Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

…le di tanta mandanga que podría haber creado mi propio ejército. :smirk:

Emmm… ¿Por qué me miráis así? No lo habré dicho en voz alta ¿no?.. ¿si? … bah ¿Y de qué os extrañáis?

¿Se lo descuento a Argent? xD

Esos son gastos personales :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Que va, era una necesidad imperiosa. ¡Era un zorro que vuela! ¡¡Un zorro que vuela!!

2 «Me gusta»

Te has comprado el vulpino? Es una preciosidad!!!

1 «Me gusta»

Sip. :kissing_heart:

1 «Me gusta»

A mi también me encanta, aunque dicen que le han reducido el tamaño. Igualmente no tengo ni para ficha de 30 días voy a tener para eso.
No sé dónde sacáis tanta pasta xD

Bueno, ayuda un poco el haber tenido 10 personaje durante Legion haciendo las misiones de sede.

Pues sí que parece un poco más pequeño que en las imágenes promocionales.

Yo al principio de expansión farmeé mucha planta,salían rentables las algas de ancla.Ahora me da una pereza extrema, las plantas están tiradas.

Psss…madrina,¿Que provocó,la separación de los elfos?¿Quienes somos sus herederos?
Pues eso…blanco y en botella.
:wink:

No debí pasar de aquello xD aunque entré a jugar en Legión y aun no tenía muchos pjs, debí haber aprovechado…

¿No será tan canijo como el merodeador de llothien, no? Porque casi van arrastrando los pies hasta los humanos. Ya con tauren o trol queda fatal.

¿Han aumentado el spawn de las algas? Antes apenas encontrabas 5 a la hora, según dicen.

Por cierto , creo que dejaré al dron grabando y me iré a pasear por el refugio Alblanco :thinking: a ver si veo a Vereesa XP. Nada de tirarle pedradas, ¿eh?

Farmear alga de ancla tiene su truco,pero hace falta una paciencia extrema.
Casi tanto como saber que mi prometido de teoría va bien,esta sacerdotisa es muy independiente.En la práctica…sindoreis…pfff XD
Que conste que no le echo la culpa…una sabía a qué se arriesgaba :sweat_smile:

Querida,el hecho de que adopte alguna medida extrema,por tu bienestar y el de nuestros hijos :heart_eyes::heart_eyes:
Puedes achacarlo a mi amor por ti.En cuanto a lo demás,haces y deshaces como quieres,yo no interfiero…salvo que estéis a punto de perder la vida.

1 «Me gusta»

Alguien puede explicarle a mi hermoso paladin que acabo de sufrir 2 atentados en menos de 24 horas y él estaba dándole a lo verde? XD

3 «Me gusta»

No, es bastante más grande.

1 «Me gusta»

De hecho, si él me hubiera detenido en Lunargenta yo no te habría encontrado.

2 «Me gusta»

Os recuerdo vuestras palabras,amor.
Huire allí donde nadie me pueda encontrar,incluido el.

Así que supuestamente debería estar buscándote por todo Azeroth, para no poder encontrarte…

Creo que has empezado con los antojos demasiado pronto amor…:wink:

1 «Me gusta»

Lo mismo el amor le ciega xD

Pues menos mal, aunque molaba mucho tal y como lo presentaban.

¡Escusas! ¡Tendría que haber sonado la alarma de tu joya, eso para empezar! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Touché…Xd
Pero no son antojos…preguntaba con sorna si tengo que perder la cabeza para que consideres que estoy a punto de perder la vida .Se defenderme sola :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

¿Para empezar? Porque crees que he ido a visitar a mi amigo…
No me gusta lo que está pasando,y trato de encontrar soluciones

2 «Me gusta»

Bromas aparte(esto de despeñar cabras es lo que tiene,que me pongo en modo gracioso) confío en ti querido. :kissing_heart:

1 «Me gusta»