Me sube la sistólica tanto consenso en no haber mas razas DH

Parece que a nadie le importa que los DH solo puedan ser elfos de sangre y elfos de la noche. No veo manifestaciones ni peticiones de firmas ni mensajes por ningún lado. La gente lo asume. Parece como si el único lore que no se puede retorcer como unos auriculares en una riñonera sea el de los DH.
¿Paladines trolls? De toda la vida.
¿Chamanes kultirianos? Lo mas normal del mundo.
¿Caballeros de la Muerte draeneis forjados por la luz? Desde pequeñitos era su ilusión.

Pero como se te ocurra decir que quieres un elfo de vacio DH te saltan como liendres los defensores del buen lore a decirte que eso no puede ser. Que esa es la patada al lore mas gorda y que tiene mas sentido un troll paladin. Bueno, no es paladin pero si es paladin, es el paladin de schrodinger.

Si me das tres energeticas del charter y 30 minutos te hago 3 parrafos para darte una historia para justificar cualquier raza Cazadora de Demonios. Que me aspen si no me sale una historia con mas miga que la serie de Obi Wan.

Este mensaje solo es para que si hay mas personas como yo que sienten que los cazadores de dominios tendrian que tener mas razas ya que a estas alturas no tiene sentido que sean los unicos que se les ha respetado.

Si. Quiero un elfo de vacio cazador de demonios.

10 «Me gusta»

Yo también quiero otro!

1 «Me gusta»

No me gustan las polémicas pero tengo que darte la razón en cierto modo.

Si todos pueden ser ya casi todas las clases disponibles; porque los DH no? Puestos a ver taurens picaros (que cosa mas aberrante XDDD) pues imagínate un tauren DH… hahahaha la de memes que veremos ese año :rofl: :joy: :rofl: :joy:

3 «Me gusta»

Yo quiero un tauren evocador.

Furro y Scalie a la vez, lo mejor de los 2 mundos

5 «Me gusta»

Por pedir que no sea pero es algo que no va llegar al juego, UNA porque a nivel de lore no tienes donde meterlos y DOS porque no le veo yo a la empresa parandose a diseñar las formas de metamorfosis de todas las razas.

1 «Me gusta»

El lore es algo vivo que se construye día a día, parche a parche, expansión a expansión…

Igual que avanzó para justificar las nuevas razas DK, otras razas se someten al entrenamiento para convertirse en DH, ¿Motivo? Pues porque viendo como ayudaron a derrotar a la Legión, inspiran a otros a ser como ellos.

Yo lo que sí haría es no abrirlo a todas las razas, sino solo a algunas que pueden tener cierta justificación en un posible retcon (aunque sin hacer el retcon) como orcos y draenei.

Este sí es el verdadero y gran motivo por el que no lo hacen.

Además, han dicho hace muy poco que un motivo por el que no abren clases a muchas razas, como el druida, chamán o paladín, es porque son clases con personalidad asociada a la raza y tienen que diseñar entonces todo el concepto (montura, formas, totems…) y no solo desbloquear la opción de hacerlo y fuera, como con el mago o el pícaro.

Pedí Tauren Paladín y le llamaron loco, pedí Tauren Pícaro y se rieron de mi, Tauren DH cada vez más cerca.

3 «Me gusta»

Yo siempre he dicho que me encantaría ver un orco DH lo que pasa es que ahora poco sentido tiene que haya más cazadores de demonios cuando la Legión ha sido derrotada xD

1 «Me gusta»

Goblin DH, Blizzard toma mi dinero, quiero ser una rata con alas.

2 «Me gusta»

Mas bien desmantelada, porque con Sargeras preso y los demonios dispersos me apuesto el cuerpo entero a que para una trama futura descubriremos que se estan reorganizando y planeando liberar a su señor.

Lo que pasa es que con Legion tan reciente aun, tendrian que pasar unas cuantas exp antes de volver a meter a los demonios como los malos.

1 «Me gusta»

Yo mas bien veo a los Señores del Terror asumiendo el control de la Legion y al New Sire (de alguna forma escapara de la espada) manejandola desde las Sombras.

Si no recuerdo mal finalmente illidan deja a los illidari a cargo del adalid, volviéndose estos independientes de su señor.

No tendría sentido que siendo la decisión de illidan decidan ir a rescatarlo, a no ser q sargeras habiéndose apoderado de su cuerpo los llame para que lo liberen o alguna cosa así.

No tendría sentido para mí, pero tmpco dire que no puede pasar xddd.

Lo de poner más razas imagino que la excusa es que los elfos son más sensibles y compatibles que otras razas a combinarse con los diferentes tipos de magia y por eso hay tantos tipos de elfos.

Tmpco los veo combinado a otras razas con demonios y condenandolos a ser bipolares como se ve q les pasa a algunos dhs q no lo controlan. Si sacan más razas a ver por dónde tiran, aunq lo veo difícil ya no por Lore sino por esqueleto y animaciones, a muchas razas no les quedaría bien este esqueleto.

No solo los Señores del Terror si no cualquier demonio de alto nivel pues hay que recordar que la Legion controlaba cientos de mundos como Terrallende donde tenian a algun lider como Magtheridon donde el planeta no dejaba de ser como su mundo particular y deberia de haber luchas de poder hasta que algun demonio de gran poder reuna a la gran mayoria de demonios bajo su mando.

Es que ha nivel de Lore no hay paladines Trolls. Solo se usa la misma clase con su jugabilidad por nivel de mecánicas.

Así que lo que hay que pedirle a Blizzard no es que meta más razas a las clases, sino que trabaje en la personalización de las clases con nombres e iconografía nuevas para cada raza concreta.

De esta manera no habría paladines troll, serían prelados. No habría chamanes kultiranos, serían azotatormentas. Ni habría paladines tauren, serían camina soles.

Con su nombre de clase, su iconografía y representación acordes a la raza.

Y podrías meter la clase de cazador de demonios como base para usarla con la misma mecánica y jugabilidad en otras clases para distinta razas. Por ejemplo, se coges al cazador de demonios y monta un Cazador de Sombras para los trolls o un Celador para los Elfos.

De hecho, yo empezaría por la clase Paladin, que sería la primera clase personalizada por raza/facción. De esta manera, Paladines serían solo Humanos, Enanos y Enano Hierro, Draenei y Draenei Forjado, al que se añadirían gnomos. Y los elfos de sangre serían caballeros de sangre, los trolls prelados y los taurens caminasoles.

Un saludote ^_ ^

10 «Me gusta»

Vindicadores, no son paladines.

1 «Me gusta»

¿Pero que tienen que ver los Illidari e Illidan en este asunto? Hablo de todos los demonios dispersos por el Universo, que a algunos de ellos les de por querer recuperar la gloria perdida y ir a liberar a Sargeras.

Es que ahi esta el asunto, la idea era que sin sus comandantes la Legion se desmantelaria y con el tiempo se matarian entre ellos, pero es cuestion de tiempo que algunos empiecen a alzarse en el poder a base de victorias y a alguno se le de por pensar “Durante eones hemos sido los amos del Universo ¿y ahora hemos acabado asi? es hora de recuperar nuestra posicion”

Son muchisimos los demonios poderosos que no llegamos a ejecutar de manera definitiva en Legion, tal vez no tengan el Trono Ardiente ahora para renacer en meses, pero a la larga lo acabaran haciendo, mas los que Blizzard decida inventarse pa la nueva trama.

Furro DH y caracteres

1 «Me gusta»

Los que decis que no se pueden hacer DH porque a nivel lore ahora no hay legion contra la que pelear os recuerdo que si ter haces un DH nuevo tampoco hay legion contra la que pelear pero se supone que lo creas en esa linea de tiempo. Es tan facil como añadir un NPC nuevo al propio tutorial del inicio. Anda que no tocan y retocan cosas por motivos mucho mas peregrinos.

Tiene el mismo sentido un crearse un DH elfo de sangre que un panda si el argumento en contra es que AHORA no hay legion. Ok. Pues no permitas crear mas DH.

El Sire montando un ejercito con los restos de la legion, sus nathrezim y el vacio, da para villano de expansion

Yo no veo al flojo de Denatrius como lider la la Legion. El que lidere la legion tiene que ser un tio como Manoroth, gente que da miedo y no tios que dan risa.

El combate de Bustamante contra Melendi nos ha enseñado que tener pintas chungas te hace ser mas poderoso y temido. La Legion tiene que dar miedo.