Mejor hermandad (ES) PVE y PVP de la expansión!

Buenas, viendo que se acaba ya la expansión, se me ocurrio la idea de abrir este post para que los jugadores de la comunidad expongais a vuestro parecer, cual ha sido la mejor hermandad ESPAÑOLA PVE de esta expansión en lo refente a PVP no tengo ni idea de si hay ni de como cuantificarlo, ya sea en lo referente a avance, logros, tiempos etc… espero que no se convierta en un hilo de troleo y de estocadas entre la gente, simplemente un hilo para echar un rato y conversar amigablemente.

1 «Me gusta»

Orden Inmortal

Es la única guild que ha conseguido sacar todos los Hall of Fame de la expansión.

Sloth a pesar de ser la primera disbandeó en Crucible , luego no consiguieron tirar a Azshara cuando volvieron y en Palacio Eterno , y ahora en Nyalotha han conseguido un roster nuevo y volver a ser top 1 , pero su inconsistencia les penaliza mucho creo yo.

Y podría haber sido Syzygy pero disbanderaron en el último tier y no se sabe nada mas de ellos ni si van a retornar en Shadowlands.

2 «Me gusta»

Desatranques Avelino. De largo además.

De retail, ni idea. Pero si le va bien a Orden Inmortal como dice Drak, me alegro.

2 «Me gusta»

Un poco perdido con eso pero pregunto, por qué no nombráis a Method?

Sigue a Echo que son los ex-method, method está reclutando de nuevo.

La competición del primer WF seguramente estará entre Limit y Echo, veremos si Method llega con un roster nuevo.

1 «Me gusta»

Maticemos un poco, mejor Hermandad de España … a nivel mundial ya sabemos que están Method, Limit etc…

a lo mejor porque method no juega en españa?

Mea culpa, mi comprensión lectora mañanera de hoy no es muy buena.
Os leo que tengo curiosidad.

No no, es que no matice que me refería a hermandades españolas, imaginava que al ser foro ESP se daba por entendido :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

La mejor hermandad pve y pvp es en la que estés tú a gusto, dejaros de tonterías ya de que si en la de fulanito han tirado tal y en la de pascual han entrado en el salón de la fama, si luego no estas a gusto en esa hermandad no te vale de nada por que aquí ninguno cobra por jugar al wow, venimos a pasárnoslo bien con la ventaja que puedes decidir como pasártelo bien mas o menos xD

1 «Me gusta»

Joe que nombres de guild mas edgys, ¿Por qué ninguno se pone Sam va lentin, CSI miami o alguna chorrada así?

Los tiempos de la Almeja Borracha…

Segursmente una formada por “la coalicion”

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»