Me gustaria hacerle esto a Nathanos

Esto es más falso que el jabón que venden en la horda.

1 «Me gusta»

Lo acepto, aunque seamos de diferentes especies

2 «Me gusta»

Yo lo tuve, el primer mes, luego me canse de morir y ya no me lo puse mas

Pero si el primer mes solo moríamos los de la ali…

Las turbas de la horda por Drustvar y Cantotormenta van a quedar grabadas en la historia de este juego.

Mejor no hables sin saber.

Doy fe de lo de drustvar. Era adentrarte en los bosques y en la zona del cementerio y madre mia.
Eso si, aunque estuviese desequilibrado, echo de menos la cantidad de gente que me encontraba por todas partes. Ahora solo encuentro hordas en las invasiones.

1 «Me gusta»

Bueeeno, es que a veces eres un poco revoltosa ¿eh?

Yo no me lo pongo ni aunque me paguen. Suficiente stress tengo ya en casa…

** Tira un dardo contra un retrato de Nathanos **

1 «Me gusta»

Hermanas me voy al sobre, sed malas.:smiling_imp:

3 «Me gusta»

Soy extremadamente manco en pvp, da igual que fuerais pocos era un caramelito

1 «Me gusta»

Pues anda que yo… mira mi vivo retrato:

:sweat_smile:

Todo es cuestión de practica. Cuando te maten varias veces solo tienes que dejar que fluya el odio hacia la facción contraria y despues todo llega

1 «Me gusta»

En tu caso, querida Delenis, además del odio creciente hacia la facción horrible que es la horda, cuentas con un arma infalible.

Un antorchazo en el morro debe dejar para allá (y además quemarlo física y anímicamente) a cualquier hordo… ¡que gran arma!

1 «Me gusta»

Eso y también me puedo marcar un Palpatine con el lazo de relampagos.

El odio te hace crecer manos?

1 «Me gusta»

Cuando deseas cargarte al que te esta campeando creeme que si :joy:

No subestiméis el poder de la adrenalina generada por el odio que puede llegar a provocar un horda campeador.

Por cierto Delenis, ¿has probado a ensartarle la cornamenta a algún hordo? :thinking:

Alguna vez me lo he planteado. y las pezuñas tambien deben ser un arma efectiva para meter coces.

1 «Me gusta»

Los cuernos de los Draenei están hechos de cartílago no es hueso, si lo hincan se dañan ellos

Pues en el chiste de la draenei dice algo de “si, son de verdad, y cortan el cristal”
Supongo que se referiria a los cuernos.

Yo lo que hago es aburrirlos porque no pueden matarme y luego les persigo hasta matarlos.

1 «Me gusta»