Me cambio de facción

a la… Alianza.

Acabo de borrar mi personaje 60 y varios cerca del 30, para empezar de 0 en la Alianza, vale, no será de 0 porque me pasaré dinero por la subasta neutral, pero casi como si lo fuera. ¿El motivo? Juego druida feral y busco sobretodo PVP Outdoor, ante la dificultad que encuentro para encontrar a gente de la facción contraria he tomado esta difícil decisión.

Mientras algunos borráis vuestros personajes Alianza y vais a lo fácil yo hago justo lo contrario.

02/12/19 UPDATE
Bueno, ya soy 34 en más de dos días played. No me arrepiento en absoluto de haber borrado mis pjs Horda, me lo estoy pasando bastante mejor que cuando jugaba en la Horda.

Lo primero a destacar es la comunidad que hay en la Alianza, me parece que es general es gente que se toma más el juego, como lo que es, un juego, disfrutando de la aventura, y no fijándose únicamente en una barrita que sube. Quizás influye el hecho de que me parece que en la Alianza hay más gente nueva que en la Horda, que casi todos van con el juego aprendido de principio a fin.

En este proceso de subir al 34 he hecho innumerables grupos para hacer misiones, en la Horda también los hacía, con la diferencia de que en la Alianza esos grupos perduran más allá de hacer una misión. Con bastante gente he empezado por hacer una misión y hemos acabado media tarde jugando juntos, e incluso días posteriores hemos seguido con ello o hemos hecho mazmorras.

Hablando de misiones, no sé cuanta Alianza jugará, pero no he tenido ni un solo problema en completar en grupo todas las misiones elite de Crestagrana, del Bosque del Ocaso, o las de Los Humedales. Y hablo de hacer grupos de 5, en no demasiados minutos.

Sobre mazmorras, más de lo mismo, he hecho: Minas de la muerte, Mazmorras de Ventormenta, Cavernas de Brazanegra, Gnomeregan y 3 partes de Monasterio: Cementerio, Librería y Armería.

Esta última mazmorra demuestra lo que digo, me refiero a Armería. Un grupo de nivel no demasiado alto, hacemos las dos primeras partes, y decidimos ir a la aventura, aun sabiendo que no sería fácil, y nos metemos a Armería. Bichos que nos sacaban 5 niveles, el jefe más 7 creo recordar, pues nos ha costado mucho, pero ha hemos hecho. Esto en la Horda por lo que yo viví es impensable, porque en el momento que la experiencia obtenida por hora no rentaba la gente se marchaba, o ni siquiera lo intentaba.

A lo que iba sobre las mazmorras, he hecho todas esas, y muchas de ellas 2 o 3 veces. Pues no he tenido ningún problema para hacerlas, siempre he encontrado grupo con relativa facilidad, y sorprendentemente no he tenido que tanquear en muchas ocasiones, porque pidiendo dps o tanque me susurraban tanques.

Sobre campeos y demás, salvo alguna oveja negra, que se dedica a campear a niveles bajos no tengo demasiada queja. Hoy he pisado por primera vez siendo Alianza Vega de Tuercespina, pues he visto un número muy parejo de Alianzas y Hordas, por la parte norte de dicha zona. Allí se han montado buenas peleas grupales e individuales. Más tarde he ido a Kalimdor, para empezar a hacer misiones por el mapa del desierto de sal, y luego a desbloquear el vuelo de Tanaris, pues bien, allí había Alianzas encerrando a los Horda en el pueblo principal.

En definitiva: No me arrepiento de haberme pasado a la Alianza. Destaco que el ambiente es más sano que en la Horda, que muchos van con la mentalidad de retail. Y animo a que la gente haga lo mismo que yo.

BONUS

08/12/19 UPDATE
Bueno, para los desconfiados, que no se crean que haya personas que le echen coj… y en vez de quedarse llorando ACTUEN, y sacrifiquen unos meses de avance por el bien del servidor.

Aquí tenéis la prueba de que borré mis personajes, y no eran pocos precisamente. Tapo los nicks básicamente porque los uso en personajes Alianza y prefiero mantener el anonimato.

PD: Los personajes están desnudos, ya que vendí todo el equipo para conseguir más oro y pasármelo por la subasta neutral.

33 «Me gusta»

Pues vale, pásalo bien.

3 «Me gusta»

Como es eso de la subasta neutral para pasárse el dinero , lo desconozco , soy muy novato , igual mañn me paso a Ali tambien

Enhorabuena, serás recordado, disfruta en tu soledad de SW e If. lo fácil no es borrar personaje alianza sino cambiar de servidor como hemos hecho muchos.

Bienvenido a la Alianza :slight_smile:

1 «Me gusta»

Hahaha cuando seas 48 nos cuentas cómo te va por tu Server hello Kitty online

2 «Me gusta»

O mejor… Se dará cuenta antes Cuando se de cuenta las facilidades de la horda con instances…

los que volvieron a server guiris vs los que migran a la ali vs los hordas k nos quedamos en un pve
es una batalla a tres bandos, un choque de porongas titánicas

3 «Me gusta»

Mediante la casa de subastas de Booty bay o Tanaris puedes comerciar entre facciones, pero tiene un coste del 15%.

Una cosa que desconozco: ¿se puede usar la ficha del WoW para cambiarla por saldo del Battlenet y con ello pagarte las migraciones?

Para extender la respuesta del de más arriba.

Tu tienes un amigo en la Alianza o alguien con quien tengas confianza y te pone un gris por todos los oros que tienes en la Horda, tu se lo compras con el Horda en la ah goblin de Tanaris, Cuna del Invierno o Bahia botin y el alianza que te ayuda recibe dicho dinero menos una comision del 15%.
Luego al borrar los personajes que tengas en la Horda y hacerte uno en la Alianza dicha persona te da el dinero.

2 «Me gusta»

Pues bienvenida a la Alianza. A pasarlo bien!

1 «Me gusta»

Ole tus huevos, ojala estubiera dispuesto a hacer algo asi pero soy un jod1do egoista

Muchas gracias, pues nada le daré lo poco que tengo al primero que encuentre jajajaja o al líder de la guild ya vere

Así que te has borrado al 60…

No habrás quemado los 4 CD´s también?

Más valientes como tu necesitamos.

siento decirtelo pero la has cagado, tu tenias la dificultad de no encontrar alis para matar, ahora tendras la dificultad de encontrar alis para montar grupos y la dificultad añadida de encontrarte grupos de horda en cada vuelo deseando darte un mordisquito, si fuera tu subiria en otro server, mandokir esta muerto

2 «Me gusta»

Si se pudiesen transferir pj me lo pensaba. Pero un hunter casi full t1 con recetas raras de ingenieria no lo voy a tirar.

1 «Me gusta»

Cuando llegue a casa miraré si estás, por si necesitas algún rusheo! Que hasta el 27 de este mes aún tengo cuenta, siempre y cuando me digas tu nick claro :slight_smile:

Y no es más fácil simplemente dejar de pagar la suscripción y pagar la de una cuenta nueva? Pregunta retórica.

Si al final, lo de tener personajes en ambas facciones y mismo servidor es posible, solo que es un feature de pago.

1 «Me gusta»