Mejorad vuestra experiencia en Burning Crusade Classic con el pase para el Portal Oscuro y la…

Mejorad vuestra experiencia en Burning Crusade Classic con el pase para el Portal Oscuro y la edición de lujo

World of Warcraft®: Burning Crusade Classic™ está al caer. Haceos con el pase para el Portal Oscuro y la edición de lujo a partir del 19 de mayo.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Y los precios? No los encontré.

4 «Me gusta»

Aún estais a tiempo de rebertir los cambios chapuzeros al pvp :-1:

2 «Me gusta»

Tengo una duda, la edición especial sale el 2 de junio o el 18 de mayo? por saber si se puede gastar el instant 58 el 18 de mayo

1 «Me gusta»

Tanto el pase para el Portal Oscuro como la edición de lujo se pondrán a la venta el 18 de mayo.

1 «Me gusta»

Gracias Proe, a ver cuando se publica en la tienda para pillarlo!

¿Saldrá alguna edición chachipistachi en físico como las colectors de expansión o la del 15º aniversario??

Que imagino que no…pero por preguntar no pierdo na.

No.    

Y en dos letras mi ilusiones se rompen en miles de pedazos.

Gracias por la informacion!

La montura que viene en la edición de lujo se puede usar con todos los personajes ?
Es una montura del 100% de velocidad ?

El personaje elegido mantendrá las profesiones que tenía, al nivel que las tenia y con todas las recetas?

Que pasa si ya tenía bolsas? Las nuevas llegan por correo, o se le superponen?

¿Se sabe si se podrá aplicar el boost a un personaje ya creado?
Por ejemplo tengo un banco druida level 10 con todos los tabs de banco abiertos.
¿Puedo aplicarle el boost al 58?

Gracias

Para todos los personajes.

La velocidad de la montura se ajusta a tu nivel de equitación. Su velocidad es del 60%. Si adquieres la facultad de equitación correspondiente, su velocidad será del 100%

El personaje mantendrá todo su progreso, pero la subida de nivel no afectará al nivel de las profesiones, es decir, no se aumentará automáticamente el nivel de tus profesiones.

Todo el equipo e inventario del personaje será enviado al buzón de correo.

Sí, la subida inmediata de nivel se puede aplicar sobre un personaje existente, pero solo puedes usar la subida de nivel en un reino de progresión de Burning Crusade.

2 «Me gusta»

Hola buenas , la montura que vine en la edición de lujo más los complementos solo son para los personajes de la cuenta que ya están creados , o de aquí un tiempo si inicio un personaje lo recibiré?

Buenas, una duda.

¿Si tengo personajes en una facción podré subir al 58 un personaje en la otra?

Un saludo

Una pregunta,

Si te creas el personaje y aplicas la subida instantánea al 58, ¿Que sucede con las habilidades y las misiones donde te dan habilidades importantisimas? Por ejemplo, el hunter con la mision de domar mascota.
¿Automaticamente se “auto-completan” esas misiones dandote las habilidades?
¿Las propias habilidades habrá que comprarlas o por el contrario el personaje ya ha “comprado” todas las habilidades posibles de su clase y talentos?

Gracias!

Y por añadir algo a la pregunta anterior… ¿Si soy cazador mi mascota también se beneficia de la subida de nivel? Es que le tengo cariño.
Por lo que entendí, con el “Pase del Portal” te dan una montura poco común específica de tu raza: ¿Es para todos los personajes como la montura de la versión de lujo o sólo para el personaje elegido?
Tanto una montura como otra, ¿son para los personajes actuales o también para los futuros?
En la versión de lujo dice que obtienes, entre otras cosas, el pase del portal oscuro: ¿Quiere esto decir que recibes las 2 monturas?
Y ya lo último: ¿Si adquiero primero el pase del portal oscuro y luego quiero actualizarlo a la versión de lujo, tengo que pagarla entera o sólo la diferencia de precio entre una y otra?

Edit: ¿De cuánto estamos hablando cuando decís “Un poco de oro para comenzar”?

Por lo que pude ver en algun video de promo, me fije en la bolsa y salian 25 oros. Como haya que pagar las skills con 25, mal asunto. Pero esta informacion no es de fiar. Lo mejor sería que nos confirmaran.

Pregunta,

En un futuro cercano, ¿habrá subida instantánea al 58 para elfos de sangre y draenei?

Saludos!