Me gustaria hacerle esto a Nathanos

Cinturon de castracion

3 «Me gusta»

Es que según él Sylvanas no piensa en esas cosas… A ver para que se cree que le dio cuerpo nuevo… Si es que encima de tapón y amagao es cortito… Las tiene todas Nathy XD

No creo que los no-muertos puedan siquiera hacer eso… :sweat_smile:

Lo lleva de cuando vivo

En el relato del cuerpo nuevo de Nathy una de las forestales le insinúa al tapón que Sylvanas le ha dado cuerpo nuevo y sacrificado una valkyr sólo a el, que si no se da cuenta del porqué… Y es cuando él dice que Sylvanas no piensa en esas cosas. Entendemos que habla de amor… Pero el chiste con lo amargado de la parejita y el que no se dan alegrías es muy fácil hae

No sé si es ya muy tarde, pero no lo pillo ¿Dices que cuando estaba vivo tampoco podía? xD

Ya bueno, con Nathanos todo chiste es fácil xD

Exacto, sylvanas le tenia puesto un cinturon de castracion, era una dominatrix

Hombre el cuerpo antiguo de Nathy estaba que daba pena, es más yo creía que en la misión de matarlo… Lo matabas del to y había fingido muerte y estaba que se caía a trozos ya de aquella y te hablo del classic. Y encima lo cocias a piñas…
Sylvi cuando vivían dejaba que hiciese lo mismo que ahora… Ser su perro faldero, incluso Nathy piensa que utiliza algún tipo de hechizo para que la vea más bella y se enamoré aún más de ella… Y no te diría que no… Ese hechizo ya lo usaba Azshara en sus tiempos

Lol :sweat_smile: No puedo imaginarme a Sylvi así…

Y voy y me lo pierdo ¡habría estado genial despedazarlo! xD

No se si en Cata cambiaron las misiones, yo en mi server lich me hice la cadena entera y le di pal pelo a lv 80…a lv60 te crujían sus perros, no era fácil de matar, era un hogger, lo intenté leveando y me crujió un par de veces el jo. dio y una que no es naaaadaaa rencorosa que vaaaa volvió al 80 y le dio hasta en el carnet :joy:

Yo solia hacerlo con todas las misiones que me dejaba, independientemente de si es por no poder debido al nivel o alreves pq mi nivel ya era demasiado para esas misiones.

A Nathanos lo mate con 6 o 7 personajes distintos y con esta que fue la primera no me costo mucho. Trampa a un perro y redirect a tu pet de “el perro” y el otro perro. Facil rapido y para toda la familia.

Por cierto, aun guardo mi pet de aquella época y la de la Burning y de la Lich etc.

Casi del tamaño de las llamas de Teldrasil
:sunglasses:

Los chistes del árbol nunca pasan de moda. Son como las sandalias con calcetines, siempre a la moda.

Como lea esto Lionheart te fulmina xD

1 «Me gusta»

Mi sentido de la moda es innegable, nunca me pongo sandalias. De hecho suelo ir con traje.

Eres Barney Stinson?

1 «Me gusta»

Mas bien es Britney Spears XD

¿Es Nathanos un pagafantas de Sylvanas?

Por que es una pregunta?

1 «Me gusta»