Me gustaria nuevos modelos para los no-muertos

Hola vuestro brujo no-muerto favorito ha vuelto, con un post que va a ser criticado pero igualmente sus quiero :kissing_heart:.
Si sylvanas esta creando nuevos no-muertos de todo tipo de cadaver, estaria bien que hubieran nuevos tipos de cuerpo para no-muertos, con las mismas pasivas pero en vez de un humano encorvado,un orco o un tauren. Me gustaria mas y tiene algo de sentido en mi cabeza que se pudiera hacer aunque tuvieras que cambiar la intro de los renegados con la zona inicial, aunque realmente ya que hablo del tema, deberian remodelar todas las zonas inicialws por nuevas misiones. Pero esto mi opinion personal

7 «Me gusta»

Yo me conformo con que nos cambien el modelo del personaje como el de Nathanos xD.

En parte tienes razón, lo que la verdad es que sería un currazo bastate importante. Me cuadraría si los no-muertos se convirtieran en una tercera facción con los acontecimientos en la Horda en esta expansión, que es una cosa que he leído varias veces por aquí . Si fuera una nueva facción, si que se podría explorar un poco la no-muerte en otras razas.

En Dazar’alor hay guardias no muertos erguidos, si algún dia lo implementan como con los orcos me pensaria en crearme un no-muerto…tal vez.

Sería una comienzo, pero ya sabes, Blizzard trabaja muy … lenta … mente… con … estas …cosas.

Podrian poner los modelos de asia como opcional que estan bastante chulos, aunque le quitaria su toque personal de no ver los huesos.

6 «Me gusta»

Coincido, desde que los vi en un vídeo me encantaron, yo no tengo ningún no-muerto pero el modelo de Asia lo veo mas vistoso.

A mi los unicos no muertos que me gustan son estos:

No soy muy fan de los no muertos de la horda.

Esos me encantan ojala los no-muertos hubieran sido asi.

Pues a mi me encanta como es mi personaje, aunque la opción de estirarnos las espalda como los orcos no me disgustaría, igual para los trols jaja

Te lo compro si se hace como faccion independiente de la Horda.

Con un poco de suerte y con unos modelos de elfos sangrientos molones, un gran porcentaje de los jugadores elfos de la actual horda se piraran tambien y nos va a quedar una Horda VIVA bastante aseada.

Una Horda sin zombis, sin Sylvanas, ¡¡Sin Nathanos!! ufffffff

Tienes mi voto.

3 «Me gusta»

Estaria guay elfos vampiros como los Sanlayn o como se llamen.

Los trolls derechos son zandalari, enderezar otro tipo de troll seria un insulto a su cultura.

Ains que insulto ni que insulto, serian distintos, son menos musculosos y más sosos. Se diferencian lo suficiente.

No, por lore, los zandalari son los trolls que caminan derechos. Es lo que les hace especiales

:open_mouth: Oh si ,el lore que no evoluciona y es inamovible, obligándonos a todos seguir por una linea recta (como la espalda de los zandalari) y marcada, perdóneme usted, se me olvido, intentare que no vuelva a ocurrir.
No volveré a poner mis ideas de hippie por el foro

1 «Me gusta»

Los orcos como tienen quiropractico se la sudan el lore

¡Apoyo esta propuesta con cada uno de los huesos de mi cuerpo de no-muerto!

Voy a acabar quemando el juguete que te transforma en forestal oscuro/a de tanto usarlo…

Pues ami el único muerto que me gusta es este:

https://fotos.subefotos.com/19392c1a1e4a62e61620de5c16046a27o.png

Nah es broma, no me gusta :zipper_mouth_face: