Me he equivocado al comprar suscripción

Hola.
Acabo de comprar una suscripción para Wow.

A mí me gusta ir comprándola mes a mes y siempre lo he hecho así. Sin embargo, se ve que esta vez lo he hecho deprisa, me he equivocado y he seleccionado la opción de subscripción de 6 meses. Me he dado cuenta del error en el momento en que la confirmé. Yo no quiero esa. ¿Hay alguna manera de rectificarla, de corregirla? Yo quiero la de un mes.

Gracias.

Pon un ticket, y te lo solucionaran en un momento, sin problemas.

Hola, Ocnam. Gracias por la respuesta.

Escribí a un gm a los dos minutos de haberme equivocado de la compra de suscripción y me contestó:

"Entendemos lo importante que es para ti poder recibir un reembolso por esta compra de seis meses de suscripción cuando solamente querías uno.

No te preocupes, todos podemos cometer errores al realizar una compra y elegir el producto equivocado. Por eso es un placer para mí decirte que ya he tramitado la devolución de este pedido …"

Bien, yo estuve esperando porque pensé que era un trámite que tardaría algunas horas. Vi que pasaban las horas y mi suscripción de 6 meses seguía activa. A los dos días decidí volver a escribir a un gm porque veía que mi suscripción de 6 meses no era cancelada.

Un gm me contestó en directo, en el juego, y me dijo (tengo capturas de pantalla del chat):

Ahorita vamos a procesar el reembolso, pero causará desconexión del juego hasta que active una suscripción”.

Yo le dije que de acuerdo. Y estuve esperando.

Bueno, estuve esperando toda la noche y, al ver que mi cuenta de 6 meses seguía activa, nuevamente escribí un ticket exponiéndole la situación, y a las pocas horas me escribió un gm diciéndome:

"A veces podemos ofrecer reembolsos por productos que se compraron hace muy poco y casi no se han utilizado, pero cualquier solicitud de reembolso que tramitamos se considera una excepción, y cada solicitud se evalúa caso a caso.

Dicho esto, he revisado la compra para ver si podemos hacer una excepción, sin embargo, me temo que no es elegible para ser reembolsado porque la cantidad de tiempo que se ha jugado es demasiado alta, ya que el juego ahora se considera consumido".

Pero SI HAN SIDO USTEDES MISMOS LOS QUE HAN IDO RETRASANDO ESA CANCELACIÓN. Si yo avisé a los pocos minutos del error que cometí. Son ustedes los que no supieron/o no quisieron hacerme la tramitación. Yo estuve esperando a que la hicieran cuanto antes.

Les he escrito que pueden ver mi historial, que pueden ver que durante muchos años llevo comprando el juego mes a mes (porque tengo temporadas en las que no puedo jugar). No les estoy engañando.

Me siento defraudado y triste. Llevo jugando a este juego desde 2009. ¿Es así como tratan a los clientes veteranos?
Pueden ver mi historial. En más de 12 años no he causado ningún problema.

Es increíble.

Le he vuelto a escribir a un gm. A ver qué me responde.

Bueno. Siento haber escrito este tostón, pero me sentía triste, defraudado.

Un saludo.

Hola Larriãz

Veo que en tu consulta más reciente han podido solucionar el problema. Haznos saber si necesitas alguna otra cosa.