Me gustaria hacerle esto a Nathanos

¿Alguna vez habéis visto el parto de una cucaracha?

No ni quiero,prefiero ver a una mantis arrancarle la cabeza a un macho…

yo aplasté una una vez en casa de unos amigos de mis padres…me dio tal grima ese crujido que nunca más…las pocas veces que me he enfrentado a otra ha sido a escobazos XD

Yo maté una vez una rata que se coló en mi casa.

¿En serio? Yo me pasé tres días durmiendo con una hasta que el tercer día pude matarla.

yo sin querer en casa de mis padres,se nos coló un ratón de campo.Llevamos intentando cazarlo(bueno ellos,yo no) semanas.
Me levanté de la mesa después de comer y pisé algo blando,pensé que era el borde de la alfombra,no le di importancia y me llevé el plato a la cocina…
Un par de minutos después dice mi hermano…anda mira…el ratón…y está aplastado aquí al lado de la silla…
Casi me muero. De un salto me subí al sofá y me dice mi hermano…Pero que esta muertoooo…y yo…sisi pero no bajo hasta que me lo saqueis de delante.

Buag con mamíferos se te queda aún peor cuerpo, reventaste al pobre animal

A mí me pasó algo parecido, pero era un pajarito.

Yo la maté con una barra de metal, de unas pesas que se compró mi hermano hace años y dejó en mi casa… Una barra pesada y más o menos larga. Bueno, pues de repente bajo al cuartillo (vivo en una casa de tres plantas) donde meto las cosas y veo allí a la rata negra y gorda dando vueltas. Cogí la barra y le di un buen golpe, luego no veas lo que tardé en limpiar el suelo ese.

Se estaba comiendo una colcha de mi madre…de esas de ganchillo que cuestan meses hacerlas,entraba en el mueble por un agujero para los cables de la tele
O se escondía detrás de la nevera y no había forma de cogerlo.

La que era una crak era mi abuela…un día pilló una dentro del pilón del jardín.Viva,pedazo rataaaaaaa,cogió un trapo,la enganchó,abrió la puerta de atrás del jardín y se marcó un home round…

Yo flipandooooo :scream: :scream:

Cuánta aversión por los bichos, ni que fueran Nathanos xD

Dejo aquí un regalo de buenas noches:

Ni pariendo me dan asco las cucarachas, de pequeña jugaba con ellas. :grin:

Me alegro de que te haya gustado, a mí tampoco me disgustan en exceso las cucarachas. Eso sí, a las ratas las reviento (literalmente, tendrías que haber visto mi trastero cuando maté a aquel bicho) en cuanto las veo.

Pobre rarita =’(

Se os cuelan cosas muy raras en casa xD aquí como mucho… polillas

Yo es que vivo en una casa de tres plantas y está a ras del suelo, entonces a veces se me cuelan bichos en el sótano de la casa.

En mi casa se coló un murcielago

Bueno, yo como vivo en un piso, a lo sumo se cuelan bichos voladores, o bichos chillones cuando traen algún niño…

A mí murciélagos nunca se me han colado, pero una vez se coló un gato callejero en mi porche.

1 «Me gusta»

Yo cuando era crío tiraba bolsas de basuras al aire para cazar los murciélagos que iban volando. :rofl:

En este caso el “bicho” eras tú :rofl:

2 «Me gusta»