Mensaje para la horda de Mandokir

Me encanta ver como abusáis de los low levels y como salís luego corriendo cuando aparece un 60 :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
PD: Seguir así cracks, proazos, pechoslobo, jabalíes :+1: :+1: :+1:

3 «Me gusta»

pillo pole 20 caracteres

hola, es tu primera vez en internet ?

Naaaaadie se lo esperaba que chorprecha

Cómo si los alis fuerais distintos xD

1 «Me gusta»

los alis que llorais no sabeis jugar directamente, lo teneis a huevo para rankear, en la horda estamos peleandonos por matar lo que encontramos xd

2 «Me gusta»

El verdadero mensaje es:

  • Suerte para conseguir HKs

:kissing_heart:

Claro tio, llegas a un vuelo, o incluso a una ciudad y hay una party de más de 20 tios campeandolo, incluso las ciudades con guardias, y eso es de ser un llorica y de no saber rankear jajaja, que penoso. Si para llegar a algun sitio directamente tienes que salir de una de las capitales por la puerta, si no es imposible salir. Disfrutad de vuestro server PVE, el desbalanceo no existe, la alianza llora y esas cosas.

pues búscate una guild qe no sean conos y sal a cazar hordas xd el que se queda en Ventor encerrao por miedo es pq quiere (o pq no sabe) tampoco es tan difícil esque si vais cogiendo fps normal que os parezca un c0ñazo pq lo es xd

Jajaja, que fácil es decir eso cuando juegas en la horda. Penoso llorar de que no encuentras alis, y encima decirles que es que “se quedan encerrados”. Yo no me quedo encerrado, pero dudo que la gente de la alianza esté encerrada en las ciudades, la mayoría directamente han dejado de jugar porque es injugable. Los pocos que quedamos jugando somos los que vamos en grupos haciendo pvp, el resto directamente no pueden jugar.

3 «Me gusta»

Hoy se ha visto en costasur la diferencia alianza horda.

ahora mismo hay unas 4 raids hordas y solo 1 alianza y no esta ni completa jaja

Cada vez mas desbalanceo, poco le queda vivo a mandokir, tendran que fusionar al final o algo jaja

La horda llora porque hasta el dia de hoy habia poca alianza que matar, proximamente habra menos, os aburrireis mazo xD

5 «Me gusta»

Me hago palomitas y pillo sitio para los lloros de la fase 2 :slight_smile: saludos!!!

7 «Me gusta»

Yo soy alianza y disfruto con esta situacion a verdad.

Osea tiene gracia que la horda no ve que esta tirando piedras contra su propio tejado, fastidiando tanto a la alianza en verdad se estan fasitiando a ellos mismos cuando se vean mas solos que la una… xD

Hay un dicho que dice “Dos no se pelean si uno no quiere”.

En mandokir ya mismo sera “Dos no se pelean porque tan siquiera hay dos para pelearse” xD

Y más que vamos a fastidiar. Al final cuando os hayáis cansado de ser masacrados intentando llegar a MC, a Onyxia y ni podías farmear ni una planta pq esto va a ser así, grupos de caza por zonas de leveleo y farmeo van a ser literalmente 24/7 vaya que el único lugar seguro va a ser IF (y no siempre) bueno pues cuando ya hayáis vuelto al retail seguro que ya habrá salido AV y nos dará lo mismo pq el nuevo meta estará ahí y no buscando HKs outdoor.

Vaya, lo que viene siendo una situación de win/win aunque para la alianza sea un lose/lose cosa que me da completamente igual.

2 «Me gusta»

Suerte con tu win/win cuando te chupes 3 horas de cola porque haya 100 alis y 2000 hordas… xD logica de niño rata vamos

7 «Me gusta»

Las BGs van a ser cross-realm. Así que sí, win/win.

4 «Me gusta»

Ahhh vale tienes toda la razon, que este desbalance solo pasa en mandokir… besicos campeón y buenas noches xD

Mucho menos de lo que te imaginas, máquina, mastodonte, titán.

si, se te nota la verdad. La situacion es la misma que en retail con el WM pero con la otra faccion.
Aun asi habia algunos que lo defendian o te decian lo de que quitases el WM, alis obviamente.
Luego estan los que son como tu que culpas a los jugadores, en vez de a blizzard. La ali y la horda son lo mismo, tu te crees que cuando nos encontramos grupos de alis nos dejan pasar tranquilamente o se ponen en fila para hacer 1vs1 y te dejan restear tambien, claro que si.
O si quieres como somos mayoria pues nada, aunque juegue media hora un dia, no hago pvp no vaya a ser que moleste a un ali porque le campean mas.

Para classic tenian que haber capado el numero de pjs por faccion, yo lo hubiese hecho viendo como esta retail con wm on.

2 «Me gusta»

En todo lo que llevo jugando solo me a matado un ali de mi mismo nivel ( por cierto muy pesado hasta que no me echo una mano un picaro no me desice de el xd ), el resto calaveras , o de dos en dos , etc . Es lo que hay , a llorar al Death Stranding .

1 «Me gusta»