Me voy a Final fantasy XIV

Yo espero que eso lo digas con conocimiento de causa y con algo de experiencia :joy: :joy: :joy:

Bueno, pues colócate bien el casquito de papel albal entonces.

Por qué no se la pides al colega que tienes arriba cuando habla de la dificultad del FF.

Te escuece que tu juego favorito tenga una dificultad nula? no es mi problema, quéjate a los devs del ff que ponen la dificultad acorde a su player base de sims player, si aquí no te has comido un rosco y te has tenido que ir a un juego mediocre para creerte que sabes usar los muñones, no es problema nuestro xD, ve a llorar al foro del FF.

Un saludo.

Resumen: que te has sacado de la manga lo de la dificultad del FF y te toca huir hacia delante.

No pasa nada, otro saludito para ti.

No quiero ser muy duro contigo, que me dan pena los ffboys.

En cuanto a esto tengo que comentar algunas cositas, por matizar tu definición de “fácil”.

Voy a coger las fechas de los kills de tu amigo de 5 bosses de Nathria, para ver realmente lo fácil que es o si realmente el que lo ha tenido fácil es tu amigo.

Xy’mox: La guild lo tira el 31 de enero y tu amigo el 7 de febrero (2º kill de la guild).
Inerva: La guild lo tira el 2 de febrero y tu amigo el 8 de febrero (2º kill de la guild).
Concilio: La guild lo tira el 28 de febrero y tu amigo el mismo 28 de febrero (1º kill de la guild).

Aquí tu amigo cambió de guild.

Puñolodo: La guild lo tira el 22 de enero y tu amigo el 8 de abril (8º kill de la guild).
Generales: La guild lo tira el 9 de febrero y tu amigo el 15 de abril (9º kill de la guild.
Denathrius: La guild lo tira el 19 de febrero y tu amigo…aún no lo ha tirado y llevan 12 kills en la guild.

Me atrevo a decir que tu amigo no es raider titular de la guild. Otros se comen los trys y por consiguiente consiguen el first kill de la guild y luego viene la segunda unidad.

Por lo que no compañero, tu amigo no se ha esforzado aún en esta expansión. Ha esperado su momento sentado y la dificultad se la han comido otros.

Miraría lo de nyalotha pero no hay datos más allá del 4 de noviembre.

No sé qué relación tiene eso con que no tengas ni idea de la dificultad del FF, la verdad. Te va a tocar repasar el Micho de nivel 1 eh.

Que alguien que aquí se ha comido un rosco hable de la dificultad de ambos juegos es un poco equisde, que la dificultad máxima del FF es parecido al HC de aqui? no lo duda nadie.

Un saludo y pomadita para el escozor.

En ningún momento he hablado de mi experiencia ni recorrido en el WoW, o sea que otro dato que te sacas de la manga.

Que esto es una frase de cuñao tampoco lo duda nadie. Y gracias por la pomada, espero que hayas dejado un poquito después de echarte tú casi toda.

Un bechi <3.

Por que se supone que tu sabes de FF mas que los demas, que para eso hice una pregunta concreta a una persona concreta, no para que tenga complejo de hunter y marcarse un redirect… creo :joy: :joy: :joy:

Simplemente me ha parecido curioso que haya un señor hablando de eso y nadie le pregunte (imagino que porque lleva la chapa de troll ya en la pechera) y a otros se les pida el C.V. Sin más.

Puedes estar tranquilo, que el curriculum de Mimimi en cuanto al wow, soy conocedor de el, y en cuanto a PvE me da que es superior al mio, y creo yo que cuando yo digo cosas de PvE, vamos… no me da la sensacion de que ni dios me tosa en cuanto a ello ni el tiempo que llevo jugando, ni mi experiencia jugando… verdad?

Creo yo que con mi pregunta no pedí un Curriculum precisamente, si no el tener experiencia que creo que con una respuesta binaria tipica vale como contestacion, no pido un minimo como otros hacen que ya por el hecho de tirar el primero en mitico ya se consideran a si mismo “raiders de mitico”, ni tampoco creo que el hecho de decir “tengo experiencia en”, ahora bien, creo yo que cuando se habla de comparativas como el tuyo de Ultimate con Mitico, me huelo a que siendo el perfil de player que eres, precisamente jugador de mitico en el wow no eres con lo que conlleva, y me da de que de Ultimate en el FF tampoco, y en esto me puedo equivocar muchisimo realmente por que esto lo digo a ciega sin tener ni idea de quien esta detras del perfil

Ah espera, que te tomaste el comentario en serio.

Espérate, que han descubierto mi perfil de player por lo que publico en el foro del WoW. Esto ya ni el CSI tú.

Decir que te van los MMORPG y que vas a jugar la TBC, no es precisamente de un player PvE de los que hacen Mitico en el WoW o Ultimate en el FF, que parece que eres nuevo para ver la diferencia entre esos tipos de player. :joy: :joy: :joy:, y si ya descartamos el hecho de que los que hacen Mitico en el caso del WoW, suponen un 3% o menos de la comunidad, creo yo que aqui se puede hacer bastantes descartes

1 «Me gusta»

No me hace falta, se que es así xD, si no, no postearias con un personaje lvl 10 de classic, si los trolls como tu abundan por aquí.

El con que pj posteen, acaba siendo algo secundario cuando solamente con leer a la gente, uno ya intuye que clase de perfil tiene como player.

Es como si por ejemplo Seridar (que siempre le pongo de ejemplo al probe xDD), diciendo que le tiene asco a los raiders de mitico… claramente yo ya doy por supuesto que el, lo que es perfil de raider de Mitico, no es, del mismo modo en que si el hecha pestes de como es la direccion del juego, si claramente se ve que la direccion del juego es raidear y hacer M+, claramente cae de cajon en que su perfil es de alguien que MINIMO, le molan mas cosas que simplemente raidear o hacer M+

Cuando viene un pezquenin con un pj de classic a hablar de otro juego, te puedes imaginar el tipo de jugador que es del wow xD, es un troll que aquí no ha pasado de LFR como mucho.

Que venga Yenarius con un Yenarius lvl 50(por poner un ejemplo random) me da igual, por que hace tiempo que está por aquí.

Yo lo que quiero es que dejes de huir hacia delante y nos cuentes de dónde te sacas todas esas magufadas que dices del FF.

Tanto TEA como los últimos tier de savage han salido con el tiempo suficiente como para haberlos terminado y repetido hasta tener todas las armas si me apeteciese. Que de jugar TBC para pasar el rato con mis amigos tú saques si raideo o no me parece de pandereta.

No, la verdad que no voy por ahí con la bola de cristal adivinando quién hace x contenido y quién no en un juego. Obviamente lo del tutorial era una coña, cosa bastante obvia.

Sí, yo también me quedé escuchando la versión fail-flauta de Titanic… Si es que a veces ponéis unos videos … xD

1 «Me gusta»

Pero a mi el tiempo que tu tengas o dejes de tener, o de si lo aprovechaste o no, me es indiferente sinceramente, y no es algo que venga a cuento. Pero bueno, tambien el hecho de comentar en los foros, ya es sinonimo de lo que hace la gente con su tiempo, ya otro tema aparte son las circunstancias que llevan a ello.

Eso lo llegas a decir hace… 2-3 años? Teniendo una gnoma por aqui pululando, y encima de tambien creerse eso que dijiste, encima te hubiera dado la razon y todo. No me lo creí por que sí, si no por que hay precedentes de esa clase de afirmaciones que uno piensa que van en coña, pero no. Pero bueno, eso no quita para que me lo comiera, todo sea dicho :joy: :joy: :joy: