Menos pelo y más barba para los Elfos

Entonces te quitaras el yelmo y podre verte la cara por fin?

1 «Me gusta»

Querido amigo Pudge, cuando salga N’zoth en el lfr y lo pueda matar, cambiaré mi armadura y me verás sin yelmo.

1 «Me gusta»

Oh dios mio espero estar vivo para ese momento

1 «Me gusta»

Tú no estas vivo Pudge !!
O si … :thinking:

2 «Me gusta»

Bueno “vivo” estoy vivo pero a la vez no, es una cosa extraña.

Enanos sin barba!!??

JAMAS!!!

Los sethrak (No has dicho que tengan que ser jugables).

2 «Me gusta»

Los murloc que? Esos tambien cuentan

Mi futuro main como le dejen quitarse la barba esa asquerosa.

Tampoco sabemos qué esconden debajo del peto… puede que un abdomen rocoso

Los enanos nunca van sin barba. En la pelicula del Hobbit ya la liaron parda haciendo que medio grupo fuesen enanos sin barba.

Hombre sin barba no sé, pero una barba que no les llegue a la cintura estaría bien. Una barbita en plan hipster, de longitud media

Pero ya la tienen. Hay varias asi.

Ah, pues no tenía ni idea. Nunca me he hecho un enano :sweat_smile: aunque es de la spocas razas alis que me gustan. Enanos, draenei, kultirano, huargen, y gnomo si es guerrero, para ponerle una armadura tocha

tienes por ejemplo esta:

o esta:

Pero maxstar lo que quiere es esto:

Ya de paso que le pongan barba a las enanas:

4 «Me gusta»

A ser posible, con un modelo actual, no de classic, pero si, quiero eso, 0 barba.

Va contra el lore de los enanos. :grin:
Un enano nunca se afeitaria la barba.

Mi enano si lo hará, por eso es el mejor enano de todos.

Pues no me disgustaría, sería más en rollo Tolkien xD

1 «Me gusta»

Wtf xdd

No es algo que yo fuera a usar nunca, pero como más personalización siempre es mejor, lo apoyo

1 «Me gusta»

Nunca jamás. Di no a las enanas barbudas.

Todo culpa de tolkien, que gente, en serio, en todos los demas mundos de fantasia epica son sin barba, de verdad :sweat: (menos mundo disco, y este no cuenta).

Además q wow es una copia de warhammer no de la tierra media y alli las enanas son normales.

Dicho esto, barbas para los belfos bien, pero mas peinados tambien, y si puede ser con movimiento, gracias.

1 «Me gusta»