Usuario: Blizzard me siento estafado, me devuelves mi dinero?
Blizzard:
mas estafa me parece que los set de curias sean tan feos y luego saquen los sets buenos pagando…en fin, os imaginais que estuviesemos pagando todos los meses mas el precio del juego base? jaja
Depende mucho de la raza y clase, que lo use. A mi depende quien la use, esta muy OP o no me llaman nada.
Como que de pago? Donde sale eso? Jajajaja
Surrealista es comprar la edición epic de shadowlands a 6 días del Black Friday.
No todos somos tan listos ni estamos tan al día de las ofertas como tu. Y sabes eso que dicen; no todas las personas son iguales ni tienen el mismo tiempo libre.
Hombre, sabiendo que el black friday es ahora… Era de esperar que hubiesen rebajas. Tendrías que haberte esperado un poco.
¿Mala suerte? Es total falta de visión por parte del comprador.
A menos que sea un caso de extrema necesidad (por ejemplo se me ha roto el movil, o la nevera etc), nunca compro nada desde octubre previendo posibles rebajas xD
Soy bastante rata, la verdad xd
No te autodenomines rata cuando quieres decir previsor. Si yo que llevo desde Agosto para comprarme un PLC, se que ahora en BlackFriday o en Navidad va a salir a buen precio… simplemente espero…
Si compras sin mirar precios u ofertas, es que el dinero que has pagado por ese producto no te importa tanto xDDD
Literal, yo avisé a un amigo que quería comprar la exp allá por el 13 de Octubre que se esperase a black friday.
No se como se puede tener tan poca visión xd