Matriarca del anochecer

Después de tres años o más (según cuando leas esto), aún sigue ocurriendo el error de no contar los huevos para que te den la montura, llevo más de una semana cogiendo dos huevos al día y sigo con 05/10. Después de ponerme en contacto con Asistencia en el juego de Blizzard esta ha sido la conversación.
Primera respuesta:
Hola Xxx,
Soy el Maestro de Juego Araumnjia y voy a asistirte hoy. Espero que te encuentres bien.

Hemos recibido varios informes sobre este problema y podemos confirmar que no está funcionando como corresponde. Actualmente, no contamos con una solución alternativa o una resolución que se pueda proporcionar. Lamentamos cualquier inconveniente mientras nuestros desarrolladores trabajan lo más rápido posible para resolver el problema.

Te rogamos lo reportes a través de uno de estos dos canales:

Para informar de un error a través del juego:

  • Pulsa ESC o haz clic en el botón ? para abrir el menú
  • Haz clic en Asistencia
  • Haz clic en Enviar comentarios o informes de errores
  • Introduce los detalles del error en el recuadro de descripción de Enviar un error, asegurándote de seguir los pasos indicados en el formulario
  • Haz clic en Enviar

Usando nuestro foro: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/c/support/bug-report/17

No dudes en volver a contactar con nosotros si necesitas más ayuda.
Cordialmente,
MJ Araumnjia | Blizzard Customer Support

Mi respuesta:
Hola de nuevo,
He estado investigando el error en Wowhead (Matriarca del anochecer#english-comments) y lleváis desde 2021 con este problema, lo que me por pensar que, o bien no estáis trabajando en ello, y entiendo que tendréis muchos frentes abiertos, y por tanto que no vais a darme solución inmediata y ni tan siquiera en breve. Así que les pido por favor que no me de información errónea diciendo que estáis resolviendo el problema lo más rápidamente posible ya que el problema persiste desde hace tres años al menos.
Por favor, pido que ante esta situación me solventen dicho problema ya que si pago es para que los resuelvan si surge alguno y es mi derecho y vuestro deber solventar dicho problema ante el contrato establecido por los pagos en la mensualidad.
Atte. Y siento las molestias, quedo a la espera de la solución a dicho problema.

Segunda respuesta:
¡Saludos Xxx!
Muchas gracias por contactar con Blizzard. Aquí, la Maestra del Juego Danzyere para ayudarte con tu ticket hoy.

Entiendo que estás reciogiendo huevos para conseguir la montura Alafilada del anochecer pero no parece que te los cuente. Con este tipo de contenido no podemos realmente dar muchas pistas. El link que nos has enviado justamente contiene muchos comentarios de jugadores que la han conseguido e indican como lo han hecho. De nuestro lado solo podemos redirigirte a esas páginas para que obtengas más información. Realmente el contrado que indicas no cubre esa atención tan concreta que estás solicitando. Y aunque encanta ayudar a nuestros jugadores hay situaciones tan concretas en la que no es posible por medios y tiempo, Esperamos que lo entiendas.

Si hay algo más con lo que podamos ayudarte, recuerda que puedes contactar con nosotros de nuevo.
Mientras tanto, espero que tengas una buena semana.

Lo que me lleva a la conclusión de que mienten y no están trabajando para arreglarlo, porque no es normal después de tantos años que siga este problema, lo cual implica un déficit del servicio por contraprestación del pago que hacemos, ya sea mensual, u otro tipo de pago por servicios.

En conclusión esto es por si alguien se pone a buscar los huevos y no le cuentan, es más económico darte de baja como he hecho yo e invertir tu dinero en una empresa que ponga más atención a sus usuarios y menos en sacarte las perras, pero claro esa es mi conclusión, no tiene porque gustarte pues es solo una opinión.

1 «Me gusta»

Si y no. Hay Bugs que los arreglan y se vuelven a buguear al poco rato, o que no son nada prioritarios y están al final de la cola incluso cuando salen nuevos bugs. También tenemos Bugs desde Classic arrastrándolos ya 20 años, donde meten una chapuza temporal hasta que vuelven a salir y/o que no se noten tanto esos bugs y sea jugable.

Con el Pandaria Remix, lo han metido con todos los Bugs que tiene el Retail desde hace años sin arreglar y mucha gente no pueden hacer cosas por esos bugs que llevan años sin arreglar.

1 «Me gusta»