Mejores clases pvp?

Cuales son a vuestro parecer las mejores clases para jugar pvp en el classic i porque? Creéis que evolucionaran tal y como evolucionaron en su momento o los cambios que hagan serán diferentes en vistas a balancearlas?

El druida bien jugado es el mejor, porque puede hacer de todo.
Y los magos me parecen los peores, full countereados por las FAP y a dps a distancia tienen las de perder

y los que me vengan con lo del doble cubo, es tan fácil como huir y volver de nuevo con fap, en serio no son la gran cosa

Polymorph
Ellos pueden huir y dejar que tu fap se acabe btw

que es fap?
20 carac

Free Action Potion
O una paji lla

2 «Me gusta»

Los de tu guild cuanto os dejáis en FAP?

Me recuerda a uno que usa ingeniera para NO matar magos

mago y rogue
20 caracteres
el druida esta guay bien jugado hace de todo y es el mejor fc pero eso es tb aplicable al resto de clases

1 «Me gusta»

Y cual seria el mejor healer tanto para bgs como outdoor?

Que nivel , Maribel !!!

A la fap simplemente tienes que meter sheep y reiniciar el duelo la fap tiene 2mcd 1vs1 locks mago rogue sp son los reyes en Wpvp el mago el mejor sin duda

3 «Me gusta»

No voy a decir que puedas hacer sheep o lo que sea, pero un buen pvpero dedicado va a tener ingeniería subida y tendrá el trinket anti sheep por no decir los trinkets que reflejan los hechizos
Edit: quería decir que irían en grupo y se dispelearian mutuamente si fuera necesario

El trinket depende de la clase. El de warrior por ejemplo no quita sheep.
No hay reflectors para hechizos arcanos, la poly te la comes siempre si no la cortas.

Sobre healers he leído de todo por lo que creo que son todos viables. quizás el pala y el sacer por encima pero nada exagerado.

Luego está el tema de que hay clases que escalan mejor que otras con equipo, no es lo mismo un guerrero con mal o buen equipo, eso con un mago por ejemplo no se nota tanto.

sacer
2 lugar pondria al chaman por preferencia personal

En Wowhead han publicado una “tierlist” con alguna explicación del por qué de las decisiones que puede ayudarte:
https://classic.wowhead.com/news=296237/classic-wow-pvp-class-tier-list-best-classes-for-pvp

What?? xDD Supongo que lo dices de coña.

Depende del PvP (duel, WG, AB, AV, outdoor, …) Si te refieres a PvP outdoor yo pienso que posiblemente sean mages y warriors las clases más fuertes.

1 «Me gusta»

Yo apostaría por Mago/pícaro. CC y daño masivo y buenas herramientas.
Si ya en la TBC con temple (en el cual los heal era muy poderoso) y en donde la oveja/zap duraban 10seg, era una combo muy poderosa.(quizás la mejor en doble dps)

Aquí en classic con los CC de un minuto, sin temple, donde los heal tienen un rol secundario pues me juego el cuello que es aun mas LETAL.

Offtopic: eso de que las ovejas/zap duren 3 años… duró todo el vanilla??? O mas tarde se corregirá???