Me matan muy rapido,sacerdote sombras

Alguien me dice algunos consejos para jugar con el sacerdote dombras??

Me quitan mucha vida y cuando me enfrento a mas de un objetivo no puedo con ellos.Porque es?

Icy Veins es tu amiga:
https://www.icy-veins.com/wow/shadow-priest-pve-dps-easy-mode

Ese enlace es solo del “Modo fácil” (si solo pretendes jugar en mundo abierto o contenido que no te exija dedicación y esfuerzo), pero te recomiendo mirarte un poco de todo si pretendes jugar en serio con el Sacerdote Sombras.

En mi opinión, es una de las pocas specs que nunca he sabido usar (y es de los pocos dps que nunca jugaría xD), pero hay gente que lo borda y mete unas toñas que flipas en unitarget y en multitarget. Así que no tengas miedo, porque has cogido una spec buena, pero algo más compleja.

Lee esa guía y así miras si estás haciendo algo mal (talentos, stats a priorizar y demás). De todas formas, estás leveando. No te preocupes mucho, que hasta nivel máximo aún te queda para ir de tranquis.

Hay una curva de poder en los enemigos en BFA relativamente seria. En Legion, en general, vas sobreequipado (sobre todo de arma), así que los enemigos siempre están “por debajo” de tu nivel de equipo y los revientas.

En BFA, en cambio, vas sobreequipado los primeros niveles (o al menos así fuimos algunos) porque tienes el equipo tocho de Legion. Al ir subiendo de niveles, te vas quedando cada vez más atrás (tu nivel de equipo cada vez está siendo más inferior con respecto al nivel de los enemigos a los que te enfrentas), hasta llegar a un punto que se hace bastante difícil y te exige frenar e ir más despacito. No es que sea “difícil” en sí, es que tienes que frenar el ritmo y ya. Supongo que te pasa eso.

De todas formas, a lo mejor has elegido mal los talentos, los talentos de azerita, tienes los stats un poco a la bartola (como todos al levear) y demás. Yo ya te digo que no me preocuparía y simplemente iría más lento, pero a nivel 120 lee guías para jugar mejor.

Un saludo y nos vemos por Azeroth!

2 «Me gusta»