Me parece genial.. pero vaya tela

A ver si aprendes la diferencia entre que gracias a gente que juega y mantiene activos los servidores privados tengamos Classic

Y que alguien haga stream de algo que es ilegal lucrándose de ello y creciendo como consecuencia, que por cierto Twitch prohíbe en sus pautas de conducta.

https://www.twitch.tv/p/es-es/legal/community-guidelines/

A continuación, incluimos algunos tipos de contenido que no puedes compartir en Twitch sin permiso de los propietarios del copyright o sin la autorización pertinente:

  • Compartir el contenido de otros creadores de Twitch
  • Jugar a juegos pirateados o en servidores privados sin autorización
  • Compartir contenido de otros sitios
  • Mostrar películas, programas de televisión o competiciones deportivas
  • Reproducir música que no es tuya o que no tienes derechos a compartir

El que no la tienes eres tú, porque evidentemente hablas desde la ignorancia.

Sí, ya se ve qué contenido sube de servidores privados, bueno, espera… Ah no! Que ya no lo sube porque le banearon por lo que te he dicho, y por eso solo hace directos viendo vídeos de Classic de otras personas.

Pero vamos, que si no lo entiendes te lo explico, mi crítica es por esto:

Hay gente con muchísima más dedicación en Youtube que el susodicho, pero muchísima más, otra cosa es que la gente exija una beta para él porque se montan sus películas, pero por dedicación habría que dársela antes a muchos otros.

6 «Me gusta»

Y gracias a quienes tenemos servidores privados de calidad? a gente como los devs de Nost y de Valkyrie entre otros muchos

Me importa nada que twitch diga que es ilegal o no, ES UN JUEGO de lo que estamos hablando, que no se puede jugar de otra manera! El mismo juego que muchos amamos, me importa una BFA lo que diga twitch, que venga gente defendiendo los baneos a los privados de WoW, que es esto? la Wall of No 2.0? Vamos por favor, no avanzamos nada

Bueno, el intenta lucrarse, y para ello no le interesa, pero aun despues de haber sido baneado podria haber seguido, casos como Talesavo, MK, algunos de APES etc… streamers de privados que han estado ahi años y si les banean vuelven

Entiendo que estabas respondiendo a otra persona, yo no te hablo del xokas tal cual, yo te hablo de que se le critique a el o a otra persona cualquiera por jugar servidores privados, ya esta bien de lamer… a blizzard y a twitch por favor, que sin nostalrius este foro ni existiria

2 «Me gusta»

Una comunidad toxica para un youtuber toxico. ¿Cual es el problema? :rofl:

4 «Me gusta»

¿Pero tú lees antes de responder? Te repito, nadie se queja de que haya jugadores en servidores privados, pues es la única alternativa para jugar Classic, TBC, WOTLK y demás expansiones que no sean la actual, eso es totalmente comprensible, lo que se está criticando es que se le ponga como un revolucionario que ha puesto a Classic en el mapa, cuando lo único que ha hecho ha sido stremear contenido que otros no subían por el hecho de que está prohibido, ¿es que no te das cuenta de que los que le reportaron por subir Classic fueron otros streamers de WoW?

Nadie dice nada de Nostalrius, ni de Light’s Hope, ni de Northdale, porque es evidente que gracias a los jugadores, a los administradores y demás (amén de la presión en los foros y redes) Classic se ha materializado de forma oficial.

Que a ti te den igual las normas es tu problema, pero creo que la ley de copyright tiene algo que ver en el tema, así como apunte.

Nadie te impide jugarlo hasta que te sangren los ojos, lo que se persigue es lucrarse de ello.

Sí, se puede jugar como tú dices, otra cosa muy diferente es retransmitir como juegas, que son conceptos muy diferentes.

Se te ve adulto.

Tienes razón, ¿qué es eso de banear a los que atentan contra la propiedad intelectual lucrándose de stremear contenido ilegal? Malditos capitalistas! Expropiese!

Sí bueno, no creo que le hayan quedado ganas de hacerlo.

Es que nadie ha criticado eso en todo el hilo, así como dato.

4 «Me gusta»

Nada nuevo en el mundo de las empresas grandes.

Si es que al final por el pique entre el cm de blizzard españa y el influencer ese han creado mas ruido que si no hubieran hecho nada. Es una jugada torpe desde todos los puntos de vista xd

Pero a ver, ¿sabe acaso xokas que no se la han dado por lo del CM?¿O simplemente lo esta suponiendo?

Te doy un dato más que no has mencionado, esta tarde, cuando se ha publicado el post, no llevaba ni media hora cuando lo he comentado, el post ya tenía sus 22-24 likes, no me fije en los nombres, pero vamos, que era un poco bastante descarado xD

Han pasado 12 horas, el post tiene 350 visitas, ¿en serio en la primera media hora hay casi 25 personas que le han dado like, cuando normalmente los post solo tienen si acaso un 10% en likes del total de visitas (al cabo de varias horas(COMO MINIMO) de publicacion)? Por favor… que este post tenia 95% de likes respecto a visitas nada mas publicarse xddd

3 «Me gusta»

Otro post igual que acabará con candado, no le busquéis mas jugo, Xokas tiene lo que se merece por haber perdido las formas con un empleado de Blizzard y por rajar sin educación alguna en sus directos contra Blizzard y sus juegos, esta Beta de classic no la llamaría ni Beta, es una promoción directa con los streamers de Twitch no hay más, la mayoria no tocan el wow en todo el año y solo aparecen cuando sale la expansión o evento de turno para chupar del bote (regalitos, promos, ediciones coleccionista etc) y a los 4 dias a otra cosa, es lo que hay así funciona el “Bissnes”

El 27 de agosto todo aquel que quiera jugarla ya sabe lo que tiene que hacer.

2 «Me gusta»

Él mismo lo confirmó el otro día en uno de sus directos que hablaba exclusivamente de este tema, pidió disculpas y tragó con las consecuencias, palabras suyas, de todo se aprende en esta vida.

1 «Me gusta»

Como si el pedir disculpas sirviera de algo, y viendo como es el tio, pidio disculpas para poder llevarse una beta. Es el tipico que se vende con tal de tener lo que quiere.

4 «Me gusta»

Lo peor en Twitter, la comunidad exigiendo que le den una Beta, igual que este personaje del OP. Es realmente triste el tipo de comunidad que está generando.

Al final cada uno tiene lo que se merece y el se lo está ganando a pulso, recibe hate por lo generado

1 «Me gusta»

Que es El Rubius, un youtuber “to.nto”, para niños y mainstream, por lo que presumen que es un posers y no un “tru gueimer”.

1 «Me gusta»

si el otro dia pidio disculpas pero aprovecho para rajar mas y meter un poco de caca, el chaval no se merece la beta es lo q toca la proxima vez se lo piense mejor lo q dice q no por tener 1k de viwers es el mejor… en la vida hay q tener humildad, el orgullo y la chuleria es caca.

1 «Me gusta»

Nos importa un comino el Xokas ese, tiene el mismo derecho que cualquiera de los que estamos aquí y no hemos recibido invitación y no nos viene a hacer publicidad ni a llorar pidiendo clave ningún fanboy. Se aguanta uno y listo, es lo que hay.

2 «Me gusta»

Hay gente que lucha por la comunidad española y otros que echan pestes con que no hay nivel y luego les preguntas por algún boss de Aq40 y no saben ni que contestar, en fin :stuck_out_tongue: ojala se piren todos los ratkids al servidor ingles y creen una comunidad española, echen a los ingleses y tengan lo que no querian, un servidor despoblado y español. OJALA.

2 «Me gusta»

El tema es este. Se le tenía que caer la cara de vergüenza a la gente que viene a pedir que le den la Beta en el foro oficial a un tipo, que personalmente hasta ahora no había oído hablar de él. En el foro oficial, donde hay gente que llevará pagando más tiempo o menos, pero que religiosamente contribuyen, como apuntó un compañero más arriba, al mantenimiento de los servidores, los foros, la web, la creación de este wow classic, y resulta que me veo a gente pidiendo que le den la beta a un tipo que juega en servidores piratas al classic, que se lo merece dicen.

Eso, que se la den, y a mi que me den por detrás, a mi y al resto que hemos pagado tantos años.

Llevo jugando desde Vanilla, empecé en Spinebreaker y no me creo con más derecho que nadie a jugar la Beta, si me toca pues ole, y sino pues nada. Entiendo que estas betas no son tanto para corregir errores que ya tienen sus betatester internos, sino para acabar de pulir, hacer pruebas de estres al server y sobretodo para promoción, de ahí que la den a tanto streamer. Pero vamos, lo dicho, no creo que tenga más derecho, Asmongold o Towelliee que cualquiera de nosotros, y mucho menos un tipo que jugaba en servidores piratas.

Lo mejor de todo es, “porque él vive de crear contenido del classic”, pues no se, lo mismo ha llegado la hora de ponerse a trabajar de verdad.

Un saludo, nos vemos en STV.

1 «Me gusta»

El nivel… por supuesto todos tenemo el mismo derecho, ya ves el asmongold o los demas “influencers” rollo el rubius lo que estan testeando, que es una beta y la usan para ganar $$$, pero vaya… decir que un tipo que jugaba por ejemplo en Nost tiene menos derecho que uno que no xD

Un fanboy llorando porque el streamer que se lucró haciendo stream de un servidor pirata ahora berrea porque no se la dan?
Y encima va y te das like con 7 personajes de su misma cuenta?
Creo que no hay nada más que añadir, señoría.

La verdad es que no es por ser fanboy, pero haces una coleccion de falacias dignas de estudio compañero.

Si la cuestion es el dinero, te puedo asegurar que lo que ha generado para Blizzard no lo compensarias tu ni jugando al wow en 100 vidas. ¿Sabes la de suscripciones que genera el dar visibilidad al juego, cuando se rondan los numeros que tiene? Pero bueno tu sueltas lo tuyo y si cuela cuela y si no me la pela.

Con respecto a que (y con esto me refiero a cualquier creador de contenido) se busque un trabajo de verdad…El entretenimiento es un trabajo, estamos en 2019. Aqui parece que o trabajas en una mina de litio en Costa de Marfil por 1 dolar el dia o no es un trabajo.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Dune tio, sabes perfectamente que lo de stremear piratas es una cosa por la que ya pago en su momento y que no tiene que ver con lo de ahora, si no no hubiera sido colaborador de Blizzard y tampoco ni Esfand ni Payo la tendrian.

Aunque el contenido de la critica que hizo en su momento era acertada(mi opinion) fueron las malas formas y la calentada que se pego, lo que le han llevado a esta situacion. A mi como amante del Classic porque me trae nostalgia me gusta su contenido y si que es verdad que considero un error no haber contado con el para la beta, ya que hubiera sido un buen apoyo para reportar bugs e irregularidades debido a precisamente haber jugado en servidores piratas y su conocimiento acerca de classic, aun asi tambien entiendo la posicion de BLizzard y no me meto porque es un tema que no me compete.

Dicho esto tambien hay que decir que muchos os habeis apuntado al carro del hate y estais haciendo leña del arbol caido. Os quejais de que su comunidad es toxica cuando visto lo visto no os diferenciais ni haceis para demostrar que vosotros tampoco lo sois, porque he leido cada barbaridad que te ponen los pelos de punta. Hay algunos que incluso parecen tener una obsesion real.

Todos deberiamos reflexionar y dejar ya el tema porque al igual que se abren hilos tambien hay gente respondiendoles y eso crea un circulo vicioso que rompen la finalidad del foro.

Un saludo, buenas tardes.

1 «Me gusta»