Me gustaria hacerle esto a Nathanos

A mi una vez me mandaron a por agua a un pozo.Al tirar el cubo salió un murciélago…me hice los 5000m2 de finca corriendo.
Son ratas con alas…punto.

1 «Me gusta»

A mi me gustan :grin: y no todos son feos. Mira el zorro volador.

Tiene cara de chihuaha…lo cual me devuelve al hilo porque hablamos de Nathanos…sigue siendo el hombre menos sexy de Azeroth.

Noooo, tienen cara de zorrito =( Los chihuahuas son horrendos.

Hablando de zorritos, un nuevo indicio en el datamining ha confirmado los vulperas como raza aliada definitivamente, estan en el mismo trozo de codigo que el resto de razas aliadas

1 «Me gusta»

Para la horda…a ver que chusta de raza nos toca a los alis…ah si los mecagnomos!!!
La ali mejorando en cuanto a razas aliadas…luego decís que Blizzard es pro-ali…ja!!!

1 «Me gusta»

Para las razas aliadas desde luego que no es pro ali.

De todos modos creo que los mecagnomos podrian ser interesantes si meten una locura en plan mecagnomo druida, y tener formas mecanicas, es una oportunidad que creo que no deberian de perder

Muy buenas noticias. Lástima lo de los mecagnomos. Fíjate si los odio que antes doy un abrazo a Nathanos que jugar con uno. :face_vomiting:

1 «Me gusta»

A mi se me coló uno también, y se engancho en las cortinas. Lo saqué con un guante porque la mordedura de murcielago puede transmitir la rabia.