Me parece genial.. pero vaya tela

Esto pasa siempre, no hace falta fomentar nada, es de cajon que un hipotetico server español se quedaria vacio, cualquiera con 2 dedos de frente se iria directamente a uno ingles xDD

5 «Me gusta»

Es esa la manera de pensar por la que al final es de cajon que el server se quede vacio.

Así no ayudamos nada.

9 «Me gusta»

Bueno, y darle la Beta al Rubius, qué me cuentas? xD

2 «Me gusta»

A mi no me mires, yo juego siempre solo, y de hecho, si al venir al ofi no hubiese estado mi amigo, todos mis pjs estarian en un server ingles.

Yo no me acerco a una comunidad española ni aunque me pagues xd.

Sabes que el Rubius vicia al wow bastante? xdddd

1 «Me gusta»

No soy super fan de Rubius, pero tiene el mismo derecho como amante del wow a tener la beta, y mas el que mueve masas y masas de gente y eso le da buena promoción.
Yo sigo al elxokas, pero tiene una gran parte de la comunidad un tanto toxica, criticando a todo dios que no sabe jugar al wow, yo mismo he sido insultado en comentarios en youtube por hacer criticas constructivas y con respeto en su contenido,siendo el mismo el que agradece que seamos criticos para que el pueda mejorar. Solo se merecen la beta los que saben jugar al wow o que?, la beta es para testear no para medirsela. Todos tenemos el mismo derecho a recibirla, ni mas ni menos.

5 «Me gusta»

Si alguien quiere ir a un servidor inglés, pues ahí tiene la puerta.

Por mi parte, si existe, iré de cabeza a un servidor español. A parte de que no estará la barrera del idioma, se pueden crear amistades.

¡Que pases un feliz verano tu también!

15 «Me gusta»

PERO QUE DERECHOS NI QUE DERECHOS.

Nadie tiene más o menos derecho a una Beta, que es aleatoria. Darsela a un streamer porque sí, es una verguenza. Y darsela al Rubius, que como streamer, y del wow, es una (editado por Blizzard) universal, ya es Pecado

No sé si os habéis fijado, pero el comentario inicial del OP tiene 25 likes. Me parecía ultrarraro así que me he dedicado a investigarlo porque mi vida es así de plena:

  • Hay muchos pjs que le dan like con nombres de proteínas o cosas relacionadas con biología molecular (Isoprotein, Efedrine, Dopamine, Amilopectine) que da la sensación de que son la misma persona. Lo cual es creepy.
  • Además, “Isoprotein” (o cambios poniéndole alguna letra como un símbolo) le ha dado 4 likes. Cuatro personajes con el mismo nombre le han dado like.
  • Contando esas “isoproteínas” y demás nombres de biomoléculas, te sale: Isoprotein-Uldum, Efedrine-Sanguino, Dopamine-Zuljin, Isoprotein-DunModr, Isoprotein-Zuljin, Amilopectine-DunModr, Isøprotein-Sanguino. En total: 7 personajes que se puede decir que son la misma persona.

En serio, si vais a hacer esto al menos escondedlo un poco xD

17 «Me gusta»

Dice que no es fanboy delbokas:

  • Primer post que abre se lo dedica a el.
  • Pide una Beta para elbokas y no para el mismo.
  • Si la teoría de Seridar es cierta, esto es lo más triste que he visto en mi vida xD

Con lo de elbokas no quiero ofender a ningún fan, pero de vez en cuando pasan estas cosas que viene blissard y te hace :facepunch:t6::ok_man:t6:

12 «Me gusta»

Ponme bien el nombre o te denunsio a la denunsiería :frowning:

O mejor. Pon Seriedad JAJAJAJA

5 «Me gusta»

LMAAAOOOO ME GUSTA MÁS Seriedad!

4 «Me gusta»

Sí, una dedicación abrumadora, subiendo contenido de servidores piratas y viendo vídeos de otros en su stream.

Exceptuando las tres guías, sí, tre.

Sí, vamos, increíble beta tester, como la mayoría de streamers, que en vez de entrar a reportar bugs, errores y demás entran a trazar la ruta más rápida para subir nivel.

Aunque sí, quizá entre brote y brote psicótico pueda reportar algún error.

Vaya, que ahora el acceso a la beta debe darse solamente a streamers que superen cierta cifra.

Tienes razón, es mucho mejor que nos represente un tío que insulta a sus viewers cuando no le bailan el agua y que pierde la cabeza con Blizzard y su CM en España de forma bochornosa.

De la teoría de Seridar AKA Seridad mejor no comentar nada, era evidente que el tema de la avalancha de likes en tan poco tiempo y con nombres similares olía a leguas.

15 «Me gusta»

WoW España no tiene raíz de classic, solo posers quedabienes, lástima que el único tío que dice las 4 verdades sea el excluído. A vivir en la burbuja fantástica todos los demás.

1 «Me gusta»

¿Pero de qué verdades hablas? Es un streamer que insulta y habla mal a cualquier viewer que no opine como él, aunque lo camufle con el ‘‘yo solo acepto críticas constructivas’’ cuando es visto por todos que en Youtube, Twitter o Twitch, da igual cómo le escribas o el tacto que tengas, siempre es un borde contestando si no comparte tu opinión.

Eso sin tener en cuenta con que tiene una de las comunidades más tóxicas e infantiles que hay, donde cada insulto o burla se celebra en el chat como si fuera un gol en el descuento.

Anda que no hay streamers que critican el WoW, otra cosa es que no hagan sangre y espectáculo de ello día sí día también.

8 «Me gusta»

Xddddddddddddddddddddddddddddddd

:rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl:

Pone que daran algunas entradas a la beta de forma aleatoria, no que SEA TODAS ALEATORIAS, ni que nadie tenga derechos de ningun tipo Xddddd

Madre mía, pesados sois un rato.

Pd: Paxel no echa pestes de classic, el habla muy bien de las cosas buenas que tiene, y dice lo que en su opinión, esta mal, con la diferencia de que el sabe como decir las cosas.

Y si, legión, para los jugadores PvE fue la mejor expansión, simplemente por las M+, que ha cambiado el juego completamente para los players PvE, ha dejado de ser 2 horas de raid y fuera a tener muchas horas de diversión.

Por cierto, flaco favor le haces a elxokas metiendo estos post chorras y vuestras chorradas por todos lados, si piensas que estas ayudándole o echándole un capote, estas haciendo todo lo contrario.

4 «Me gusta»

Será pecado para tí, para Blizzard es asegurarse de que va a haber miles de personas que no tenían ni idea de que WoW Classic volvía, o que nunca habían jugado a WoW viendo su publicidad.
Yo mismo estuve un rato viéndolo porque me sorprendió que hiciese un stream del WoW y tenía picos de 10k o mas viewers, por no hablar de que el chaval lleva jugando mucho tiempo, y muchas horas, si no entendéis que esta gente tenga betas, pues no sé, hacéroslo mirar

En cuanto al tema de elxokas, no lo conocía y lo he conocido a raiz del co.ña.zo que estáis dando estos días sobre él en el foro
Flaco favor le estáis haciendo si sois viewers suyos habituales con estos posts, porque los que no le veíamos, solo por lo cansinos que sois algunos con el temita, ya lo hemos tachado en nuestra cabeza como “el tío de las polémicas”

Sobre el tema de servers ingleses y españoles, haced lo que queráis, pero classic no va a ser BfA, olvidaros de buscadores y hacer las cosas automáticas, vais a tener que socializar MUCHO
Irse a un server inglés cuando podríais tener las cosas mas fáciles y conocer mas gente para jugar en uno español es pegarse un tiro en el pié, a vosotros y a la comunidad
Luego seréis los primeros que os quejaréis de la situación actual de los servidores, o de lo que pase en los servers clásicos en el futuro

Nos vemos en el Classic en Agosto

4 «Me gusta»

El Rubius ha jugado mucho al wow, tiene experiencia como jugador y no vamos a hablar del número de seguidores qué tiene. ¿Qué hay de malo con que le den la beta?

2 «Me gusta»

No sere yo fan del xokas, cualquiera que me conozca bien lo sabe, pero ultimamente estoy viendo a gente criticarle por esto mismo, no teneis verguenza, alguien que sube lo que le gusta jugar y deberia pedir perdon “por que es ilegal” ni que hubiera matado a alguien, si tenemos Classic en Agosto es gracias a servidores privados como Nostalrius y todos los que fueron antes haciendo camino.

Subir contenido de servidores privados es, previo a la salida de la beta, el mejor contenido que se puede ofrecer sobre classic

La gente que viene a los foros de Classic (que si esta aqui es por que le tiene que gustar el juego digo yo, a mi no me veras en los de BFA aun si tuviera la sub) y empieza a soltar bilis de los privados, me da ASCO, se lo debemos todo a ellos

3 «Me gusta»