Mascota y peluche benéfico de 2019: Locuela

Gracias Proenix.

Lo dicho, en vez de responder al troll reportarle (ignorar es la mejor solución y además no se desvirtúa un hilo)
Blizzard hará cosas mal al igual que cosas buenas, pero quejarse de una simple pet benéfica que hace todos los años me parece de … (mejor me lo guardo)

Si no os gusta es tan fácil como no pagar, mejor manera de quejarse que esa no hay.

Saludos.

2 «Me gusta»

En esto los taberneros somos doctores

2 «Me gusta»

No hay nada mejor que el hogar. :beers:

Es que estás mezclando churras con meninas.

El equipo encargado de diseñar mascotas no tiene nada que ver con el equipo que mantiene el juego, ni por sacar más o menos mascotas el estado de los servidores cambia lo más mínimo.

Lo que veo es gente frustrada con ganas de mezclar asuntos para poder quejarse en cualquier parte.

Es una colecta para una causa muy noble, como es la fundación Make-a-wish, y me parece de mal gusto…

2 «Me gusta»

No creo que haya que dejar de hacer una cosa para hacer otra. Sin embargo Blizzard antepone dar buena imagen por encima de arreglar problemas, lo que a la larga sería buena imagen.

¿Soys conscientes de que ese dinero si no lo donan como lo están haciendo no podrían destinarlo a nada de lo que pedis en este hilo verdad? Porque ese dinero no sale ni del dinero que tiene Blizzard para pagar desarrolladores, ni del dinero que tiene para los sevidores…sale del dinero que debe pagar en impuestos. Simple y llanamente el dinero que entregan en donaciones se deduce del dinero que tienen que pagar en impuestos, de hecho seguramente lo del límite de 3 millones sea por eso, por llegar al limite que pueden deducirse de los impuestos.

El dinero da igual, si dinero tiene Blizzard. Lo que pasa es que no toma las decisiones que debe tomar con el juego.
Las decisiones que toma son poner precompras, poner betas para tener que gastar menos en testers, y poner mascotas para no tener que ser ellos los que hacen la donación.

1 «Me gusta»

¿Como que donde proceda el dinero no importa? ¿Que pone en el titulo? Pone “Mascota y peluche benéfico de 2019: Locuela”

Así que si se habla sobre dinero se habla del dinero que se va a donar con las ventas de esa mascota, no de cualquier otro dinero que tenga o no tenga Blizzard.

La cuestión es que ese dinero procede del pago de impuestos de Blizzard, por lo tanto no tiene sentido que nadie pida que ese dinero se use para otra cosa que no sea impuestos o beneficiencia, o al menos sed conscientes lo que implicaría eso: evasión fiscal.

Y si lo que pedis es que Blizzard use otro dinero que no es el de la mascota en otras cosas pues entonces en un tema que va sobre la venta de la mascota no tiene cabida, no viene a cuento en el tema del que va el hilo.

Así que el dinero importa, porque o bien ese dinero no se puede usar para lo que pedis algunos, o bien lo que pedis algunos no tiene nada que ver con este tema.

3 «Me gusta»

Se respira amor por el projimo leyendo algunos comentarios, mas centrados en mirarse el ombligo que en pensar en las necesidades de personas que no estan en la priviliegada vida de los que viven escribiendo idioteces, puro egoismo y falta de empatia. Ejemplos de comentarios leidos aqui : “Espero que la siguiente mascota sea para pagar servidores nuevos.” . “Yo aun tengo la esperanza que destinen entre 5-7€ en encender el monitor de C’thun” y asi algunos mas, en fin nada nuevo bajo el sol, gente retratandose en su… “salsa…”

4 «Me gusta»

No me había terminado de decidir sobre si comprar la mascota benéfica, pero tras ver el panorama de este hilo he decidido comprarla como regalo solo por seguir animando a Blizzard a seguir organizando este tipo de acciones benéficas y que jugadores como tú sigan llorando. :+1:t2:

4 «Me gusta»

Recordad que mañana, 31 de diciembre, es el último día para adquirir a Locuela y apoyar a las organizaciones benéficas Make-A-Wish y WE.org.

1 «Me gusta»