Me carreas la mazmorra y lo haces en silencio o te kickeo

No fue wipe, me quedé yo con el tank vs el boss y la salvamos del wipe. Di res a todos y acto seguido fui kickeado.

Tengo que reconocer que si estoy con mis amigos y un random que no conozco me dice eso la verdad es que va para fuera… Como te han dicho, tu “broma” o tono de broma solo lo ves tu así. Suena a que te estás riendo de ellos desde un pedestal dd soberbia con ese “bros”. Y te lo digo desde mi experiencia donde muchas veces mi forma de hablar o escribir parece tambien soberbia xD

6 «Me gusta»

Vamos, Kick en 0, xD

3 «Me gusta»

Entiendo que cada uno tenga una interpretación distinta de lo sucedido, pero si te das cuenta, ahora no utilizo el “bru” o “xd” porque lógicamente no estoy de broma o en plan “colegueo”.

La próxima vez no seas tan bocazas, y así no te kickean.

Yo entro a los buscadores, digo hola/hello, hago daño, acabamos la maz, y a otra cosa mariposa.

Sí, por lo que se ve la gente tiene la piel muy fina, así que mejor estar callado y acabarla sin decir nada. Por eso, para simplificarlo aún más, propongo esto:

Al menos, que hubiera una opción de jugar acompañado de Bots en mazmorras de leveo.

Buah… Cuando mis amigos jugaban echábamos a la gente por menos… A veces sólo por ser panda o gnomo ya tenía medio pie fuera xD, ojo que no está bien, no apoyo eso que hacíamos pero es lo malo que tienen las premades…

1 «Me gusta»

Sin ánimo de ofender, para mi “xd” es una de las cosas que hacen que un mensaje suene borde. No puedes presuponer que la otra persona vaya a interpretar algo como tú piensas, y es mejor no tentar a la suerte

2 «Me gusta»

Y después os quejáis de por qué no hay acción social en el buscador. Si dices algo en plan cöña y con tono jocoso malo, si no dices nada, malo también. ¿Entonces?

Lo mejor es entrar, hacer lo tuyo sin decir nada y fuera. Si se wipea porque no hacen las cosas bien, pues te vas tú si no quieres estar ahí 2h y que les den, porque al final siempre uno es el malo por decir las cosas. Que todos os centráis en el “bru” de los cöjones, pero los otros pavos no tenían ni püta idea de como iba la mazz y eso es aún mas falta de respeto teniendo un apartado en el juego donde poder ver como se hace.

Pero aquí las cosas van así, la culpa siempre siempre es del otro, para qué iba a ser mía. Si no se hacer la mazz pues que se jöda el resto de la party. Y si alguien me dice algo, pues lo kickeo. Pero luego vengo al foro a quejarme de que un juego que debería ser social se ha convertido en un soloplayer.

Con dos cojönes.

23 «Me gusta»

no digo que seas mala persona , solo que el juego a cambiado y hay que ir con pies de plomo . Yo soy de la época del ventrilo… todo este ritmo actual me supera . Incluso ni siquiera sabes ya si te hechan por que estan pensando…un pull antes del boss le sacamos y que se “j…a” triste pero real.

2 «Me gusta»

Lo de los Gnomos hasta Anduin te lo aprobaría pero los pandas? blanditos y espumosos y con cara de malotes de serie pegui +10

1 «Me gusta»

“Uy tienes menos itemlevel que yo no tienes derecho a hablarme” --> Has sido expulsado de la mazmorra.

1 «Me gusta»

Cuando coleas de picks te expones a que te hagan eso. Colea con un grupo de amigos y no te pasará, te lo aseguro.

Los ‘‘xD’’ son tan interpretables, a mi con desconocidos me suenan a ‘‘me estoy riendo en tu cara’’ y tampoco me gustan.

El resto no te conoce ingame, lo del buscador no son conocidos
No se, a mi me vienen con esas y el dichoso “bros” y echar no, pero pasar bastante del chat si

1 «Me gusta»

A mi me sorprende que aun interactues con el chat, a mi a la que me dicen algo, sea lo que sea, directo a la lista de ignores XD

3 «Me gusta»

por que aun no trabajas para blizzard? que te hagan contrato ya.

es que tiene razon, lfr es para ver la raid y poco mas. en lfr molaria que hicieran eso. pero obviamente no deberia salir de LFR nunca.

pero es que eso es quien te conoce. cuando apuntas a buscador nadie te conoce. tu no sabes si la gente con la que estabas han podido tener gente problematica o no. o un mal dia. no digo que sea tu caso, pero si que quiza verlo desde una perspectiva mas neutral podria ser bueno. despues de todo. te leen, no te escuchan.

yo no es por ser borde. pero si estoy con amigos. y alguien habla asi. tambien lo saco. porque ademas me suele pasar mucho que lo hace gente que encima no se sabe la mazmorra. y repito. no tiene por qué ser tu caso, pero eso solo lo sabes tu. no ellos :confused:

A algunos de aquí solo os falta tener 4 bindeos de votar para expulsar en la barra, 1 por cada miembro. Qué mal genio tenéis.

Expulsarlo por un comentario inofensivo, aunque impertinente, seguido de un “xd” es excesivo, es obvio que no va con maldad alguna. Cuando alguien quiere ofender a propósito se nota, no me lo podéis negar los que os habeis pasado por el LoL xD

Si de verdad queréis que la gente use el chat en buscadores, reflexionad sobre vuestra tolerancia en primer lugar.

13 «Me gusta»

En general si viene alguien de esas formas no kickeo pero si ignoro.

Pero pareces no entender que por escrito la gente no puede interpretar las cosas como tu quieres y tampoco comprendes que no puedes tratar a todo el mundo como si te conociera y supiera como te expresas.
El idioma español es bastante extenso para decir las cosas amigablemente y que todo el mundo lo entienda.

Entiendo tu frustración por el tiempo gastado y el sufrimiento de ayudar a esa party, pero piensa también en ello.

Saludines.

Hombre, a ver, como para kickearte no, al menos yo no lo haría.

Pero también decirte que el tono con el que se puede interpretar es de burla y sabiendo que es premade… no te la deberías haber jugado. Yo siempre juego con un amigo pala heal y yo de tanque con el warrior, probablemente ante ese comentario igual le dejo caer por discord algo como “No le cures y que se aprenda las mecánicas de resurección” y así el chiste lo hacemos por las dos partes, que igual no te haría tanta gracia pese a ser una broma.

1 «Me gusta»