Me están reportando sin motivo y estoy muy preocupado

Echando un ojo al foro me topé con que una serie de jugadores me está reportando por según ellos utilizar exploits cuando no he utilizado nunca.

¿Es sancionable reportar sin razón?

Gracias por la aclaración.

1 «Me gusta»

creo que no es sancionable que reporten.

¿Que dicen que has hecho?

No es sin motivo, con mi personaje principal recrimine tú acción de matar alis subido en el edificio central y me empezaste a insultar, te llevaste mi reporte y me alegro que te hayan subido al foro :wink:

5 «Me gusta»

A mi me as matado por lo que te acusan.

Manda huevos que encima vengas tu a acusar a los que te reportan. Te creiste lo de “la mejor defensa es un buen ataque”.

Te libraras porque parece que los reportes y baneos van con uno o dos años de retraso debido a la cantidad de trabajo que ahi para pocos admin’s, pero venir aqui ahora a llorar despues de dias matando gente asi, patetico.

Por favor, cierren el post ya que se resolvera ingame con las capturas y demás pruebas de los jugadores. Esto sino va a acabar a insultos, yo me los he reservado por el momento, y por respeto, aunque no lo merezca.

Un saludo.

9 «Me gusta»

Pues ya se loe ocaras a un GM. No hagas cosas buenas que parezcan malas.

Me ha dado hasta vergüenza leer este post

2 «Me gusta»

yo tambien te he reportado, he echo que gente te reporte, y espero que te bannen por usar exploits

5 «Me gusta»

Ya tIenes que ser Lepanto para tirarte horas matando a lows en un tejado

5 «Me gusta»

Mira que si te portas mal vas a la lista KoS…

J.odieron al que j.ode. Esto si que es una muerte con honor. Puedes cargarte ya a 500 de manera asquerosa, que esto ya no te lo borra nadie.

Chincheta.

Hecho de menos cuando se creaban guilds que se dedicaban a castigar a esta peña en plan Vengadores mal, pero supongo que toda esa gente esta muerta o ya con hijos.

1 «Me gusta»

este mago se dedica a abusar del exploit de gadgetzan para matar lows, yo también te reporté.

7 «Me gusta»

Si con los 60.000 reportes que le habéis hecho no ha pasado nada aun, ya no creo que pase. Creo que es “legal” lo que hace. Así que ajo y agua.

1 «Me gusta»

los moderadores ya han recalcado en repetidas ocasiones que no es legal, que suden de los reportes es otra cosa jaja

1 «Me gusta»

Yo le iba a reportar, pero luego vi lo que hacía y sentí lastima, pensé si le quitan este abuso de usar un safepoint para matar low 12 horas al día, solo le quedarán las otras 12 en las que abusan de él fuera del wow, así que decidí no hacerlo.

Espero que tengas mucha suerte y disfrutes matando lows, si eso te llena y te parece divertido, es porque es lo que hacen contigo en el cole.

11 «Me gusta»

No serás tu el mago que murió haciendo safespotting en Gadgetzan? Yo te reportaba por paquete de ser así xD

siento decirte que te confundes de persona, yo de hecho ni siquiera se como hace para que no le peguen estando desde el suelo al lado de los guardias, aunque tampoco me interesa la verdad, a mi solo me quita unos segundos de mi tiempo cuando voy a levear a ZF, pero ya lo veré fuera de ese spot :wink:

Me encanta, el mago alter del pesado que todos conocemos hace un post, i el hunter, alter del alter del que todos conocemos se autocontesta xD Su enfermedad llega lejos.

1 «Me gusta»

Y puedes demostrar esto que dices? O lo vio un amigo de un amigo, en los poblados neutrales hay safe spots en el cual la guardia que va rondando no te piyan, en cuna de invierno lo hay y se utiliza a diario para robar las recipes, booty bay cerca del vuelo, rachet igual y gadgetzan no iba ser menos solo tienes que estar atento a la patrol, que sea etico o no es cuestionable pero lo único que vais a sacar de esos cientos de reportes es nada, como hasta ahora

2 «Me gusta»

no, me mató a mi desde ahí y vi como mataba a más gente.

no, no me puse a hacer capturas para ponerlas en el foro, reporté y seguí jugando, que es lo que tenía que hacer.