Me desaparece el icono de la facultad de clase de mi curia

hola, acabo de elegir curia con mi paladín(kyrianos) , al elegirla estaba con los talentos de represión, pues los 2 iconos de curia el del búho y la facultad de clase se me han puesto automáticamente en la barra de acciones, ahora al cambiar a tanque me desaparecen los iconos y no los tengo en ningún sitio para poder arrastrarlos a la barra de acción.
tengo el bartender de addon, pero no creo que sea el problema.
alguna idea de donde encontrarlos?

Suele pasar cuando cambias de especialización. Busca en el libro de hechizos, si mal no recuerdo te deben venir en la pestaña de habilidades de la clase en general (no en el de la especialización).

2 «Me gusta»

no me salen tampoco ese es el problema

Mmmhhhh. Pues me parece raro, la verdad. En el foro inglés a una persona le pasaba igual, dice de salirte del juego y del cliente y volver a entrar. Mira si así te funciona.

P.D. Si te suelen pasar estas cosas con /reload suelen solucionarse, pero en este caso intenta lo otro.

Deberían salirte en el libro de hechizos, en la pestaña de clase (no en la general, ni en la de cada especialización).

Un saludote ^_ ^

No estoy en el juego ahora no caigo. En el libro de hechizos están primero los talentos generales, raciales y tal. Y luego una pestaña por cada especialización.

correcto, miratelo todo, tanto el libro general como el de la spec, y tomate tu tiempo y seguramente los tendras alli.

La segunda es la de hechizos comunes de tu clase. Allí es donde se encuentran las habilidades de curia.

Un saludote ^_ ^

Nada, sería un error del juego, al reiniciar no me salía nada, tuve que cerrar de todo y al final si que me salió. De echo probé con varios personajes y no me salían tampoco en esos

Es un bug que hay. Que cuendo eliges Curia en algunas clases, te dan solo 1 o nada. Y toca cerrar el juego y volver a entrar, para que salga. Aun asi, en el libro de hechizos hay 3 pestañas, “General”, “Clase” y “Especializacion de clase”. Hay algunas habilidades de Curias que salen en General y otras en Clase.