Mecatriunfo no cae uno de los planos (Mecanozarpador)

Buenass,

Tengo un problema con el Rare Mecababosa cáustica “Caustic Mechaslime”

No está dando el plano Mecanozarpador: “Blueprint: Utility Mechanoclaw” (27% droprate) https://www.wowhead.com/item=169170/blueprint-utility-mechanoclaw

Llevo días viendo el mismo grupo de jugadores con el mismo problema, nos quedamos atascados en este npc que nunca deja caer el item,
y nos deja atascados sin poder completar el logro arquitecto del desguace necesario para el meta-logro Mecatriunfo “Mecha-Done”.

De acuerdo con la información de wowhead, drop rate es alrededor del 27%… tengo como 70 kills y nada… y como dije, no soy el único al que le sucede lo mismo.

He puesto esto en wowhead y otros jugadores se han empezado a quejar del mismo problema.

¿Sabe alguien que puedo hacer al respecto? ya puse dos tickets desde el juego y el primero me lo cerraron y el segundo me han mandado al foro…

Gracias, un saludo

4 «Me gusta»

Buenos días, soy uno de los jugadores que, junto a Nightcore y otros dos compañeros, hemos estado campeando en el mes previo (en mi caso) al inicio de la nueva expansión este plano. Es el único que nos falta para Meca-triunfo, y que a ninguno de los cuatro nos haya caído yendo a diario en tanto tiempo es sospechoso.

Puse un ticket solicitando que revisaran si estaba bug, pero no he tenido respuesta alguna (supongo que por el lanzamiento de Dragonflight). No quiero que nos regalen nada, pero tras estar semanas haciendo el metalogro, es muy frustrante que no salga por algo que me temo, está mal programado. A quienes lean esto, por si algún día les interesa sacar este metalogro, pedimos que se difunda.

Gracias.

4 «Me gusta»

Pues yo estoy igual, llevo mucho con los logros de Mecandría, desde BFA y lo único que me falta es que esta megababosaasquerosa me suelte el plano. La última vez ha sido el 31/12/2022. Ese día tenía la oportunidad de matar al bicho y entraba cada media hora porque la máquina aparecía pero no hubo suerte, y llevo así… años?

Y la mecababosa cuando sale? Porque todavía no me queda claro

Yo estoy igual y no cae, llevo dos meses y nada.

Lo he conseguido hoy, llevaba el supercolisionar por si sirve, aunque no lo he usado

Aunque puedas llevarlo para que te de suerte o… algo, en realidad se ha realizado una corrección en vivo para solucionar el problema que impedía que apareciera como botín.

Confirmado, hoy me ha caído en el primer intento. Ya está corregido ^^