Me están reportando sin motivo y estoy muy preocupado

No has leido ni mi post, me refiero si puedes demostrar lo que dices en referencia a: “los moderados ya han recalcado en diversas ocasiones que no es legal” por que por mas que veo quejas sobre esto y ciento de personas reportando no se banea a nadie :grimacing:

ah perdona, creía que te referías a lo otro. Si que he leído tu post, pero con prisas.

pues en este mismo foro han puesto links a respuestas de azules en los foros ingleses. Me tengo que ir en 10 minutos pero si por la noche no te los ha puesto nadie te los busco yo.

El justiciero de World of Warcraft.

Matar 1 para hacer la gracia , vale.

Pero no insistas en campear a la gente por que es un poco ruin , por lo menos pegale a los de tu nivel hijo mio , tanto tu como si lo hace un alianza.

5 «Me gusta»

es Virgilio, por mucho que se lo digais no llega a más.

1 «Me gusta»

No hay pjs de mi lvl, dead server

Penita me das campeando lows usando mierd.as de retrasa.do , cuando quieras nos echamos unos duelos y te pongo en el sitio que te corresponde.

4 «Me gusta»

Jaja que grande , wispeame ingame que hablamos por discord , no necesito publico, ni esconderme detras de una pantalla, saludos.

‘‘wispeame in game que hablamos por discord’’ Anda, sal a que te de el aire un poco, nerd.

Tu eres el que dices que soy tal y cual , yo te enseño como soy , pero otra vez te lo repito no necesito publico , lo pillas? Saludos chiquitin

Anda! Pero si tú eres el que se pasaba horas matando lows en Vega de Tuercespina, y ahora en Tanaris usando exploits! Aunque cuando se te avisó -supongo- ya buscaste un sitio legal para matar a todos los lows que podías :slight_smile:

Yo tengo una screenshot tuya en el tejado, alguien sabe dónde se puede reportar?
Gracias!

3 «Me gusta»

ayyyyy zuuuu, cuando te enganche te voy a enganchar bien enganchao :stuck_out_tongue:

Cuando le invité a salir yo con mi lvl 52 fuera de Gadgetgan y le gané en el 1vs1 y vi su nivel de reacción-respuesta, entendí por qué sólo iba a por los lows :smile:

3 «Me gusta»

Cuando le invité a salir yo con mi lvl 52 y otros alis en sigilo a la espera, ansiosos por matarle de una vez, fuera de Gadgetgan y le gané en el 1vs5 y vi su nivel de reacción-respuesta, entendí por qué sólo iba a por los lows :smile:
Te lo he arreglado, de nada.
Por cierto, reporta, reporta, que el tema del exploit ya quedó zanjado con un moderador y no he vuelto a usarlo.
A llorar a la llorería.
Un saludo.

Jajaja en absoluto, no sé si eres tú o un whiteknigth, pero fue un 1vs1 del que también tengo screenshot, así que no escupas para arriba :wink:
Obviamente y con el cementerio al lado tuve que huir como alma que lleva al diablo, pero entendí muchas cosas, y es que mira que yo soy malo, pero los hay infinitamente peores :smile:
Llorar? Si estoy disfrutando viendo cómo anda todo nerviosón!

Lo dicho, si alguien me puede decir dónde reportar con screenshot el uso de exploits lo agradecería -aunque el OP no-

Un saludo!

1 «Me gusta»

Tus screenshots no tienen validez alguna si son de hace semanas y ya se me ha avisado por parte de la moderación que no vuelva a hacerlo. Es de lógica, vamos.

Yo creo en ti Baltimort, por nuestra bonita amistad (L)

1 «Me gusta»

Bueno, en la ali podeis por el lfg informar del q le vea y los q esten cerca ir a matarlo, en todo momento… asi es el pvp, pero vamos me parece penoso estar asi y hacer lo q hace este tio, un ratito vale pero si decis q se pasa horas diferentes dias…

Pero vamos es un server pvp y si un tio te mata 100 veces seguidas o se pone en un rincon que los guardias no le ven, pues es lo q hay por mucha pena q de.

Lo q me hace gracia es q dice q ya le han avisado de q eso no se hace y se busca otro lado xddd es gracioso, estaran orgulloso en tu guild de tenerte.

Es preocupante este foro , yo creo que entran a sabotearlo . Primero el creador del post y luego tú , admites que reportas porque te insultó…vaya pobrecito, mamá me han insultado y yo te reporto xd es Patético lo uno y lo otro .

1 «Me gusta»

Tranquilos, ya no volveré a ser un tóxico provocallantos. Ayer di de baja la suscripción. Da vergüenza la comunidad de este juego lleno de nenes llorones y Josemis sin la ESO.
A seguir tirando MC y Onyxia y haciendo casual pvp, noobs. :wink: