Me voy, esta resaca de blizzard dura ya muchos años

Nadie me conoce aquí ni pretendo ser conocido, después de 7 años,… igual son pocos para muchos, yo “entre” en blizzard a los 14 años viendo warcraft 2 y me enamoré, con warcraft 3 me enamore de mi novia que ahora es mi mujer, ya ves tú tenía yo 21 años, ahora que tengo 36 y visto como esta esto y el rumbo que lleva, me largo, sigo queriendo a mi mujer y me acordaré siempre de eso que haciamos mientras intentabamos jugar a warcraft 3
PD: igual es lo que quieren, que los puretillas nos vayamos

34 «Me gusta»

Ahora vendran los defensores de blizzard a tirarte mie.rda por que según ellos el juego no esta mal, estamos mal nosotros xd

9 «Me gusta»

Cierra la puerta que hace frío.

6 «Me gusta»

-Joselillo, 13 años.

8 «Me gusta»

El post de despedida que emocionó a Spielberg

8 «Me gusta»

Yo en 2 semanas se me acaba la sub, volveré en SL, si es igual o peor que BFA directamente desinstalo y abandono todo lo que tenga que ver con Activision. Me mudaré a Steam supongo.

6 «Me gusta»

Aquí uno en la misma situación , también jugando des del war2 , pasando por descubrir las partidas online con el war3 , y después de un tiempo sin pc reenganchar al wow en cata.
Sabe mal después de tantos años pero es que esto ya es intolerable.
Paso de que me timen mas.

Es que pienso desinstalar el juego y el launcher y todo lo que tenga que ver con aactimie r da :joy:.

:wave::wave::wave::wave::wave:

3 «Me gusta»

Te entiendo, yo empecé mi andadura en Wow en la tbc y llevo con un ni contigo ni si ti desde Wod…no consigo, dejando a un lado Legión, que el juego me vuelva a “motivar” como antes, será el juego, serán los años(yo soy un par de años mayor que el op), serán las dinámicas que han ido implemetando, será la vida en si…Sea lo que sea, es verdad que cada vez me cuesta mas entrar y por ende mas pagar los 13 leuros a mes

8 «Me gusta»

El juego a cambiado como hemos cambiado nosotros, si mañana te ponen Lich King te pasaría lo mismo, lo que pasa aquí es que esto es un mmo de 15 años y pesan, por mucho que innoves los 15 años siempre estarán encima.

4 «Me gusta»

No es el juego, sois las personas, ahora mismo te vas a classic y esta irreconocible.

2 «Me gusta»

En eso te doy la razón, el juego ha cambiado, pero la comunidad ha cambiado mas todavía.

1 «Me gusta»

El problema es que antes jugábamos cuatro frikis y los productos y las relaciones/comunidades eran diferentes. Sí, eran mil veces más sanas y mejores.

Ahora juega todo diox y cuando algo se masifica su calidad decrece y ya no hablemos de la calidad de las relaciones/comunidades de los juegos actualmente.

9 «Me gusta»

No nos culpemos a nosotros por crecer. Es la empresa la que toma algunas de las peores decisiones de la historia de los videojuegos. Yo cuando escucho ,¿es que no tenéis mobiles? Me dan ganas de vomitar y pegarles la leche de su vida por semejante insensatez.

¿Es que no tienen ni idea que los que jugamos aquí somos de la comunidad de PC y Consola? No entienden… que los que jugamos wow nos importa una mierd… lo que haga Activisión con sus juegos.

Activision aunque te compre algún juego porque recapacites en no hacer una basura… Almenos deja a los trabajadores de Blizzard que hagan su trabajo, porque de verdad se me salen las entrañas cada vez que recuerdo esa frase… Y ahora encima te dicen que la comunidad maaaas importante es la de mobiles … ¿Es que no se dan cuenta que todos los que estamos aquí es por Blizzard entertainment? Me pregunto cuantos trabajadores se habrán ido a empresas mejores donde les dejen trabajar agusto.

14 «Me gusta»

Sigue pagando, que hace calor.

2 «Me gusta»

el wow lleva el mismo camino.nos terminaremos de marchar todos por la basura que no paran de implementar en mitica+ y un largo etc que paso de poner.

Valga la rebundancia.

Pero si las míticas+ es lo que le da vida al juego jaja saludos!!

1 «Me gusta»

Aqui uno que lleva jugando desde la Lich, . Me quedan seis horas para bajarme del barco de Blizzard hasta Shadowlands y si en Shadowlands no mejoran pues…
¿Como se puede mejorar?
-Devolver el intendente pvp
-Dejar de obligar a los pvperos a hacer miticas para poder hacer pvp
-Quitar el grindeo de reputación para volar y de poder de artefacto para poder hacer algo

17 «Me gusta»

Yo lo de que os quejéis del grindeo lo veo absurdisimo, en este juego de siempre se ha sustentado de misiones repetibles y grindeos tanto para llaves como avances, aun recuerdo la de veces que me tuve que comer las diarias del torneo argenta en la tan amada lich king para sacar las chapitas de dios y las tierras de fuego? Diarias para desbloquear contenido y avanzar por las zonas, de todo lo que os podeis quejar como el rng cogeis algo que lleva en este juego desde el principio y os dais cuenta ra ahora por que estais enfadados

Eso es como mejorar para ti, no para los demás.