinación.
Le había horrorizado,la había cogido de improvisto.Lo único que había podido hacer era intentar proteger su vientre.No tenía su bastón a mano,se había relajado con la seguridad de estar bien aislada y tener dos guardias en la puerta.
Los portales,tanto arcanos como del vacío exigían saber la ubicación concreta por coordenadas.Y nadie sabía donde estaba.Tenía que saber como la había encontrado Eilyria.
Le dio de beber muy despacio,Eilyria comenzó a despertar.Menel por seguridad se separó unos centímetros de la cama y entró en forma de las sombras.
Los susurros se apoderaron de su mente al instante.
-Mátala!!!Mátala!!!No te perdonará la vida una segunda vez.
Hizo caso omiso de la advertencia.
Eilyria abrió los ojos.Se sobresaltó al ver a la sacerdotisa en forma de las sombras,y por instinto buscó sus gujas.
-Las quieres? dijo Menelwie señalando las armas a su espalda.Tendrás que pasar esta vez si por encima de mi cadáver.

4 «Me gusta»

Tras la sorpresa inicial, Eilyria se relajó y comprendió que Menel no le haría ningún daño. - No tengo intención de matarte, kaldorei - respondió, aunque la sacerdotisa no bajó la guardia. Eilyria era una asesina y ella tenía mucho que proteger. -¿Cómo has llegado aquí? - preguntó Menel. Eilyria miró confundida a su alrededor, - Primero tendría que saber donde estoy - contestó. - Lo último que recuerdo es estar en Dazar’alor tras una batalla y todo se volvió… negro. - Aunque Eilyria no mentía, tenía una idea clara de como había llegado allí. Pero aquella esfera era un objeto encantado por su prima que le vinculaba con aquella criatura esquelética. Podía ver a través de sus ojos y vigilar así a sus presas, pero no era la única de sus propiedades. Su prima se lo advirtió, los hechizos oscuros siempre tienen una contraindicación. Si alguna vez la esfera se rompiera ella y el simio intercambiarían su lugar por lo que tenía que tener cuidado de donde lo enviaba.

Menel sabía que ocultaba algo y abandonó la estancia mientras decía - Te dejaré descansar y cuando vuelva me contarás la verdad. - Eilyria se quedó sola, no sabía lo que había hecho en las últimas horas pero podía oler el olor de la sangre en sus gujas. No era de la batalla en los bosques de Zuldazar, siempre las limpia tras la batalla. No era de humano, ni de enano, ni de ninguna raza de la Alianza. Era sangre de sindorei, “Quizás de elfos del vacío” intentaba autoconvencerse. Pero en su interior sabía la verdad, había derramado la sangre de su pueblo. Ya no podía confiar en sí misma, nadie estaría a salvo a su lado. Se levantó y se marchó antes de que Menel volviese.

4 «Me gusta»

Menelwie reunió a su pueblo,había amanecido,unos minutos bastarían para decirles lo que tenía pensado hacer,Eilyria no debería irse a ningún sitio.
Se tuvo que subir a un carro para poder verlos a todos.
-Lo primero de todo,quiero agradeceros vuestra acogida y vuestra espera-dijo inclinando la cabeza con respeto hacía ellos.Pero mi presencia aquí os pone en peligro a todos.
Escuchó unos murmullos de preocupación entre ellos.
-Es por eso-continuó-que aunque desearía pasar el resto de mis días aquí con vosotros,debo partir.Esta no es vuestra guerra,es la mía.Ya habeis oído a la bruja,porto en mi vientre a los futuros salvadores de Azeroth,pero para muchos son aberraciones,híbridos.Vendrán a por mi,a por todos vosotros.Quizás cuando todo esto termine pueda volver.Gracias-dijo sin más.
Una de las guerreras se adelantó y preguntó:
-A donde iras?
-No lo se-dijo Menel sin perder firmeza en la voz.
-No irá a ningún sitio,que clase de guerreros seríamos si no podemos proteger a nuestra líder?Quien está conmigo?
El clamor inundó el pueblo de rugidos de determinación.

La primera guerrera que le había pedido ayuda se acercó a ella y dijo.
-Tú lideras,nosotros te seguimos.
Menel miró a su alrededor analizando las defensas.
-Escuchadme!!-bramó.Cerrad las puertas!!Maestro Armero,quiero lanza-arpones por toda la muralla,debemos vigilar el cielo.
En cuanto al mar…pensó Menelwie,la costa estaba infestada de nagas y krakens.Pero decidió reforzar las murallas del puerto.
Tras precisar varias órdenes más,entre ellas que se fabricaran más armas,volvió a la casa,tenía una conversación pendiente con Eilyria. Para su sorpresa la cazadora de demonios había desaparecido.
-Sin decirme el nombre que había pensado para su ahijada?Que maleducada querida-dijo soltando una carcajada.

3 «Me gusta»

…Y Argent soñó.
Soño con un Azeroth joven abriéndose a una vida nueva.Era un altonato que caminaba cogido de la mano con Menel por el medio de un hermoso bosque.

Soñó con la antigua capital de los elfos antes de que fuera destruido.Ambos,Menel y el,fueron separados del resto de su pueblo.Trabajaban con artes arcanas y fueron expulsados.Obligados a viajar por el mundo buscando el lugar para comenzar una nueva vida.

Argent soñó,paseaban juntos de nuevo por el bosque canción eterna,sonreían felices,pero pronto llegó la plaga,y casi los destruyó.Un nuevo cambio,una nueva vida.

Argent soñó,ambos eran Kaldorei, juntos en los bosques aprendiendo a convivir con un nuevo mundo.Juntos asistieron a la creación de Terdrassil, una nueva esperanza,una nueva vida.

Argent soñó,permanecieron atrapados Menel y el ,en Suramar,10000 años sin poder cambiar,sin embargo…llegaron otras gentes que los liberaron,y pudieron comenzar una nueva vida.

Argent soñó,eran Ren’doreis.Habian quedado dentro del vacío,atrapados por sus estudios,y sufriendo la locura hasta aprender a controlarlos.Desde fuera una vez más vinieron a salvarlos, y pudieron comenzar una nueva vida.

Argent soñó,Belore y Elune se juntaron en lo alto,y unos rayos de luz pura cayeron sobre Menel y el. Una columna luminosa de Belore sobre su amada, una columna blanca de Elune sobre el,sintió crecer la vida.

Argent soñó,ya estaba mayor,su amada Menelwie parecía tan hermosa como cuando se conocieron…

¡Padre,Madre! Mirad quien ha venido a visitarnos…dos jóvenes elfos,un chico y una chica,señalaban alborozados con el dedo la llegada de Eyliria…

Argent se despertó…

P.D.¡Chúpate esa,Maléfica!

3 «Me gusta»

Después de escribir eso, te atreves a decirme esto.

Tanta violencia,tanta violencia,un poquito de paz y amor,porfa…
:grin:

La verdad es que creo que no me vendría mal eliminar algunos elfos más de mi vida, a parte del juego y el foro este ahora mismo estoy en plena maratón de “El Señor de los Anillo” y encima en versión extendida. :smile::sweat_smile:

2 «Me gusta»

Argent,achacó todo los sueños al hecho de haber dormido cerca de una poza de Elune,y al lado de un portal de Ysera…

La mayoría de ellos,representaban una alegoría de sus profundos ideales para con todos los elfos,los entendía perfectamente.
Sin embargo,había uno que le había hecho inquietarse profundamente…

¡Dos! Nada menos,Menel está embarazada de…¿gemelos? …¡Luz! Y diciendo esto llamó a su montura para ir a nadar.Tal vez un baño frío le vendría bien,para poner en orden su cabeza…

2 «Me gusta»

Eilyria no sabía donde estaba, ni siquiera en que continente. Aunque el paisaje le resultaba familiar no era capaz de identificar su ubicación. De repente un agudo dolor de cabeza la derrumba. Se agarra la cabeza con ambas manos mientras se arrodilla en el suelo. Flashes de imagenes inunda su cabeza. Imágenes de lucha, con una mano desgarra la garganta de un orco mientras con la otra lanza a un zandalari contra un muro. Imágenes de Lunargenta, sus gujas atraviesa la armadura de un soldado de Lunargenta, un infernal golpeándola. Imágenes de bolas de fuego, un destello verde. Imágenes de Menel. Pero sobre todas ellas destacaba una que le dio paz, una que le dio esperanza. Tres espectros, uno grande y dos pequeños, en una sola imagen. Entonces lo entendió, “Menel, está embarazada”. Sintió la tentación de volver atrás, pero se contuvo. Menel estaría más segura lejos de ella. Tal vez cuando recupere el control de sí misma haga cumplir su promesa a Menel, ya tenía el nombre escogido, (Hothwen o Aldalith, son nombres compuestos con palabras élficas).

P.D.: Chúpate esa, Romeo.

4 «Me gusta»

Querida madrina…no es por defender a mi amado paladín…pero…no deberías lanzar un zandalari y no un Zandalar? que parece que hayas cogido la isla entera?
:stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Había organizado las defensas,las cosas no habían salido como esperaba,tenía la idea de irse,y había terminado con un fuerte y un ejército a sus órdenes.
Esperaba que Eily no revelase su ubicación a nadie.Con suerte habría tirado de piedra sin llegar a salir de la casa,pero la arquitectura no era difícil de distinguir.
Había estado cerca,dos intentos de asesinato en menos de veinticuatro horas.

-Genial…y aun me quedan más de ocho meses de embarazo-dijo resoplando.

Sin embargo,ambas,tanto Eilyria como Eleanna habían detenido su mano,Elune seguía velando por ella.Esperaba que lo siguiera haciendo.
La bruja había dicho que al final…todos lo entenderían,al final? al final de qué? se preguntó.
Y si no sobrevivía al parto? Debía buscar la forma de ocultar a sus hijos al mundo.Sus padres? no.Sus hermanos? eran tan independientes…no los veía criando a dos bebés,desde luego no a Xak.Y Otharo…tampoco,le interesaban más los animales que las personas.
De pronto un nombre se le pasó por la cabeza…Ahzura!!!
Le confiaría su vida a aquella draenei con los ojos cerrados,Ahzura vivía a caballo entre el Exodar y el Vindicaar con su amado Romuul.Si ella pudiese hablar con el profeta…Velen vería lo mismo que la bruja.
Si ella no sobrevivía…pero la pregunta era…como contactar con ella? Uno de los motivos por los que había roto la promesa de escribir a Argent a diario era que como kaldorei,como guerrera sabía que Eleanna vigilaría su correo.
Tenia que pensar…decidió bajar a la playa.

3 «Me gusta»

Tras el ejercicio matutino,se sentía mucho mejor,y con las ideas más claras.
Daba por hecho,que su amor había desaparecido por voluntad propia,y que iba a ser muy difícil de localizar(o al menos eso pensaba),hasta que quisiera contarle que estaba embarazada.
Por los sueños,parecía claro que no habían engendrado un solo hijo,sino dos. Eso lo ponía a el,en el punto de mira de todos los radicales kaldoreis. Además,su amada,y sus futuros hijos también lo estarían.

Necesitaba hacer algo,para asegurarse de que los amigos de ella la cuidarian…Sabía a quien acudir.

Como era menester,mando una pepita de bronce a su destinatario…

1 «Me gusta»

¿Cómo has podido, mi policía de la gramática favorita? Yo confiaba en ti :disappointed_relieved:

Me está encantando la historia :grinning: