Me salen todos los juegos para instalar en el launcher

Hola, me voy a conectar al Wow y de repente veo que pone “instalar” y también el diablo 3 y el starcraft 2, juegos que tengo instalados hace mil años. Llevo jugando a a todos esos juegos sin problemas desde hace tiempo. ¿A santo de qué me sale en el launcher que tengo que instalar todos los juegos cuando están todos perfectamente instalados y lo estoy viendo directamente en el disco duro?.

¿Tengo que reinstalarlos todos otra vez? ¿por qué?.

Un saludo y gracias.

Buenas Liriá,

No es normal que el lanzador de juegos se olvide de dónde están los juegos, a menos que hayas borrado alguna carpeta de Battle.net o se haya desconfigurado por error.

Pero no te preocupes. Bajo cada botón de “Instalar” tienes un enlace de “Localiza el juego” y podrás decirle dónde está la carpeta.

Graciass, eso hice y funcionó. Pero como bien has dicho, no es normal que pase eso y además que no he tocado nada. Fue de un día para otro sin motivo ni causa.

mismo problema, pero cuando selecciono la carpeta me dice que la versión del juego no es valida.

tanto en classic como en retail

Buenas, Rhaito.

Es muy posible que la instalación del juego se haya corrompido por alguna razón.

Asegúrate de ejecutar siempre la aplicación de Battle.net como administrador y prueba a analizar y reparar tus juegos.