Llevo usando mejora desde tbc principalmente en pvp que es lo que mas me gusta, y la verdad que nunca o casi nunca ha sido una espec viable, siempre el elemental ha estado por encima, el caso es que me encanta y la usaré siempre, mi pregunta es, seria necesario un reword a esta espec? blizzard parece que la deja en casi todas las expansiones en el olvido y no se porque, que opináis y como creéis que se podría mejorar.
Un saludo chamanes de azeroth
Si ese rework la hace viable y a su vez no le quita el punto tan divertido que tiene, al menos para mi, adelante.
1 «Me gusta»
Blizzard lleva una temporada con el chaman que mientras que la rama resto vaya bien lo demas se la pela.
Esperemos que en la próxima expansión hagan unos cuantos cambios, que la mecánica es algo aburrida la verdad
Ya está el datamining fresquito, ya podemos opinar a respecto.
1 «Me gusta»
Nos meten tres talentos y creo que los tres son de elemental? Qué narices xD
2 «Me gusta»
No se, a mi no me convence, creo que vamos a volver a ser clase de “apoyo” y vamos a perder daño puro que hemos ido ganando estas expansiones, como no den movilidad y buenos cds defensivos a las spec de dps vamosa pasarlo mal respecto a otras clases en PvP como de costumbre… Yo lo probare, pero despues de 15 años con elemental ya he decidido cambiar a otro main que por menos aporta mas y es mas divertido, con todo el dolor del mundo.
Espero y deseo que con los cambios dejen al chaman elemental en buena posición y no dependa tanto de la gente para poder ser jugadode forma divertida y autonoma. Ojala vuelvan a ponerle Gusht of Wind, el salto de viento que teníamos en Legion… Algo tan simple como ese salto era la vida para el PvP.
3 «Me gusta»