Matriarca del anochecer

Después de tres años o más (según cuando leas esto), aún sigue ocurriendo el error de no contar los huevos para que te den la montura, llevo más de una semana cogiendo dos huevos al día y sigo con 05/10. Después de ponerme en contacto con Asistencia en el juego de Blizzard esta ha sido la conversación.
Primera respuesta:
Hola Xxx,
Soy el Maestro de Juego Araumnjia y voy a asistirte hoy. Espero que te encuentres bien.

Hemos recibido varios informes sobre este problema y podemos confirmar que no está funcionando como corresponde. Actualmente, no contamos con una solución alternativa o una resolución que se pueda proporcionar. Lamentamos cualquier inconveniente mientras nuestros desarrolladores trabajan lo más rápido posible para resolver el problema.

Te rogamos lo reportes a través de uno de estos dos canales:

Para informar de un error a través del juego:

  • Pulsa ESC o haz clic en el botón ? para abrir el menú
  • Haz clic en Asistencia
  • Haz clic en Enviar comentarios o informes de errores
  • Introduce los detalles del error en el recuadro de descripción de Enviar un error, asegurándote de seguir los pasos indicados en el formulario
  • Haz clic en Enviar

Usando nuestro foro: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/c/support/bug-report/17

No dudes en volver a contactar con nosotros si necesitas más ayuda.
Cordialmente,
MJ Araumnjia | Blizzard Customer Support

Mi respuesta:
Hola de nuevo,
He estado investigando el error en Wowhead (Matriarca del anochecer#english-comments) y lleváis desde 2021 con este problema, lo que me por pensar que, o bien no estáis trabajando en ello, y entiendo que tendréis muchos frentes abiertos, y por tanto que no vais a darme solución inmediata y ni tan siquiera en breve. Así que les pido por favor que no me de información errónea diciendo que estáis resolviendo el problema lo más rápidamente posible ya que el problema persiste desde hace tres años al menos.