Matar al Rey Mecandria no me ha contado para la quest de Operación Mecandria

Lo que dice el título, lo hemos matado pero no nos ha contado para la misión y no puedo entregarla.

EDIT:: Problema solucionado. Puse un ticket y me la han contado como completada. Gracias!

Hola Lefeyette

Este problema suele aparecer cuando has derrotado al Rey Mecandria estando en una banda en vez de un grupo.

Si estabas en banda, me temo que el funcionamiento es el correcto y tendrás que volver a derrotarlo, esta vez en un grupo.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Pero no estaba en banda, de hecho entré por lfr. Bastante pesado fué ya tener que encontrar un grupo decente como para tener que hacerlo otra vez.

1 «Me gusta»

Sin importar cómo hayas entrado al grupo, el líder puede convertirlo en banda en cualquier momento.

Me temo que no podemos ayudar en estos casos.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Mira, estoy harto. La comunidad es supertóxica y me está costando mil vidas poder encontrar un grupo.

Lo único que quiero es la quest y la he hecho. Me parece superinjusto esto, de verdad.

EDIT: Acabo de encontrar esto: https://us.battle.net/support/en/article/242685

Según dice ahí, es un bug, así que el funcionamiento no es el correcto.

A mi me pasa igual, es muy complicado.
Por fin he encontrado un grupo apañado y ahora resulta que no me ha contado para la misión…acabo de mandar un ticket, espero que me lo resuelvan…porque veo imposible que vuelva a entrar y hacerla entera…

He intentado numerosas veces hacer este logro, que es el ultimo paso para conseguir a la raza aliada de los mecanomos, que consiste en matar al Rey de Mecandria y no funciona de nuevo. He probado en grupo de Banda y grupo Normal y tampoco, ruego me asistan por favor.

En la foto se ve que ya estoy en la zona una vez he matado al rey y no me han dado el logro en ninguna parte.

Ruego asistencia por favor.