Mejor servidor Horda

Hola,

De cara a empezar con SL, en horda que servidor me recomendais? que significa macroserver?

Gracias

La unión de varios servers más pequeños conformando un server muy grande.

Hoy en día el mejor servidor para horda (si entiendes mejor con que haya más gente) es el macroserver de sanguino, zuljin y no me acuerdo los otros dos servers conectados.

En el Macroserver, que son varios reinos unidos como si fuera uno, que son; Uldum-Shen’dralar-Zul’jin-Sanguino. Cualquiera que te crees un PJ en uno de esos cuatro reinos, sera como si fuera uno. Lo bueno de esto, que donde te crees un PJ, tiene el nombre cogido que ibas a ponerte, puedes probarlo en los otros tres.

2 «Me gusta»

Eso me trauma un poco. Pq y si dos con el mismo nombre coinciden? A alguien le ha pasado?!

Yo tengo unos nicks guardados en zuljin pq en sanguino estan pillados por pjs muertos.

Pues uno será Colas-Zul’jin y el otro Colas-Sanguino.

A mi nunca me ha pasado y eso que creo que no tengo todos los Colas ocupados en los reinos españoles, el último Colas que me cree hace un par de meses todavía estaba disponible.

Yo es q creo q no le ha pasado a nadie nunca jamás

Pues si hay 2 con el mismo nombre no hay problema. En tu caso seria, Necromantica-Zul’jin, y el otro seria, Necromantica-Sanguino. Como si te creas tambien 4 PJs con el mismo nombre y los usas, a la hora de mandarte algo por el buzon, tendrias que poner el nombre y reino.

Yo por ejemplo tengo varios PJs con cada reino y uso el mismo nombre, y en la guild alguno me han preguntado, que como hago para que en el chat de guild, junto a mi nombre tambien salga el reino, como en los otros chats, y les digo que porque tengo ya mas PJs metidos con el mismo nombre y para diferenciar de cual es uno de otro, el juego te lo pone solo.

Si eso es lo normal, lo sé. Pero mi pregunta era q si alguien se ha encontrado ingame con el otro q usa su nombre xD

Rara vez he visto. En la Lich con mi Priest cuando no habia fusiones de reinos, vi a uno con el mismo nombre, excepto por una dieresis, y la gente por el chat se pensaban, que hablaba solo conmigo mismo, hasta que se dieron cuenta de la dieresis :rofl:

1 «Me gusta»

Esto me pasaba a mi más o menos con mi alter chaman, que en la ali de otro reino habia una sacer q se llamaba igual pero añadiendo “lol” detrás. Todos se pensaban q eramos el mismo :sweat_smile: