Me he mudado a Firemaw y

Esto es otro rollo.

Me he creado mi primer ali en Classic y la comunidad de aquí es muy sana.

Mi guild española, Dun Spetsnaz, me ha ayudado desde el principio regalándome oro y bolsas, que por alguna razón, en Mandokir me parece que pocas guilds son así de generosas con los nuevos.

Hay como 10 veces más gente leveando y si estás en apuros todos vienen a echarte una mano.

Gente para formar grupo para lo que desees: cualquier instance, boosteos.

La AH nada que ver, más variedad de items en venta de largo.

Mandokir está más muerto que nunca, creo que si te gusta Classic te conviene huir del server español.

Yo particularmente solo raidearé en Mandokir y poco más.

La comunidad me está pareciendo más maja, sinceramente. 10/10 Firemaw por ahora.

5 «Me gusta»

Me alegro de que hayas encontrado tu lugar en Firemaw. Yo por mi parte, sigo en Mandokir y ahí me quedaré.

Gente generosa hay. Hoy mismo he matado a unos élites con uno de la guild y al conectarme ahora, me he encontrado con un correo suyo dándome 1g “para reparar”.

Y lo de que está más muerto que nunca… No sabría que decirte, no sé si es por la cuarentena o qué, pero el servidor está más vivo que nunca. Hay gente de ambas facciones por todos lados. Tanto para darte mamporros cómo para hacer misiones y mazmorras.

Buenas tardes.

PD: No sé si es una suposición o qué, pero me da la sensación de que este post es uno de (muchos) intentos desesperados de guilds españolas en servidores ingleses buscando a españoles para su guild.

6 «Me gusta»

Llevaba apoyando el servidor español desde que abrió sus puertas, lo que pasa es que es un server monofacción a favor de la horda. A pesar de eso, siendo horda, a veces, no hay ni gente para hacer una triste instance. Ya no hablemos del wpvp que es casi inexistente y es una de las cosas que más me divierten en Classic.

Pues al final cansa, a sabiendas de que en otros servers hay gente de sobra para hacer lo que gustes.

Llevo dos días en un server inglés, así que no, no es publicidad, simplemente puse el nombre de la guild por como me han tratado sin apenas conocerme.

1 «Me gusta»

Muy bien por tu experiencia de 2 días.

5 «Me gusta»

¿En qué difiere que lleve dos días jugando con la opinión que he dado del server?

Obviamente con levear en las zonas de inicio, cruzandote con 60s en cualquier mapa, consultar la ah, mirar los chats y que me haya acogido una guild ayudándome a empezar, ya me indica en gran parte como será el server.

Estoy seguro que disfrutaré mucho de subirme a este personaje.

3 «Me gusta»

No dudo de que en Mandokir hayan guilds que acojan y ayuden a empezar.

Y bueno, me parece muy prematuro dar esa opinión tras 2 días, si despues de 1 mes sigues diciendo lo mismo pues ole por ti.

PD: En qué nivel lo tienes?

Que bien, que alegría que te vaya tan bien , haznos un favor y no entres a Mandokir a nada, para que entras a raidear?. Yo no entiendo nada …Entrar a un reino a disgusto es de locos la cosa !!!

2 «Me gusta»

La verdad es que está todo genial . Tanto Dun Spetnaz como WoWLegends, como otras guilds españolas, limpian todo el contenido y tienen muy buen rollo para ser guilds tan grandes.
Y en cuanto al servidor has dado con sus puntos fuertes. Para la gente que no está suelta con el inglés es un poco fastidio, pero es el peaje que hay que pagar para jugar en un servidor TOP como Firemaw.

3 «Me gusta»

El mismo usuario abriendo otro hilo promocionando Firemaw y dejando por los suelos Mandokir contando alguna que otra mentira, vas a comisión?

4 «Me gusta»

Un poco trampa si que es este post…

Como te hemos dicho en el otro post, Mandokir hay gente, y de ambas facciones (que hay mas horda es un hecho que no se niega).

El tema de la generosidad, es mas un tema por ser server guiri, porque yo tambien fui a otro server a subirme un poco un alter paladin y de inicio la gente fue muy generosa conmigo, pero claro, no todo son pros eh colega, que luego vas a subasta y las cosas valen el doble/triple.

En fin, que nos alegramos que te vaya bien al otro server… ahora, porque pelotas quereis convencer de que Mandokir esta muerto cuando no lo esta, dejarlo ya, llegais a ser muy plastas.

A estas altura, acabara siendo normal que la gente os falte el respeto -.-

5 «Me gusta»

Yo creo que también voy a cambiarme de server y abandonar 7 meses de dedicación a mi pj para acabar haciendo lo mismo que hago en Mandokir pero esperando colas. Alguno más se apunta?

1 «Me gusta»

Si quieres una experiencia de juego completa, harás bien.

Mandokir está de capa caida. Los que hemos viciado y apoyado el server todos estos meses lo sabemos. Hay tardes que poco más y parece un juego offline. Searing Gorge desierto cuando en otros servers es un campo de batalla, por poner un ejemplo. Pues llega a cansar, cuando muchos buscamos wpvp o levear cruzándote con gente.

Poco me preocupa haber estado meses jugando. Mi 60 en Mandokir está bien equipado y listo para raidear, lo único que apetece en un server con poca actividad.

Ahora toca cambio de aires, leveando mi ali en Firemaw, ya que siquiera tengo la posibilidad de subirme un ali en un server español, pues con más razón.

1 «Me gusta»

Dime a mí, como druida heal equipado, con bastante oro, con una guild en la que estoy a gusto y hago mis raids, con libertad para farmear plantas sin problemas cuando tengo un ratillo libre y con poder comunicarme en castellano con cualquier persona del server, ¿Qué ventajas me supondría cambiarme a Firemaw y empezar de 0?

1 «Me gusta»

A ti te gusta farmear plantas y raidear. A mi a parte me gusta el wpvp, cruzarme con gente por el mundo, poder vender verdes en AH con facilidad, encontrar grupo para cualquier instance, y además, quería subirme un ali. En un server español esto no es posible.

3 «Me gusta»

Ah bueno, si no sabes hacer oro ni buscar gente no es mi problema. Tengo un alter priest lvl 42 y la última maz que hice fue un Uldaman para las misiones y literalmente tarde 1 minuto en encontrar toda la gente. Además puedo levear haciendo misiones, que dudo que en Firemaw con tanto Wpvp se pueda hacer eso.
Y respecto a esto a lo último, la mayoría de la alianza en Mandokir odia el Wpvp, yo incluido, y quieres convencer a la gente con eso (XD). Me parece la cosa más desequilibrada que existe y la que mayor problema ha dado. Afortunadamente, como tú dices, ya no tenemos tanto lío aquí con el Wpvp.
Si quisiera hacer pvp, me metería en cola para una bg (en solitario o con premade) y al ser alianza me entra al instante. Además, llegar a rank 14 es menos trabajoso que en el resto de servidores, como me recordaron mis compis de Kill Them All.

3 «Me gusta»

Ya no convencéis a nadie… todos sabemos como está el server y ya aburre.

Hacer oro sé bastante, más que nada porque hago el farmeo más rentable del juego.
Eso de que hay gente para hacer instances… hay días que no aparece un tanke en toda la tarde, en la HORDA, no quiero imaginarme en la alianza. xd
Si odiáis el wpvp, bien por vosotros, a mi me gusta y quiero hacer.
Y eso que dices de que si quiero hacer pvp me apunte a una bg en solitario, para que luego me rushee una premade campeandome cementerio, no, la verdad, no me apetece. En Mandokir no hay premades competentes a las que apuntarme, que raro…

En fin, ya se os ve el plumero defendiendo lo indefendible. Si alguien me responde que no sea defendiendo el server con argumentos que caen por su propio peso.

Si el server está de capa caida se dice y no pasa nada. Hace ya mucho que esto está parado. A veces no queda más que marchar.

Siempre nos quedará raidear y farmear plantas como tú bien has dicho.

2 «Me gusta»

Como te dije en otro hilo aunque evadas la pregunta basicamente xke eres un troll, publica con tu personaje de Classic, podremos verificar que realmente tienes tropecientos pjs a nivel 60 (lo dudo) y estare encantado como camaradas que somos de invitarte in-game y llevarte a varias zonas donde siempre hay Alianzas y Hordas nivel 60 donde podrás saciarte.
Yo cada dia me cruzo con unos cuantos y muero unas cuantas veces.
Porqué sigues con la tontería de malinformar en el foro para darle mala publicidad a Mandokir?
Que ganas tu con eso?

1 «Me gusta»

Dices que te acabas de crear el pj en firemaw pero ya alardeas que es la experiencia completa, no vale ni la pena discutir contigo, te estan diciendo que postes con tu querido horda pero no lo haces no se por que sera, oh wait…

Acabo de chekear todos tu pj del retail y no se rick pero son todos alianzas

2 «Me gusta»

Si son todos hordas, hijo mío. No posteo con el main porque no me apetece, ¿me vais a obligar? :rofl:

3 «Me gusta»

No hombre pero puedes poster con alguno de ellos, a no espera…
Alguien te cree aún?

1 «Me gusta»