Mazmorras en solitario

Buenas a todos tengo una duda ya que cuando he empezado a jugar a wow a sido en la expasion bfa y desconozco como seria en las anteriores pero veo videos de gente que van a cementerio de dragones en dalaran por ejemplo y entran a conseguir las dos monturas de alli y matan al dragon solo yo e intentado con nivel de objeto 345 y me arrean a patadas y no se si esq xq voi muy bajo o ya eso de ir solo a matar bandas o maz se a acabado por favor si alguien me aclara esto se lo agradezco y personen mi gran torpeza que prefiria llamarla desconocimiento en el wow xD gracias

1 «Me gusta»

Tu post se parece mucho a uno que decía tener los mismos problemas:

He mirado tu equipo y a lo mejor puede que sea por esto, ya que el que llevas es el que te dan recien te creas un brujo con el boost de nivel, pero no me hagas mucho caso porque puede que sea por cualquier otra cosa.

Estudiate bien al jefe y evita que te pegue con su ataque más fuerte. En cualquier caso podrías preguntarle al autor del otro post si te puede ayudar a hacer la banda y así salis ganando los dos.

Cementerio de dragones no es de la lich king, deberias poder hacertela mirando hacia atras, mientras te sacas un moco.

El daño lo han bajado desde la nueva expansión, aun así es cierto que deberías poder, de todas formas, ahí no pone que tengas nivel 345, sino 177 y estas a nivel 110 que no es nada en BFA. Actualmente te puedes subir rápidamente a 120 en zandalar en un par de tardes haciendo sólo las principales y conseguir piezas 395 haciendo los emisarios que son casi top ahora mismo, casi, sin llegar a hacer mazmorras, puedes meterte en frentes de guerra que son una chorrada y ya tienes una 370
o 400. Yo en unas pocas semanas llegue a conseguir 398 ilvl… Hay un addon para mejorar tu rendimiento en daño, Maxdps y details para ver si haces nivel. Con 345 deberías poder hacerte Uldir en normal y como brujo harias unos 6k o más que es bastante.

De todos modos, ¿que montura quieres? a lo mejor podría acompañarte, soy 414 puedo ir de tanque y de dps.