Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Bueno, los cazadores de demonios tienen una fuerza bastante superior a la de sus congéneres, puede coger hasta un tauren perfectamente si quiere.

¿Estás siguiendo nuestro hilo de rol Luth? ¿O estás de paso?

1 «Me gusta»

Por ahora es un cameo. En el futuro no se yo.

Anímate, que aquí cada uno tiene sus cosas pero nos lo pasamos bien.

La noche estaba muy avanzada cuando Eilyria regresó a sus aposentos en Dazar’alor. El día había sido tranquilo, tras la muerte de Rastakhan la Alianza parecía haber perdido el interés en Zuldazar. Un trozo de papel sobre su cama llamó su atención. Cuando desdobló el papel pudo ver una frase elegantemente escrita en Thalassiano: “Xylenia ya está con nosotras”. Eilyria suspiró aliviada; una preocupación menos.

Se dispuso a asearse como siempre antes de acostarse, se lavó la cara, se mesó el pelo y mirándose en el espejo se percató de la sonrisa perpetua que tenía dibujada en la cara; un rostro angelical. El gesto de Eilyria cambió bruscamente. Recordó por qué estaba allí, el deber que ella misma se había asignado. Debía recuperar la confianza de Sylvanas para estar cerca de ella ya fuera para darle el golpe de gracia o para luchar junto a ella y la imagen que ahora proyectaba no servía a ese propósito.

Desde que adquirió el pleno control del demonio que llevaba en su interior había estado conteniendo la energía vil que recorría su cuerpo, ahora, debía volver a liberarla una vez más. Poco a poco el color de su piel y cabello comenzó a enrojecer, los cuernos de color ébano volvieron a crecerle y los tatuajes de energía vil recorrían de nuevo su cuerpo. Con la transformación completada se contemplaba en aquel destartalado espejo mientras se recortaba la melena. Y entonces después de tanto tiempo volvía a repetir su mantra: “un enemigo, una presa, una muerte”. Eilyria la Asesina había vuelto.

3 «Me gusta»

Si te vas a unir Luthien, entra por mí.

Eso sí, te recomiendo que no cruces a tu personaje con nadie que no sea Menel, ya que los demás hacen lo que les sale de los cojnes…

Romuul empezaba a inquietarse.Llevaba horas sin ver a Ahzura.
Si bien el Vindicaar al ser una nave con piezas que databan de la época de esplendor de Argus requería un mantenimiento excesivo por lo general si Ahzura se encontraba a bordo solía ir a verlo a menudo.
Sin embargo llevaba muchas horas sin acercarse ni a la sala de máquinas ni a la consola de control.
Bajó hasta sus dependencias y al abrir la puerta el despliegue que encontró lo dejó ojiplático.
Telas de todos los lugares de Azeroth yacían por doquier,el suelo,las mesas,alguna incluso suspendida de las lámparas.
Ahzura se giró al escuchar el ruido de la puerta y le dedicó una sonrisa.
-Por todos los naaru querida que demonios es esto?
Sin levantar la vista de la prenda que estaba cosiendo la maga le contestó:
-Estoy haciendo pequeñas togas para los gemelos de Menel.
-Ya le llevaste varias en tu última visita-apuntó el Gran Artificiero.
-Romuul los niños crecen…-dijo la draenei por respuesta.
-Pero tienen unos padres…
-Oh mi querido Romuul,Menel es una buena amiga y mejor sacerdotisa,pero con una aguja en la mano,mataría a Archimonde a pinchazos antes de coser una toga en condiciones.
Romuul no pudo evitar reírse ante el comentario.
-Tu verás querida.Solo he bajado porque estaba preocupado al no verte en tantas horas-dijo el draenei.
-Te tengo mal acostumbrado gran artificiero-dijo ella con una mueca-dentro de poco volveré al frente,que vas a hacer entonces?
-Volar Orgrimmar de un cañonazo orbital para terminar con esta guerra?-dijo el con sorna.
-Velen no lo consentirá y lo sabes. Pero sería una buena solución a todo esto. De todas formas guarda la energía de los cristales,quizás la necesitemos para un enemigo más grande.

3 «Me gusta»

Si le plantearas eso Velen se pondría a bailar la mac’areena encima de la mesa de mandos para que no pudieras volar nada.

Me he imaginado a Velen bailado y ha sido muy raro… ._.

1 «Me gusta»

¿Y este quién es? :thinking:

Una e que se cuela, eso es :grin:

1 «Me gusta»

Parece tranquilo y sabio, pero en realidad por las noches se bebe unas copitas naaru y se monta unas fiestas que…

No me toqueis a Velen que la tenemos…y lo digo con Menel que me da pereza cambiar a Ahzu solo para deciros esto XD

Si a mí Velen me gusta mucho, es de mis favoritos.

Velen debió morir junto a su planeta. Hubiera sido cerrar el círculo.

Pobre Velen, con lo tranquilo que está en la embajada con las pezuñas en la mesa tipo “mi arco argumental ha acabado, ahora toca descansar tres o cuatro expansiones”.

Prefieres a Yrel en su lugar?

Esa no vacila en reventaros Orgri de un pepinazo.

Yo quiero a Yrel aquí.

1 «Me gusta»

Yrel está muy bien en su mundo. Yo estoy hablando del Velen de este.

Quien me iba a decir que iba a estar de acuerdo con Heme…

Por Elune, sigo investigando como traer a Yrel aquí. Yrel y Tyrande pondrían orden juntas.

1 «Me gusta»

Yo es que últimamente estoy tirando para la Luz. Respecto a cómo traerla, seguro que los dragones bronce nos pueden ayudar.