Mejores profesiones por lore para un elfo de sangre

¡Muy buenas!

De cara a Shadowlands me gustaría rolear un poquito si tengo algo de tiempo. ¿Qué profesiones creéis que casan mejor por lore con un elfo de sangre? Es importante porque me gustaría que una parte del trasfondo del personaje vaya por los derroteros de ser un artesano (sea de la disciplina que sea). Había pensado en alguna entre joyería, encantamiento e inscripción. ¿Cómo lo veis?

Encantamiento fijísimo, su racial les da 10 puntos, así que… la otra ya no sabría qué decir.

2 «Me gusta»

A nivel cultural, diría que los elfos de Quel’thalas destacan en tres profesiones principales:

-Encantamiento: La primera es la mas obvia. Todo en Quel’thalas está encantado, ya que todo elfo de Quel’thalas es capaz de manipular la magia arcana en mayor o menor medida. Los objetos encantados, a diferencia de otras sociedades, están completamente a la orden del día. Mientras que un objeto mágico es algo relativamente raro en otros lugares, en Quel’thalas están encantadas hasta las escobas.

Sastrería: Obviamente los elfos tienen un claro impacto en las diferentes telas, afectando a la sastrería global partiendo de su cultura. Los estilos, bordados y cuidados de los sastres elfos es notoriamente destacable. Además, los elfos cuentan con algo extremadamente extraño: Telares de Mana. Gracias a esto, son capaces de hacer prendas únicas.

Arqueología: Puede resultar algo chocante al principio, pero los elfos cuentan con el potencial arqueológico de la Horda. Siguiendo las directrices del Reliquiario, muchos elfos habitúan a hacer expediciones a los lugares más recónditos de Azeroth para conocer la historia pasada y recuperar todas las reliquias que aún alberguen poder.

Además de las mentadas, añadiría la Herrería, ya que, si bien no es que sean especialmente grandes herreros, sí que cuentan con ciertas habilidades arcanas que les permiten moldear materiales mágicos con materiales más comunes, creando objetos realmente singulares.

Frío y eficaz. DG.

2 «Me gusta»

¡Gracias por las respuestas!

Tiraré, pues, por Encantamiento o por Sastrería. Para decidirme por una de ellas, miraré también cual de las dos me puede interesar más ya pensando en Shadowlands en general, roles a parte.

En realidad si quieres puedes tener las dos, de hecho encantamiento y sastrería se suelen elegir juntas porque lo que haces con sastrería luego lo desencantas y subes las dos.

2 «Me gusta»

Interesante. No tenía ni idea. Pensaba que sólo podías tener una de recolección y una de producción asociada a la otra (y luego las secundarias como cocina, pesca, etc.). ¡Lo tendré en cuenta!

Eso es lo ideal para personajes nuevos, ya que sin profesiones de recolección, no vas a poder producir, puesto que con un personaje nuevo apenas tendrás dinero para comprar en subasta.

En cambio, si tienes varios, mucha gente lo que hace es que tiene personajes farmers, con solo profesiones de recolección, y luego personajes productores, con solo profesiones de producción.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»