Mecandria Modo no guerra me ha hecho abrir los ojos

Hombre, si la cosa estuviera balanceada de lujo, quiero decir que a lo mejor conmigo estamos más hordas pegandole, viene la alianza, nos planta cara y se monta un lio guapo, pero es que si estoy yo solo, vienen, me matan y asi repitiendo varias veces al final estoy perdiendo el tiempo porque ni puedo matar mobs, ni puedo matar peña, ni nada, de todos modos está bien claro que el uso que se le da al modo guerra por parte de la comunidad es bastante deficiente teniendo en cuenta que buffan en este caso a la alianza para que de esa forma se lo pongan ya que ellos por lo que sea o no les mola el pvp o estan en desventaja igual que me pasa a mi, pero vamos. no sé como debe estar la cosa en la comunidad europea (que imagino que debe ser como aqui al principio de la expansión, mas hordas que alianzas) pero aqui la mayoría es claramente alianza y contra eso es bastante dificil de competir y más en un mapa tan pequeño como Mecandria.

De todos modos ya te digo, me ha molado bastante lo de poder estar buscando y matando rares y solo preocuparme de si voy a tener suerte con el loot.

Creo que la capacidad de balancear esto esta en tus manos, basicamente si ves que estas en inferioridad tiras de contactos / chat, pero bueno a gustos colores.

Yo he estado conforme hasta que el 10% se convirtio en un 30% y lo que este ahora xD

Pues yo estoy deseando que quiten el modo guerra y volvamos a los justos servidores jcj o jce.

Pero que dejen elegir si uno quiere jcj o no, aunque aún así tendríamos lloros.

1 «Me gusta»

Me alegro muchísimo que el juego te dé opciones para disfrutarlo. Es precisamente por lo que metieron el modo guerra y este post no hace sino demostrar que el sistema funciona.

En mi caso, por ejemplo, es al revés. Yo siempre había aborrecido el PvP. Todos mis personajes del WoW están en reinos PvE (incluso aunque tuvieran baja población), porque no quería ir por el mundo y encontrarme a gente que me hiciera perder horas campeándome. Al principio de expansión me lo puse un poco en wm on por probar y me lo quité a los 3 días. Con los asaltos, en cambio, lo gocé como un niño chico y con Nazjatar y Mecandria aún más. Me flipa estar tranquilamente por ahí matando élites y que de repente se ponga una batalla campal flipante en el vertedero, o el “frente de guerra” que hay entre la base Horda y la base Alianza de Nazjatar.

Se tira mucha kk contra el wm, pero hay cosas muy guays en ese sistema. Lo tienen que pulir y darle más desarrollo, pero al menos a mí me hace que el PvP outdoor me llame la atención, incluso cuando me matan.

Se puede hacer algo como en el Elder Scrolls Online en el que hay una guerra entre ejercitos de facciones pero no entre razas.

Cualquier raza puede ir a cualquier mapa (incluso capitales) y hacer todas las misiones. Ademas de que el propio juego normaliza las interacciones entre distintas razas habiendo npcs de todas las razas en todas las capitales, obviamente no los guardias, pero comerciantes y civiles.

Luego en los mapas, por lore o por misiones, hay peleas entre SOLDADOS de algunas facciones pero los civiles por asi decirlo estan al margen.

Peeeeeeeero hay un mapa (Cyrondil) absurdamente grande (como toda rasganorte) con PVP a saco y aunque tambien tiene PVE, ahi no hay contemplaciones.
En ese mapa, hay diarias, misiones normales, etc. Es un juego paralelo por asi decirlo.

Cuando digo que hay pvp ,me refiero a que es una guerra total, con asedios, fortalezas, etc.

Creo que Elder Scrolls Online tiene el perfecto equilibrio entre un pve y pvp.

Yo solo espero que el warmode se quede, el que quiere darse de palos se da, el que quiere un tratado de no agresion con el otro bando también lo tiene.

1 «Me gusta»

Yo la verdad prefiero el WM que lo que habia antes ademas que antes tambien pasaba que te encontrabas un Horda o Alianza siendo Horda y no pasaba nada en absoluto, a veces si y habia un duelo el ganador pillaba montura y se iba pero no pasaba a mayores. Aunque recuerdo un dia ver una pelea entre un dk tanque y un dh tanque 10 minutos y ninguno moria al final se dejaron de pegar porque era una pelea sin fin.

Lo mismo pensé al leer el título XD
Realmente estaría muy muy chulo que todos pudieramos formar grupo e incluso hablar.
De hecho es hasta más rolero que quienes no tengan el WM activo puedan colaborar o luchar entre sí cuando está ON.

Lo que no me gusta es que para reactivarlo haya que ir a Ventor/Orgri. ¿No podrían habilitarlo en todas las capitales?

Bienvenido al modo “dejo el pj AFK en mitad de un prado y cuando vuelvo ¡Sigue vivo!”

1 «Me gusta»