Mejoras en el buscador de grupos de Wrath Classic

Estamos desarrollando un nuevo buscador de grupos para Wrath of the Lich King Classic. Aquí tienes algunas de las características que pretendemos incluir.

Un nuevo aspecto con un código moderno: Hemos reconstruido la interfaz de usuario para que sea más legible y más atractiva que la interfaz de Burning Crusade Classic. Hemos empleado nuestro código de buscador de grupos más moderno para garantizar su estabilidad y rendimiento.

Roles: Vamos a introducir los roles a la interfaz de Wrath Classic. Los grupos incompletos pueden anunciar los huecos que tienen por llenar, y los jugadores pueden especificar si están dispuestos a cumplir el rol de tanque, sanador, DPS o polivalente. El objetivo de los roles es agilizar la comunicación, no reprimir la creatividad del juego, así que por el momento mantendremos todos los roles abiertos a todas las clases.

Listas en solitario y actividades múltiples: Hemos ideado el buscador de grupos como un tablón de anuncios en el que los jugadores puedan compartir una lista de las actividades que desean hacer y descubrir a otros jugadores que quieren hacer lo mismo. Para ello se podrán crear listados tanto de jugadores solitarios como de grupos incompletos. Y si no puedes decidirte por una mazmorra para explorar, ¡no pasa nada! Puedes inscribirte en más de una.

Solicitar y sugerir invitación: Para facilitar la formación de grupos, vamos a añadir las funciones de solicitar y sugerir invitación. Recuerda: Un breve «¡Hola!» siempre es preferible a una silenciosa y repentina invitación ninja.

Un único buscador de grupo para todas tus necesidades: Nuestro objetivo es que esta interfaz para el buscador de grupos sea un lugar único para todas tus necesidades. Para ello, hemos recuperado una antigua regla de Burning Crusade y Wrath of the Lich King originales: Para enviar mensajes al canal de chat de búsqueda de grupo debes estar incluido en la interfaz.

Puede que pienses que a nadie le gustan las restricciones. En un mundo ideal, cada jugador crearía sus propios grupos utilizando las herramientas que considere mejores. Hemos observado que la búsqueda de grupos es un problema de coordinación social y que es conveniente canalizar a todos los jugadores a través del mismo sistema. Creemos que, si podemos crear una única «fuente» para realizar todas las búsquedas de grupos, los jugadores serán los principales beneficiados.

Nuestro objetivo es que este nuevo buscador de grupos ofrezca una experiencia eficaz, eficiente y agradable, y queremos contar con vuestra ayuda y la de toda la comunidad para conseguirlo. Planeamos introducir una versión de prueba totalmente funcional del buscador de grupos el primer día de la beta de Wrath of the Lich King.

¡Esperamos tus comentarios!

4 «Me gusta»

Pinta bien, a ver si podemos verlo pronto en acción para ver como funciona.

2 «Me gusta»

A ver qué tal.

Yo la verdad es que sólo deseo jugar la expansión como fue hace 14 años, nada más.
Si luego a parte se añade alguna mejora, pues bienvenida sea.

Por mi como si se saca un parche donde se activen mazmorras míticas (que no míticas+) en LK.

También tengo ganas de Cataclysm, Pandaria, etc. Todo en su momento cansa cuando llevas dos años jugando una expansión, pero cuando pasan otros tantos echas de menos revivir lo clásico.

1 «Me gusta»

Poner el LFG BUENO es lo que teneis que hacer

11 «Me gusta»

Poned el LFG original que fue de las mejores cosas de WOTLK y dejaos de tonterías. Con ese sistema se seguirán discriminando ciertas clases y specs.

10 «Me gusta»

El cambio que emociono a nadie

8 «Me gusta»

https:// c.tenor. com/X0grgSCE9U8AAAAC/ryan-reynolds-but-why.gif

Por qué no sacarlo tal y cómo era lol

2 «Me gusta»

Pero si en reallase de WOTLK no habia buscador KEKW

Si que había, que me saque todas las reliquias de leveo y las monturas, con las chapas que te daban en el buscador.

Claro que lo pusieron en la ultima phase, no estaba en el comienzo

Que lo pongan tal cual sin cambios en la fase 3 con icc y fos pos, que se dejen de quitar el boton de desenchant y el buscador, que presisamente esa es la experiencia que buscamos, ver como evoluciono el juego paso a paso en esa epoca.

Que se pongan serios con los bots y la venta de gold.
Los gdkp y los bosteos no son el problema. Eso es populismo barato, quieren meter los dedos a la boca “escuchamos a la comunidad” Los bosteos no tienen nada que ver con la fuente de donde sale el oro, que son los bots el raw gold y demas abusos. Y lo saben bien.

Ahora un cambio que poco se comenta, quitar el limite de pj en una cuenta de maximo 50,
Que persona normal, juega con mas de 50 pj? A quien beneficia o como se interprera eso?
Hipocrecia como una catedral.

No, el LFG por el que tanto está llorando la gente salió con el parche de ICC, más de un año después del lanzamiento.

Por mi parte, no a los teleports.

1 «Me gusta»

Lose. Pero han dicho que no había en LK, y yo he dicho que si lo había. Que fuera en el ultimó parche, no quita de que no estuviera.

Este buscador funciona solo a nivel de reino o de región como el de retail?

Es decir alguien de mandokir podría hacer grupo con alguien de firemaw o solo con gente de mandokir?

Solo con la gente de Mandokir.

por favor , dejad todo como estaba … no seais …

Sabes que el buscador no salio hasta ICC no? Pedir que lo pongan si es cambiar drasticamente la expansion

Si te dejan ya crear un DK, aunque no tengas ningun PJ, entre otras muchas cosas. Vamos, que ya han cambiado drásticamente muchas cosas, sin que nadie las pidiera, y la gente pide dejarlo como antes.

Sin que nadie las spidiera. No se de donde sacas eso.
Sabes que se paso una encuesta a los jugadores de classic para que decidieran sobre los cambios en WOTLK. Estan haciendo lo que la comunidad les pidio.

La limitación del Caballero de la Muerte, más allá del primer 55, siempre me pareció un sinsentido. La única razón de su existencia es que, para cuando alcanzas el nivel 55 con tu primer personaje, ya estés familiarizado con las mecánicas del juego. Hasta ahí puedo entenderlo.

Teniendo esto en cuenta, empezar en otro reino no hace que olvides la experiencia adquirida, por lo que mantener esta la limitación del Caballero de la Muerte pierde la única posible utilidad que pudiera tener. :roll_eyes:

Un saludo,