Me encanta ser el adalid

No sé ni quién es Calia jjajjaja pero me temo que poco me influirá xD

En SWTOR, en las últimas expansiones eres totalmente el protagonista de la historia (en las novelas no sé, no he leído ni una), pero supongo que el canon es un Jedi.
Supongo que es difícil hacer un MMORPG y dar importancia al personaje jugador sin que existan contradicciones o cosas raras.

La hermana de Arthas nada menos, provocó una rebelión interna entre los renegados porque la reconocieron como legítima reina de Lordaeron, Sylvanas la mato, Anduin la llevó corriendo al Templo de la Luz Abisal(sede de los sacerdotes en Legión) y haciendo un ritual que nunca habian intentado entre Anduin, Velen, Alonsus Faol y el Naaru Saa’ra la consiguieron revivir como una no muerta de luz

Ahhh co ñe ya he oído hablar de eso. Los no-muertos de luz. Bueno como os decía, en una expansión viajas al pasado, luego al presente alternativo, luego acabas con la Legión, al rato estás volviendo a pegarte con los dioses antigüos, vuelve Azshara…

Nada me choca, no es un lore que me despierte ansias de saber más, lo asumo y lo juego y ya

wtf como cosas tan importantes pueden no ser ni mencionadas en el juego? vaya tela.

1 «Me gusta»

De estas hay muchas, o no se mencionan o están muy escondidas pero el juego da por sentado que las sabes

Es más divertido ser un aventurero anónimo que se pasa la vida con los compañeros entre aventuras y tabernas.

Ningún rey te busca para pedirte cosas, ningún mago te susurra telepáticamente para pedirte que le lleves pan de lembas…en fin que la vida de un adalid es demasiado sacrificada xD

Y fue divertido por un tiempo, pero no toda la vida vas a ser un mindungi, ahora eres un mindungi con glamour

Venga si al final vas al mismo burdel que yo que te he visto por ahí

1 «Me gusta»

Con solo tres palabras es fácil poner un ejemplo de como situar un personaje de perfil aventurero, que se codea con reyes y gente importante y esta en todos los fregados, pero no deja de ser un mindundi nunca a pesar de todos sus logros que no son pocos y en el fondo es uno más, aunque no lo sea porque puede partir en dos a cualquiera, pero a la vez hay fuerzas muy superiores a él:

Geralt de Rivia

2 «Me gusta»

Eso son palabras mayores, demasiado nivel para los guionistas que tenemos xD

No digo que deban llegar a ese nivel, sobretodo cuando construir un juego multijugador a uno de un jugador tiene diferencias abismales (voy a hacer referencia al juego).

Peeero… ¿lo que es el tono? Para mi es completamente extrapolable, al final vas a hacer las mismas cosas, cazar criaturas, meterte en fregados, codearte con gente importante pero desde una esquina. La diferencia es que el WoW ha ido a un tono chupiguay fanservice mira que especial eres adalid desde Cata y es que van sin frenos, sin lógica y sin coherencia.

Para ser unos personajes tan importantes deberíamos poder hablar, que se nos mostrase a un personaje real a representar, deberían tomarse en serio la figura que representamos… no es el caso. Somos un monigote con unas infulas salidas de ninguna parte, y sinceramente para eso, prefiero que me dejen en mi lugar que me cuadra mucho más.

Nos cuadra más ser “el matao” que hace las cosas que “el adalid”.

1 «Me gusta»

Soy el comandante de la Alianza en Draenor tengo un ejército y una ciudadela.

Todo lo hago yo

1 «Me gusta»

Si, pero solo en tu capa, ¡en la mía mando yo!

1 «Me gusta»

No sé si te acordarás pero en la beta de WoD los seguidores podían no volver de una misión por haberse quedado atrapados en una mazmorra y había que ir a hacer la maz para liberarlo. A mí en la Beta de WoD me pasó en Minas Machacasangre los mandé a una quest y uno no volvió tuve que ir a la mazmorra y en la parte de los tíos moviendo un molino de grano estaba mi seguidor al que salvabas al clicar.

Luego al live no llego no vaya a ser que tuvieses algo que hacer en la expansión fuera del raideo y pvp

2 «Me gusta»

Buenas, yo estoy igual que tú, con el Lore del juego basta, seguramente el mismo mago que te hace cuadrar las cosas es el mismo que me las hace cuadrar a mí :grin:

Por otro lado prefiero otros libros de fantasía, intente hace mucho leer uno de Diablo y no pude siquiera terminarlo.

Ya nos quedó claro que eres un retailer Urano. No hace falta spam

Vale Queuer, lo apúntare en mi lista de cosas

3 «Me gusta»