Me voy de viaje y todo cambia

Hola a todos,
Resulta que me he ido 10 días de viaje y al volver me encuentro con un servidor nuevo y la gente debatiendo sobre si migrar o no. Bien, soy alianza y actualmente estoy en Mograine, en una guild de gente genial que pactó no irse pasara lo que pasara. Antes de cumplir dicha promesa, me gustaría que alguien me diera datos objetivos sobre Mandokir y si alguien de Mograine me lee, que me diga como está el server actualmente. Aún me quedan 9 horas de viaje hasta poder jugar y quiero tener las cosas claras para cuando llegue. Gracias!

2 «Me gusta»

pues si no migran, caballero se perderan de una gran comunidad asi que Agur .

1 «Me gusta»

Yo migre y no puedo estar mas contento, es cierto que de momento no hay tantos niveles 60, pero se nota muchisimo la gran cantidad de niveles 1 al 40 que hay, además se puede questear perfectamente y ves gente en todas partes.
Si no quieres estar encasillado en un servidor extranjero dependiendo de una guild española (de las pocas que hay en un servidor ingles) toda la vida pues te recomendaria migrar.

Muy objetivos no hay.

Simplemente sal, mira, investiga con un PJ nivel 1, mira subastas y juzga tú mismo.

Lo mejor es que, dado el nivel de intoxicación que hay, lo vean tus propios ojos y seas tú mismo quién decida sin más injerencias.

5 «Me gusta»

No se dnd esta la toxicidad. Llevo dias jugando, ¡y tan bien oye!

Me refiero a lo intoxicado que está el foro.

2 «Me gusta»

Si estas en una guild de amigos y han tomado esa decision ademas de manejarte bien con el ingles no te recomiendo migrar. Por otro lado la comunidad española ya tiene server por lo que en los llamados “internacionales” no dejara de menguar y resultara mas dificil encontrarlos fuera de tu circulo de confianza.

Una gran comunidad dice xD, ni Sandro Rey se atrevería a hacer tales declaraciones.

3 «Me gusta»

Yo que estoy en una guild grande que está migrando, que también tengo hecho un personaje nivel 1 desde el primer día para ver cómo va el server, leo los foros, etc… te puedo dar mi opinión de lo que veo.

  • Que hay menos población que por ejemplo un servidor ingles “full”? pues sí
  • Que hay un goteo constante de jugadores españoles que están migrando a Mandokir? también
  • Que es un servidor recién estrenado y necesita madurar en cuanto a guilds, casa subasta, etc? pues sí
  • Que hay guilds grandes y potentes que ya están migrando con todas las consecuencias para tener un proyecto a largo futuro? sí
  • Qué vas a levear más rápido en un servidor con más población (inglés)? pues también
2 «Me gusta»

Jojojo no sabes dónde te has metido colega.

Te recomiendo que te hagas un lv 1 y mires las ciudades, la subasta, los canales y hagas algunos /who.

Olvídate de lo que te diga la gente del foro, yo incluso.

1 «Me gusta»

El problema aquí es que si no migráis y os arrepentís luego es algo gordo y se puede cargar la guild.

Y rehacer una guiñd española en un server no español, uff no se si es posible.

Veo mas problemas quedarse que los que puede causar migrarse.

Hola Doroteo,
Yo te puedo contar que hay mucha gente, eso si en horario “español”, no esperes ver a la gente montando cosas a las 4 de la mañana que también los hay.
Es cierto que no hay muchos niveles 60, ya que el server es nuevo, y eso ha hecho que la gente empiece desde cero, puedes ver gente de todos los niveles, que eso es bueno a la hora de hacer mazmorras de cualquier nivel.
Están migrando muchas guilds importantes a la Alianza, en la horda no se como seguirán allí, si hay algún horda que comente como va creciendo la población, pero se ven muchos hordas también.
Espero que te decidas pronto. Un saludo

1 «Me gusta»

Confirmo, hay mucha horda y bastante actividad en las ciudades.

También puedo confirmar que hay bastante alianza ya sea ST, vallefresno, tramalomas, Tanaris donde más…

Osea, que tiene mucha vida y virilla el servidor.

1 «Me gusta»

Eso si… eso si. Los ***** 20 caracteres

No te guíes de las fotos que pongan de las ciudades comparando servers, porque en Mandokir, la gente está leveando, por lo tanto, no pisan las ciudades mas que lo justo.

Pide a alguien que conozcas que te de una vuelta por las zonas, o create varios pj viendo todas las zonas de inicio que te interesen.

Aunque, me da la impresión, que el grueso del server está entre 20-40. (En mi opinion)

Mograine probablemente es el mejor server de toda Europa,población alta sin ser excesiva (no como en Shazzra,Firemaw,Gehenas etc que aun nos tragamos colas) ,balanceo de facciones 50% el mejor de todos en ese sentido. No te vayas ni loco,y menos a Mandokir Ali de los peores sino el peor server de toda Europa en cuanto a balance,hay como 10 hordos por Ali y los que hay son todo casuals que van a durar 2 meses a lo sumo,dependiendo la hora puedes contar los lvl60 con los dedos de una mano,tristísimo :rofl:

Si te haces un horda bien (habrá que ver cuanto casual deja el juego pero bueno)

Si sigues en la alianza date por joddo

1 «Me gusta»

Y me respondes con la misma estupidez que me echas en cara /clap el nivelazo de este foro se supera cada dia :joy:

Te doy el consejo de que migres, el server está genial y tiene muy buena población.

Por cierto, no hagas mucho caso a los iluminados que echan bilis hablando del servidor, el 80% de ellos acabarán migrando también, créeme.

1 «Me gusta»

tu si que eres triste…