Me gustaria hacerle esto a Nathanos

Es evidente, no sé por qué preguntas a estas alturas.

Que Nathanos es un mandado, un cadaver sexy que solo sigue órdenes

4 «Me gusta»

Esto está más cercano a la realidad

1 «Me gusta»

Nathanos sexy? prefiero a la Gobernalle en cueros.

Si quieres te la presento, la tengo en la lista de contactos. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Porque? Porque nos martirizas con esa imagen mental?

:face_vomiting:

Tampoco te pases Menel:
https://www.wowchakra.com/pypgamers/media/wowchakra/2019/Abril/16.04.19/PriscillaGobernalle.jpg

Lo se Hême y aún así sigue siendo mas sexy que Nathanos

Yo soy más sexy que Nathanos, y no me refiero al pj si no a la persona detras

2 «Me gusta»

Pero Menel Nathanos es un humano al fin y al cabo, Priscila ya no tiene ni forma fija XD

Tu lo que no tienes es abuela jajaja

Bromas aparte… es que tampoco hace falta mucho para ser más sexy que Nathanos jajaja

Vaaale ya paro,no me las dejes tan a webo Ura :stuck_out_tongue: que me sale la vena vacilona.

Entonces ya somos 2.

Repetir la broma no tiene gracia…pero tampoco me las dejes tu tan a tiro Eily XD

¿Quién dice que sea broma? :thinking:
He sido modelo, mi querida kal’dorei

Joe no…lo digo porque ser mas sexy que Nathanos no es una referencia Eily.

Más sexy que Nathanos es practicamente cualquiera …al menos para mi…que asco de tío.

1 «Me gusta»

No, si el caso es que soy feote, y aún así te digo que soy más sexy de Nathanos, en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey xD

Yo a estas alturas tengo la edad suficiente para ser tan lista como la tetera…la belleza está en el interior.Y en los ojos de quien mira.

Pero vamos…que Nathanos belleza interior ninguna.Solo diré que si la supervivencia de Azeroth dependiera de que cualquiera de mis pjs le tuviese que dar un beso a Nathanos…nos vamos a la pu… todos XD

Qué villana :grimacing:

1 «Me gusta»

Hay pocas cosas que me produzcan repulsión…
-Las cucarachas
-Las ratas
-Y Nathanos Clamañublo
y no se si en ese orden…

Seres del averno, ojalá no existieran

Una vez vi una blanca en la cocina, creía que era una ninfa pero no era grandecita, un poco más atrás estaba su quitina, la estaba mudando, la aplaste y no crujió…

Es la sensación más asquerosa que he sentido jamás, la repugnancia suprema