Mejores servers Ali y Horda españoles

Pues no se si queda claro con el titulo, pero vaya que lo explico aqui.

La cosa es que quiero jugar, pero soy un indeciso, y aun no me sé en que faccion jugar y que clase subir (si aun estoy asi lol).

Total que tengo pjs en casi todos los reinos pvp, pero algunos con esas colas no los contemplo ahora mismo.

Asi que actualmente ando por stonespine, que cuando me cree los pjs tenia popu baja (el martes creo que fue) y ahora anda lleno tamb. Tenia hordos pero me cambie a la ali pq basicamente vi mas movimiento de entrada en esa faccion y como ando dudando entre pala u repetir la experiencia priest SP pues tenia que ser ali.

Total que veo q ahora hay mucha gente española en la horda de ese server tambien, pero como no se puede hacer pjs de diferentes facciones (cosa que no hechaba de menos xD) en reinos pvp pues no se que hacer.
O quedarme aqui subiendo un ali y luego cuando se pase el boom, crearme un hordo en alguno de los otros (shaz, gole, fire, etc) donde haya comunidad española; o jugar aqui horda y esperar a jugar alianza en otro server despues (pero no se en cual pq los baremos andan un poco desbalanceados, y ya jugue horda en dunmodr y no me apetece repetir el rollo).

Alguien me podria hechar una mano a decidir?

Ya de paso decir que durante finales de la classic subi a esta undead en SP y es volver a vivir la experiencia o cambiar a la ali para jugar pala holy o SP ali…ando liado la verdad.

2 «Me gusta»

Yo estoy mas o menos como tu… tengo un horda en Shazzrah pero por el tema del trabajo no puedo compaginarlo con las colas por el momento… asi que me he buscado un servidor alternativo y creo que StoneSpine es el que mejor me cuadra. Estoy en cola ahora mismo para hacerme un Ali y asi ver algo diferente… ^^ suerte con la decision compi

1 «Me gusta»

Buenas, yo quiero jugar en uno horda que este bastante lleno y haya movimiento en cuanto a subasta, lfg por chat, gente con quien levear en zonas etc… y mi idea final creo que es:
Horda es viable jugar en Firemaw si quieres aguantar colas al inicio que posiblemente en unas semanas bajen, Flamelash hay bastante gente tambien en ambas facciones y parece ser que mas “sana”, Stonespine es donde esta muy lleno de españoles, pero segun he comprobado en el chat hay un poco de toxicidad por parte de algunas personas, lo cual me ha tirado algo para atras jugar ahi.

Por ultimo y creo que sera mi decision, Mograine, facciones equilibradas, muy buen ambiente desde que entré y hay menos españoles y mas “guiris” pero como es lo que busco, me parece el mas acertado.

La idea seria jugar en uno que tenga movimiento, pero a ser posible que haya comunidad española.
Mograine me gusta, y tengo un hordo alli, pero las colas andan un poco locas aun, asi que de momento sigo en Stonespine, pero no se que faccion pillar. Creo q andan muy equilibradas (no como otros servers) y quizas es el idoneo para jugar alianza.

Soy horda de corazon, pero tengo alters alis y la verdad q a estas alturas y descontando esos momentos de “por la alianza” o “muerte a la horda” (que me hieren xD) puedo estar en ambas facciones mas o menos bien.

donde miráis que las facciones están equilibradas? Firemaw es inviable llevo desde la 1 de la tarde de cola y todavía me quedan 638 por delante y 30 min de espera que sera 1 hora mas esto es una locura

Tio no me decido, y me agobio. Estas pequeñas paridas me pueden…

Al final acabare en ambas facciones jugando priest, pq ya me lo veo venir…

A mi también me agobia… Es una pérdida de tiempo jugar si en unas semanas tengo que volver a empezar en otro server porque en el mío no habrá ni dios

1 «Me gusta»

Aqui lo linkearon: Servidor Stonespine - n.º 105 de Crysol-zuljin

1 «Me gusta»

Pues aquí hay algo sobre algunas guilds, no se si este actualizado:

Hydraxian Waterlords y Ten Storm

El primero es de rol pero para levear ver misiones y hacer el canelo está bien, y el segundo es de PvP

Ambos servidores no tienen colas y una población decente

En hydraxian hay españoles, aunque siempre habrá más en Stonespain