Soy nuevísimo en WoW, así que, lo dicho en el título, me creé el personaje y en el tutorial en ningún momento te dice nada del reino, además de que al crear el personaje la parte donde aparece el nombre del reino está medio tapado por la interfaz y no se ve bien…
Resulta que paso el nivel 20 y me doy cuenta de que me han metido en un reino de broma y que si quiero salir tengo que pagar 25$, el dinero me da lo mismo pero siento que acabo de llegar y ya me la están clavando.
Supongo que no hay forma de reclamar un cambio de reino, no?
Bienvenido a la empresa indie donde te cobran por todo y por nada, aparte de reirse en la cara de sus jugadores.
Create otro personaje en otro reino y ya esta, siendo nivel 20 no es nada y se sube en un momento.
1 «Me gusta»
El reino ahora mismo afecta en poquísimo porque ya casi todo se puede jugar con gente de todos los reinos y facciones.
Pero vamos, que 20 niveles te los subes en cero coma.
Los pedidos son bastante importantes y es solo por reino y hermandad, y con la hermandad es como si no estuviera.
Pues la verdad es que me sentí tan estafado ( y eso que sólo pagué suscripción y el cambio de reino) que me piré antes de que esto se convirtiera en un pozo de dinero del que me diera pena salir por todo lo que me he gastado.
Pedí reembolso pero logicamente no funcionó.
Vuelve a probar, igual te toco la IA respondiendote en vez de una persona.
Me respondieron 2 personas distintas, pero al pagar la suscripción y jugar X horas (fueron menos de 6) ya me dijeron que no se podía hacer el reembolso por políticas de la empresa, lo entiendo perfectamente, pero fue justo en ese periodo de tiempo después de pagar la suscripción y el cambio de reino cuando me sentí estafado, así que nada, ahí tengo el mes pagado pero he vuelto al otro MMORPG que jugaba.
Me encanta la estética de WoW pero el tema económico, ver lo quemada que está la gente del juego, y sobre todo leer acerca de la toxicidad me ha quitado todas las ganas de meter dinero.
Quizá me he sugestionado yo solo, pero tengo poco tiempo y me da un poquito de miedo “malgastarlo”.
1 «Me gusta»
El WoW actual no merece la pena, demasiada toxicidad y la empresa se rie en la cara de los jugadores timándolos y demás. Acuérdate de cancelar la suscripción, para cuando pase el mes no te vuelvan a cobrar, que para eso son muy rápidos.
1 «Me gusta»
Me tengo que reír, jajajaja, mi anterior mensaje era una llama de auxilio para ver si alguien podía darme motivos para quedarme, gracias por la honestidad.
Puedes probar y ver si tienes suerte de alguna guild maja y tal. Yo hace tiempo que no juego, ni pago, ni nada, y sin suscripcion solo puedo escribir en los post de reinos y asistencia, los otros post no me dejan si no pago suscripción, y eso que estado unos 18 años dándole.
El hecho de que aún te pasees por los foros me hace pensar que dejarlo es peor que dejar de fumar xD
Na, es por los culebrones que hay con la gente discutiendo y demás al igual que las redes sociales que no valen pa na pero para ver tonterias un rato durante el WC esta entretenido, aparte si puedo echarle un cable a alguien se lo hecho, ya que tampoco se pasan los GM’s por los foros a ayudar ni nada, igual 1 vez al mes como mucho con alguna macro de siempre y vale.
1 «Me gusta»