Me encanta ser el adalid

Alguien como yo merece el respeto de los pueblerinos y el reconocimiento de los líderes como el gran héroe que he sido para Azeroth salvando a innumerables personas de problemas mundanos o salvando al propio planeta de su destrucción.

Atrás quedaron los días en que era un aventurero anónimo.

8 «Me gusta»

Yo a ti no te he visto doblar el lomo en Tuercespina, buu fuera

1 «Me gusta»

Yo a ti nunca te he visto ingame xD

1 «Me gusta»

Admito haber pasado mas tiempo en el foro estos últimos meses que en retail, y justificado

https://img.memecdn.com/who-might-it-be_o_2354351.jpg

1 «Me gusta»

Te voy a recordar que el último que intento esto no salió bien parado:

pero dejaré que ocupe mi lugar otro aventurero para que te baje los humos adalidescos.

1 «Me gusta»

El tema es un paralelo qué pena que nadie lo este pillando…

2 «Me gusta»

¿El adalid no era Aldö? :thinking:

Un sucio impostor claramente

A ver esos derechos del copy

Esas misiones son wq y de emisario, las misiones de lore te tratan como adalid… tú sabrás qué clase de adalid eres, si de los que recogen cacas o se enfrentan a grandes peligros.

1 «Me gusta»

Y luego ese lore se respeta en Crónicas y en las Novelas ¿no? ¿O juegan con el adalid como si fuese una bolita que aparece y desparece como en los juegos de los trileros?

Pq o se opta por el plural “campeones de la Horda/Alianza” como algo increiblemente poco definido, o directamente se hace como que ni existe, aunque te codees de tú a tú con los npcs.

-¿Oye Jaina… si te acompañe a ver a tu madre y te apresaron he ibas hablando conmigo porque eso no sale reflejado en ningún lado? Crei que eramos amigos… ¿Jaina? ¿Jaina? ¡Porque haces como que no me conoces! ¿porque en este libro de Cronicas 5 dice que fuiste apresada a tu llegada en solitario a Kul´tiras? ¿¡JAINA!? :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Pues muy bien, ese problema no le tenemos los que sudamos de los libros.

Yo hablo del juego, no de las novelas que me interesan entre 0 y nada.

Pues si te mola leer te lo recomiendo fervientemente, ves el juego de otra manera jaja

1 «Me gusta»

Salvo cierto libro yo también lo recomiendo

Me gusta leer pero no sobre WoW. Creo que hay bastante literatura fantástica de mejor calidad que WoW, pero no es sólo eso. Al WoW juego, y el lore del propio juego ya es suficiente para mí, además he visto por ahí que han modificado cosas para que cuadre todo, libros y juego… eso no va mucho conmigo… pero repito lo principal es que ya tengo suficiente wow con jugarlo.

El problema es que los guionistas dan por sentado que te lees las novelas que sacan, así pasan cosas de golpe luego en el juego que te quedas WTF porque no sabes cómo se ha llegado ahí ni te lo explicarán

1 «Me gusta»

Lo más basto fue de Mop a WoD xDDD

1 «Me gusta»

Bueno, para esas cosas que no me cuadran tengo la solución… “lo hizo un mago” jajajajja.

Y ya cuadra todo a la perfección.

Wow lo juego casi a diario, no podría desconectar para leer algo y que fuera de wow… me pego un tiro.

Y lo de Arathi con Sylvanas y Calia, cuando salga el 8.2.5 y aparezca Calia Gusiluz más de uno se quedará rayado

1 «Me gusta»