Me rindo. Mandokir Wins

Lo peor esq los servidores del retail estan mas vacios que Mandokir lolol

4 «Me gusta»

Otra de Mandokir

h ttps://ibb.co/k23C7FM

5 «Me gusta»

AIba vaya bofeton, me ha dolido hasta mi

1 «Me gusta»

Perdona pero esto me confunde… pve? No eres tú el que está en todos los debates de hilos de servers pvp o de Mandokir? Pensaba q jugabas en un pvp por eso mismo… :dizzy_face:

2 «Me gusta»

Y pensaba. Pero paso de morir el 100% del tiempo.

Hasta que no este balanceado. Bye bye

2 «Me gusta»

Ufff que susto me has dado, menos mal que al final era una broma, pense que tendria que moverme de server otra vez, es que estoy cansado de moverme de server en server buscando servidores no llenos, donde poder questear tranquilamente y sin colas de horas.

:heart: Haters. Thanks!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Te estan dando un repasito Iö

Ya te digo, hoy no duermo y la fakta de sueño me hace migrar y todo!!!

Acojona estoy :rofl:

Pues cuando esté balanceado y te mudes/migres (creo que es lo más lógico) vuelves por los hilos de Mandokir para opinar de población, criticar la calidad/cantidad del server, etc., plis, porque te has quitado el sentido de ser partícipe/crítico insistente de algo que ni te interesa ni estás viviendo como jugador ahora mismo si estás en un pve.

Obviamente la gente puede preguntar sobre el estado del server etc. pero estar pico pala a cuchillo sin estar ni dentro del server? … non sense.

4 «Me gusta»

Y yo estoy pico y pala? Pasa mensajes anda que me interesa saber las cosas que no he puesto xD

PD: Recuerdo que este post es un meme

Lo mejor es el “de nada” como si nadie que hubiera jugado en privados pudiese ver que ese Orgrimmar es el típico de las dos de la mañana rollo descampado xD en serio hay gente que piense que esto sea un zasca???

1 «Me gusta»

Déjalos, a ver si amansan una par de semanas. xD

En el día de hoy, convencido y desmotivado el trol de lö, han alcanzado las tropas de Mandokir sus últimos objetivos poblacionales. El flameo ha terminado.

Ventormenta, vigesimo cuarto día de septiembre de 2019, mes de la migración. Los defensores de Mandokir.

3 «Me gusta»

Esta mañana aún se te podía agarrar por algún sitio. Ahora directamente das lástima xD. Te nombro soldado de la Cruzada In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amen

2 «Me gusta»

Esa es la cola que habrá en Firemaw y Stonespine para esperar las migraciones de pago dentro de una semana.

1 «Me gusta»

Antes de la guerra de la migración, hubo otra batalla épica entre si sacarían un servidor español o no. Cuentan los juglares, que los que hoy batallan por la no migración, son los descendientes directos del “no van a sacar un servidor español”.

6 «Me gusta»

Pues yo era partidaria de que sacaran el servidor español, PERO desde el principio y te doy la razon.

1º Separaron toda la comunidad en distintos servidores
2º Se cargaron un inicio de servidor “sano” y en condiciones
3º Lo han hecho solo para PVP y han dejado a los de PVE dispersados por el infinito

Si crees que yo no quería que lo sacaran o que estoy en contra veo que no has leído mucho.

Mola ver la gente que lee 4 cosas y llega y suelta su chorrada de turno.

Básicamente yo fuy de las de “Deberían sacar el server español desde 0” después pase a “gracias blizz por separar a todo el mundo /ironia”, seguidamente “ya no lo sacaran y si lo sacan es una cagada”, lo han sacado… bien… vamos a ver cuanta gente va a irse, algún census?.

Por esta forma de pensar me crucificaron.

A mi me mola la peña, que como ven que a una le llaman “Troll” ellos sin saber tan siquiera de que narices se habla, te tratan de la misma forma, es la repera, al igual que este post, que es una coña y la gente se lo toma como un ataque xD

PD: Podéis buscar un mensaje mio diciendo que no migréis y que no quiero server español, si lo encontráis claro.

Directamente no dices “No migreis por que X”. Si no vas metiendo basura diciendo “Desbalanceo, server muerto, no migro por que X, es pvp…” y estás causando pánico y desconcierto a todas las personas que estan dudando si migrar o no.

Ya te digo yo que desbalanceo por mi parte no he visto. Por donde he pasado habré visto 45/55 y dandonos de palos las dos partes. Se monta muy bien las mazmorras y la gente es simpática.

La media ahora mismo es lvl +40, muchisima gente ha hecho re-roll para ayudar a la comunidad y apoyar para que no haya desbalanceo.

Pero bueno, por mi genial, no vengas al servidor español te lo pido por favor. Gente como tú no le hace ningún favor al juego.

5 «Me gusta»