Me botan del WoW cada Mazmorra

Señores, gracias por oirme,

Mi dificultas es muuuuy extraño sospechosa. Ayudadme por favor.

Desde hace seis días que ingreso al WoW, normal (90 segs para cargar , fps máximo 17, y 60 segs para completar personajes y estructuras) Hasta aquí “normal” considerando el caso desde la pandemia. Soportable.

Ingreso a Mazmorras de cronoviajes y entre 30 y 60 segs de carga, compañeritos muy buenos que me esperan.

Peeeero, aleatoriamente, voy trabajando la mazmorra (o el Campo de Batalla) y la mitad de las veces me cierra el WoW solitico, sin más ni más. Total que a reiniciarlo o a reiniciar equipo (el PC) completo.

Y vuelve a repetirse.

Lo que he hecho: desinstalé WoW y reinstalé, luego lo borré directorio y claves todo rastro eliminado y tres horas reinstalando.

Nada, sigue igual.

Mil gracias por sugerencias.

¡Hola, Cebolla! o/

Para poder echarle un vistazo a qué puede estar ocurriendo, necesitaremos algunos archivos de diagnóstico de tu conexión.

Para empezar, probemos con lo básico. Prueba a seguir estos pasos generales:

Si no da resultando, entonces, necesitaremos que nos copies los resultados de una prueba winMTR en tu respuesta, para poder echarles un vistazo. Es importante que la dejes funcionando al menos 10 minutos, y si ocurre el error mientras la prueba está funcionando, mejor todavía:

Gracias, copio y sigo sus instrucciones, luego les comunico los resultados. Muchísimas gracias por la atención.